Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 09:34:53
Holan sabe y por primera vez en años confío en un DT
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7327
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Flojo partido, pero aun en el tal vez peor partido de la era Holan, el equipo no fue desastroso.
Porque soy optimista
1) Despues de mas de 10 años es la primera vez que confio en un DT del rojo, en el sentido no de que no va a equivocarse, sino de que sabra como buscarle la vuelta para solucionar los problemas
2) No sobredimensionemos la salida de Rigoni. Jugador muy importante, pero que en la mitad de los partidos del campeonato anterior pasaba inadvertido...digo no mejoremos el pasado inventandonos un jugador que no fue. Reitero para que quede claro: muy importante, pero no imprescindible
3) queda claro que Albertengo no logra volver a ser el que fue...no se el motivo, pero descuento que Fernandez será titutar y recuperado Gigliotti tendrá mas alternativas en ataque
4) Lo unico que me preocupo fue la defensa, ya que había sido el fuerte del equipoo en todo el campeonato anterior. Amorebieta creo que puede ser un buen refuerzo, pero le falta acoplarse o le falta futbol....yo volveria a Taglia de central y Sanchez Miño de lateral, que tan buenos resultados dio
5) Sino pueden conseguir un refuerzo de jerarquia no traeria a nadie, para relleno, lo que hay.
6) Insisito con mi confiranza en el DT..la seria esta abierta 
Miércoles 23/08/2017, 10:04:04
1664 Posts - 604 Puntos
Nadie "sobredimensiona" nada, Rigoni era importantísimo en el esquema del dt y anoche se pudo ver claramente, es más, el dt luego de la derrota declaró: “Nuestra idea es reforzar el equipo, no en mucha cantidad, pero la salida de Emiliano Rigoni nos obliga a buscar alguna alternativa“. Vos decís que Holan sabe, y es cierto, pero si declara eso por algo será.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 23/08/2017, 10:07:08
5312 Posts - 1137 Puntos
De acuerdo, coincido.

1) Nada que agregar.

2) Rigoni es reemplazable, sin dudas. Pero era nuestro mejor jugador en ataque, lagunero, si. Pero de pronto te inventaba un gol, cosa que ningún otro jugador del plantel está haciendo ahora mismo.

3) Lo banco, pero no gana una contra un defensor y no genera absolutamente nada para el equipo. Confío en su recuperación, que hoy juegue es dar ventaja.

4) Amorebieta no da ninguna garantía en defensa, es lento y desprolijo POR LO QUE VI HASTA AHORA

5) Hay jugadores que juegan en equipos como Belgrano o Gimnasia por dar ejemplos que ayudarían a mejorar el equipo. No hace falta hacer el circo que se hace por Iturbe o esas pelotudeces.

6) Sin dudas.
Miércoles 23/08/2017, 10:08:25
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo tambien confio en este DT y quiero que siga siendo nuestro Dt pero no comprendo.....cuando algo funciona bien lo cambia ...ej ; La defensa con Bustos- Franco - Taglia - MIño ...porque cambiar lo que por lesiones o expulsiones modifico la defensa y salio bien y rendia ?
O sea , si queres a Amorebieta y te parece que puede rendir traelo , pero arranca de suplente si la defensa titular andaba bien ?
Miércoles 23/08/2017, 10:13:17
23199 Posts - 888 Puntos
La confianza mata al hombre, hay que seguir siendo exigentes!
Miércoles 23/08/2017, 10:14:18
45 Posts - 2 Puntos
Yo creo que el ingreso de Amorebieta es para tener altura en la defensa....(si nos hacen un gol de cabeza en un tiro libre y amore en el banco van a saltar a decir porque no lo pone)....todo lleva su tiempo, los jugadores tienen que conocerse, ahora hacen falta refuerzos, no tenemos recambio!!!
Miércoles 23/08/2017, 10:22:23
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por diegopablos

Nadie "sobredimensiona" nada, Rigoni era importantísimo en el esquema del dt y anoche se pudo ver claramente, es más, el dt luego de la derrota declaró: “Nuestra idea es reforzar el equipo, no en mucha cantidad, pero la salida de Emiliano Rigoni nos obliga a buscar alguna alternativa“. Vos decís que Holan sabe, y es cierto, pero si declara eso por algo será.
creo que si debe ser reemplazao, pero ayer escuchaba comentarios en la televisacion del parido del estilo "como lo extrañan a Rigoni" y no creoq ue ese sea el principal problema del equipo
Miércoles 23/08/2017, 10:25:04
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

La confianza mata al hombre, hay que seguir siendo exigentes!
soy exigente, pero connfio en el DT, no creo que las dos cosas sean contrapuestas
Miércoles 23/08/2017, 10:26:12
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por punkanario

Yo tambien confio en este DT y quiero que siga siendo nuestro Dt pero no comprendo.....cuando algo funciona bien lo cambia ...ej ; La defensa con Bustos- Franco - Taglia - MIño ...porque cambiar lo que por lesiones o expulsiones modifico la defensa y salio bien y rendia ?
O sea , si queres a Amorebieta y te parece que puede rendir traelo , pero arranca de suplente si la defensa titular andaba bien ?
ese es el error que señale de ayer, yo volveria con SAnchez miño y Taglia
Miércoles 23/08/2017, 10:28:52
12897 Posts - 159 Puntos
Ayer se equivocó. Igualmente todo el apoyo para Holan
La lectura del semestre anterior era que nos falta temple para los partidos importantes y ayer volvió a pasar.
Miércoles 23/08/2017, 10:29:10
3762 Posts - 812 Puntos
Yo también lo banco , al fin y al cabo al DT no le trajeron algunos refuerzos puntuales que pidió , por razones económicas es entendible , pero hay algo que no soporto , MEZA DE 5 NUNCA MAS !!!
Miércoles 23/08/2017, 10:32:38
981 Posts - 315 Puntos
El problema con la defensa es que Taglia no quiere ir de central
Miércoles 23/08/2017, 10:33:54
37591 Posts - 39463 Puntos
Lo de ayer no fue un error aislado.