Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 09:03:26
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por Juankis.-

Creo que esta mas que claro que lo mas importante de un 9 es convertir goles, pero también tiene mucha importancia la movilidad que tiene, como se mueve, el arrastrar marcas, pivotear, aguantar la pelota para abrirla hacia los extremos y despues ir a buscar el centro o pase al medio etc etc

Cosa que el Albertengo de hoy dia no tiene, ni movilidad, ni puede aguantar la pelota, pierde todas las divididas, no tiene regate, no tiene remate, ni velocidad, esta tan falto de ritmo que hasta Gigliotti que es considerado algo lento, tiene mas velocidad que el.
Fernandez es un poco mas completo, tiene algo de velocidad, buen remate, mejor movilidad, pero sigue sin ser un 9.

Hoy dia, el unico 9 de area que puede cabecear, aguantar la pelota y arrastrar marcas, quieran o no, es Gigliotti, a mi sinceramente los partidos que jugo no me disgusto para nada, todo lo contrario, si no viene ningun 9 de jerarquia hay que bancar a Gigliotti de titular y Fernandez puede acompañar atras o por los costados, Albertengo al banco para los 2dos tiempos en todo caso.

No se que opinan ustedes.

Quiero aclarar que no estoy siendo existista porque incluso cuando Albertengo y Fernandez metieron goles seguia pensando lo mismo, este equipo tiene que jugar con un 9 de area clasico y el unico en este plantel es el Puma.

Ayer quedo demostrado que el unico refuerzo que pudo haber cambiado el partido chivo ese fue y sera el Rolfi montenegro, soy fanatico de independiente como todos ustedes, pero tenemos una comision directiva que no quiere gastar, y la verdad es que erviti no ubiera andado si ubiera jugado ayer. el rolfi es un tipo que solo te gana un partido, anoche me acorde del partido de instituto, como puede ser que nuestro jugadores no prueben al arco desde afuera, el planteo de atletico ayer fue el mismo que nos hizo instituto, solo necesitabamos probar de afuera, bustos es un excelente jugador pero no probo, togni o meza lo mismo un firulete mas y nada, Nery tiene una muy buena pegada y no probo una vez, la verdad es que viendo la realidad que tenemos el rolfi seria el jugador que necesitamos en estos momentos, por que la directiva solo nos vende humo, no trae a nadie y ya no tenemos tiempo de nada. Saludos Rojos desde el norte del Pais