Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 12:40:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Estoy con vos Gustavo.
Se perdieron 2 partidos en 5 meses y aca ya putean a todos.
Y no es un tema menor que el equipo basa mucho su juego en la precision, y viene de hacer doble turno en la pretemporada sumado a la falta de ritmo de juego.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 23/08/2017, 13:41:23
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Creo que Taglia de 3 es porque quiere ser el próximo en ser vendido y de 3 tiene mas chances que de 6 para ir a Europa.

El tema es que viendo a Sanchez Minio de 3, es muy superior en cuanto al juego.

Y Taglia de 6 es un león.

Taglia de 3 fué excelente tambien, pero en conjunto me cierra mas con Sanchez Minio.
es broma?
ok, el próximo partido juega Benítez de 3.
No, en serio, cómo le vas a cambiar el puesto a un jugador por las chances de ser vendido?
Miércoles 23/08/2017, 14:15:51
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por sebfly10

Estoy con vos Gustavo.
Se perdieron 2 partidos en 5 meses y aca ya putean a todos.
Y no es un tema menor que el equipo basa mucho su juego en la precision, y viene de hacer doble turno en la pretemporada sumado a la falta de ritmo de juego.

asi es...solo dos partidos en medio año...con lo que nos pasa desde hace 20 años es un milagro
Miércoles 23/08/2017, 14:37:04
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por eldiablodecopas2

Creo que Taglia de 3 es porque quiere ser el próximo en ser vendido y de 3 tiene mas chances que de 6 para ir a Europa.

El tema es que viendo a Sanchez Minio de 3, es muy superior en cuanto al juego.

Y Taglia de 6 es un león.

Taglia de 3 fué excelente tambien, pero en conjunto me cierra mas con Sanchez Minio.
es broma?
ok, el próximo partido juega Benítez de 3.
No, en serio, cómo le vas a cambiar el puesto a un jugador por las chances de ser vendido?
Tagliafico siempre jugó de 3. Holan lo puso de 6 después de la suspensión de Figal.

Esos son los hechos. De acá en más, los rumores:

Según se comenta, cuando terminó el torneo, Taglia le dijo a Holan que prefería volver a su puesto natural y que no se sentía cómodo jugando de 6.

Según se dice, Taglia quiere jugar en la Selección y pasar al fútbol europeo y cree que en su puesto natural va a rendir mejor y tener más chances, lo cuál es bastante probable.
Miércoles 23/08/2017, 14:49:33
30586 Posts - 5342 Puntos
el que creia que a Rigoni lo ibamos a reemplazar con uno de los que ya estan se equivoca.... y Holan le hizo falta 1 partido para darse cuenta(debia darse cuenta antes creo)...
Togni ni en pedo puede reemplazar a Rigoni.. van a tener que gastar un mango YA o este semestre la vamos a ver todo dede afuera.
Miércoles 23/08/2017, 14:56:50
226 Posts - 55 Puntos
Escrito por miky

el que creia que a Rigoni lo ibamos a reemplazar con uno de los que ya estan se equivoca.... y Holan le hizo falta 1 partido para darse cuenta(debia darse cuenta antes creo)...
Togni ni en pedo puede reemplazar a Rigoni.. van a tener que gastar un mango YA o este semestre la vamos a ver todo dede afuera.
Yo ya lo estoy viendo desde afuera ME CAGO EN DIOS MOYANO CERRA UN 9