Miércoles 23/08/2017, 09:03:26
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por Juankis.-
Creo que esta mas que claro que lo mas importante de un 9 es convertir goles, pero también tiene mucha importancia la movilidad que tiene, como se mueve, el arrastrar marcas, pivotear, aguantar la pelota para abrirla hacia los extremos y despues ir a buscar el centro o pase al medio etc etc
Cosa que el Albertengo de hoy dia no tiene, ni movilidad, ni puede aguantar la pelota, pierde todas las divididas, no tiene regate, no tiene remate, ni velocidad, esta tan falto de ritmo que hasta Gigliotti que es considerado algo lento, tiene mas velocidad que el.
Fernandez es un poco mas completo, tiene algo de velocidad, buen remate, mejor movilidad, pero sigue sin ser un 9.
Hoy dia, el unico 9 de area que puede cabecear, aguantar la pelota y arrastrar marcas, quieran o no, es Gigliotti, a mi sinceramente los partidos que jugo no me disgusto para nada, todo lo contrario, si no viene ningun 9 de jerarquia hay que bancar a Gigliotti de titular y Fernandez puede acompañar atras o por los costados, Albertengo al banco para los 2dos tiempos en todo caso.
No se que opinan ustedes.
Quiero aclarar que no estoy siendo existista porque incluso cuando Albertengo y Fernandez metieron goles seguia pensando lo mismo, este equipo tiene que jugar con un 9 de area clasico y el unico en este plantel es el Puma.
Ayer quedo demostrado que el unico refuerzo que pudo haber cambiado el partido chivo ese fue y sera el Rolfi montenegro, soy fanatico de independiente como todos ustedes, pero tenemos una comision directiva que no quiere gastar, y la verdad es que erviti no ubiera andado si ubiera jugado ayer. el rolfi es un tipo que solo te gana un partido, anoche me acorde del partido de instituto, como puede ser que nuestro jugadores no prueben al arco desde afuera, el planteo de atletico ayer fue el mismo que nos hizo instituto, solo necesitabamos probar de afuera, bustos es un excelente jugador pero no probo, togni o meza lo mismo un firulete mas y nada, Nery tiene una muy buena pegada y no probo una vez, la verdad es que viendo la realidad que tenemos el rolfi seria el jugador que necesitamos en estos momentos, por que la directiva solo nos vende humo, no trae a nadie y ya no tenemos tiempo de nada. Saludos Rojos desde el norte del Pais
Miércoles 23/08/2017, 09:07:40
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Zaraza
Alguien ya lo dijo acá mismo no hace mucho "temo que Rigoni se vaya al cierre del mdo de pases y nos quedemos en bolas"....
Hay un Profeta en el foro y no es joda.
si lo puede ver cualquiera de nosotros por que no lo hace alguno de los cráneos que tenemos sentaditos en la dirigencia del club..lcdsm
Miércoles 23/08/2017, 09:49:06
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Rodrigoq
Escrito por Juankis.-
Creo que esta mas que claro que lo mas importante de un 9 es convertir goles, pero también tiene mucha importancia la movilidad que tiene, como se mueve, el arrastrar marcas, pivotear, aguantar la pelota para abrirla hacia los extremos y despues ir a buscar el centro o pase al medio etc etc
Cosa que el Albertengo de hoy dia no tiene, ni movilidad, ni puede aguantar la pelota, pierde todas las divididas, no tiene regate, no tiene remate, ni velocidad, esta tan falto de ritmo que hasta Gigliotti que es considerado algo lento, tiene mas velocidad que el.
Fernandez es un poco mas completo, tiene algo de velocidad, buen remate, mejor movilidad, pero sigue sin ser un 9.
Hoy dia, el unico 9 de area que puede cabecear, aguantar la pelota y arrastrar marcas, quieran o no, es Gigliotti, a mi sinceramente los partidos que jugo no me disgusto para nada, todo lo contrario, si no viene ningun 9 de jerarquia hay que bancar a Gigliotti de titular y Fernandez puede acompañar atras o por los costados, Albertengo al banco para los 2dos tiempos en todo caso.
Quiero aclarar que no estoy siendo existista porque incluso cuando Albertengo y Fernandez metieron goles seguia pensando lo mismo, este equipo tiene que jugar con un 9 de area clasico y el unico en este plantel es el Puma.
Depende mucho de la característica del equipo, sacando este partido, creo que el 9 de área en el equipo de Holan no es muy importante. Muchos equipos ya no juegan con 9 de área..... para mi el 9 es Fernandez y suplente el puma
El 9 no sera importante en tanto LOS VOLANTES aprovechen los espacios y TENGAN GOOOOLLL, cosa que ni barco, benitez, meza tienen en cantidad. Barco ya me da dolor de huevos verlo jugar: no crea, pierde todos los mano a mano, no da una mano para defender; la intrascendencia misma.
Miércoles 23/08/2017, 09:54:36
1848 Posts - 118 Puntos
El unico que puede jugar de pivot y de lo que pretende Holan es Gigliotti....tanto Fernandez como Albertengo estan para acompañar, pero el unico que hace el trabajo de pivotear, cabecear y bajarle la pelota a los compañeros es el puma
Miércoles 23/08/2017, 10:03:53
413 Posts - 186 Puntos
Esperemos que el puma llegue a el sabado y tengamos una muestra de como llega, realmente lo necesitamos.
Miércoles 23/08/2017, 10:05:58
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por gaby milito
Sigan bancando al lastimoso de Albertengo porque es buen pibe y macanudo.
Yo prefiero un delantero que escupa viejas pero meta goles, lo de Albertengo es insostenible, es uno menos adentro de la cancha, denle salida urgente o nos vamos a seguir errando goles abajo del arco como ayer o contra Lanus.
Lo re bancaba a Tengo, pero ya no se puede seguir negando la realidad: nunca más va a ser el que fue.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 23/08/2017, 10:20:26
23199 Posts - 888 Puntos
Albertengo no es nueve. No lo jodamos
Miércoles 23/08/2017, 10:45:03
1281 Posts - 102 Puntos
Gigliotti...hoy es el 9 titular pero no está......ja...o sea queda Fernández........y albertengo es para jugar los últimos 20 minutos nomás......aunque Fernández tal vez pueda hacerlo jugar como extremo también hay que ver si se puede adaptar a esa posicion
Miércoles 23/08/2017, 11:30:55
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por Juankis.-
el nueve tiene que ser este lo vengo diciendo hace rato este fin de semana me lo termino de confirmar http://www.futbol.com.uy/contenido/Clausura-Rampla-Juniors-le-empato-a-Defensor-Sporting-2-2-en-la-hora-en-el-Olimpico-352341
Miércoles 23/08/2017, 12:20:36
1233 Posts - 163 Puntos
Con mucho respeto a todos, que deporte ven los que dicen que fernandez no es 9 y juega por las bandas?
Miércoles 23/08/2017, 14:59:52
16045 Posts - 2027 Puntos
Si, tenemos un 9 aceptable en el plantel pero está lesionado y no sabés cuándo ni cómo se va a recuperar, es una lesión muy jodida. Lo que si sabés es que cuando vuelva no va a haber tenido pretemporada (su último partido fue con Boca).
Miércoles 23/08/2017, 16:55:29
1207 Posts - 140 Puntos
Poner el 9 es...... y despues decis que opinan ustedes ??? pareces a los muertos de OLE que no dicen nada .....