Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 10:49:20
954 Posts - 461 Puntos
Nadie está contento con el resultado o el desempeño logrado. Pero tenemos que ser CONCIENTES de que no es una constante. No jugamos así los últimos 20 partidos. Nos acostumbramos a jugar bien. Ahora está el desafío de sostener el nivel.

Confio en Holan. No confío en esta dirigencia sin horizonte.

Encontramos el técnico ideal para el rojo y no le damos los gustos, viene un NN cualquiera y nos endeudamos para confirmarlo. No lo voy a entender nunca.
Miércoles 23/08/2017, 10:54:05
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por 666ercho

Yo los vi pesados, para mi eso de jugar un dia, despues de 15 dias volver a jugar etc etc.
Te debe complicar para armar la pre temporada. Vamos a darles algunos partidos para agarren juego y vuelvan a tener futbol. Pifiaron un monton de pases que eran clave, pero tambien a veces salian jugando de abajo muy bien en espacios muy reducidos y con presion.

Jugaron mal? Para mi si, muy. Pero vamos, no vamos a matar a Tagliafico, a Nery, a Bustos y los que sabemos que pueden rendir. HASTA CAMPAÑA ESTUVO FLOJO AYER. Alguien duda de Campaña realmente?

Quedan 90 minutos, vamos a darles crédito, yo por lo menos lo voy a hacer, creo que se lo ganaron. Yo no creo que se haya perdido todavia.

Lo que es innegable es que falta uno que desequilibre como lo hacia Rigoni y que te abria los partidos. Y si esperamos que ese sea Barco estamos fritos. El pibe tiene que mirar algun partido desde el banco, lo veo saludable. Se resvala, espera mucho para hacer el pase, no manda un centro, de 10 le pega 1 sola al arco. Le falta madurar, tiene cualidades pero tiene que crecer todavia
No hubo desequilibrio en ningun momento.. meza metio una par de pases filtrados y en vez de encarar para dentro y pegarle encaraban para fuera del area se enredaban y perdian la pelota . Me parce q el tema no se mentalizo en ningun momento . Si independiente hubiese llevado peligro los tucus se quebraban . Ojo jugaron bien ellos y con mucha serenidad.
Miércoles 23/08/2017, 10:59:39
6750 Posts - 1210 Puntos
mucha gente ve espejitos de colores y los compra como oro ....este jugador anduvo mas mal que bien ... y la mayoria lo queria pagar 4 palos .... .idem el torito que es EDIONDO y encima trajeron a Domingo para reemplazarlo .... PUAJJJJJJJJJJJJ
Miércoles 23/08/2017, 11:16:08
1281 Posts - 102 Puntos
Me parece bien jugador Nery....la verdad que ayer muy pobre todo el equipo....lo peor Amorebieta y albertengo
Miércoles 23/08/2017, 11:19:29
213 Posts - 140 Puntos
Para mi con un nivel livianito los mejores del equipo fueron Nery Y Bustos. Creo que es clave volver a la defensa del torneo anterior. Fuimos el equipo que menos goles recibio con un Sanchez Miño muy mejorado y a mi entender con mas criterio que Tagliafico para pasar al ataque o tirar centros.
Lo de Amorebieta ayer fue realmente preocupante pero tampoco lo voy a matar por un partido.
Meza fue mas ganas que cerebro, tiene que bajar un cambio no puede ser que fallo todos los pases que intento hacer en profundidad.
Benitez tendra un balde pero genera mucho mas que Togni y puede romper lineas , para mi deberia der titular y adelante lamentablemente no veo la solucion. Albertengo es frio para definir pero tiene menos movilidad que una babosa. Fernandez es puro impulso pero no juega en equipo y Gigliotti lesionado.
La falta de refuerzos se va a sentir lamentablemente.

Miércoles 23/08/2017, 12:34:43
2455 Posts - 543 Puntos
Crea un topic tira mierda y ni si qiera contesta los comentarios qe le escriben, terrible mufa o terrible salame picado grueso.

Jueves 24/08/2017, 00:02:29
2047 Posts - 63 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Crea un topic tira mierda y ni si qiera contesta los comentarios qe le escriben, terrible mufa o terrible salame picado grueso.

Tranquilo papu que aca estoy para atenderte a vos y a todas las nerystas sobapete del comegato prestado de los narcos..
Jueves 24/08/2017, 00:06:41
14651 Posts - 1775 Puntos
Escrito por Perez Garcia

Escrito por miltonendiablado

Crea un topic tira mierda y ni si qiera contesta los comentarios qe le escriben, terrible mufa o terrible salame picado grueso.

Tranquilo papu que aca estoy para atenderte a vos y a todas las nerystas sobapete del comegato prestado de los narcos..

Mamita cuanto mandrilismo leo, parece que no van a evolucionar mas algunos hinchas de Independiente.
Jueves 24/08/2017, 00:10:07
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por Perez Garcia


Todavia algunos piensan en comprar a este muerto? Es un fantasma que nunca aparece cuando tiene que aparecer.. Ayer fue el mas intrascendente de la cancha, se canso de regalar pelotas y tocar para los centrales..
Traigan un 5 de verdad que no se crea Tony Kroos..
Encima le está dando a los alfajores que da calambre.
Jueves 24/08/2017, 00:14:12
3320 Posts - 293 Puntos
Escrito por NoJodamos

El Toro, Bustos, Nery, Fernandez y Meza ayer fueron lo mejor. PARA MI.
Para mi los únicos que se salvaron fueron Nery y Mesa
Jueves 24/08/2017, 01:10:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando llego ese bombazo gol de Nery y un buen par de partidos posteriores, se reavivaron los exitistas de siempre exigiendole a la CD hipotecar todo pero poner los 4 palos por Nery. Es mucha guita y no digo que no los valga, ayer todos jugaron mal, inclusive Nery pero... salor a poner esa guita me parecio siempre una posibilidad remota y no menos loca.
Jueves 24/08/2017, 11:17:46
3029 Posts - 275 Puntos
Hagámoslo caso al hincha que sabe.... después del partido quedó demostrado que Taglia, Nery , Barco y Campaña no sirven pa'mierda.... eso.... todos son una mugre.