Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/08/2017, 08:44:34
512 Posts - 56 Puntos
No se que partido miraste en defensa, después mas o menos coincidí.

Campaña: 4. Muy inseguro.

Bustos: 3. Alterno regulares y malas. Se nota la falta de Rigoni para formar ese lateral derecho tan picante que teníamos.
Franco: 4. Lo mejorcito de la defensa.
Amorebieta: 2. No marco a nadie, no ganó por aire y casi se hace expulsar.
Tagliafico: 2. No marco, no fue al ataque ¿dio algún pase bien? Desastroso.

Nery: 4. Se complemento bien con el torito. Entre los dos lo mejoricto de independiente.
Rodriguez: 5. Corrio, mordió y marco. Precisó en los pases y bien cerrando en las pocas subidas de los laterales.

Togni: 3. Nervioso, jugo con mucho miedo que le transmitió el equipo, además del peso de cubrir al mejor jugador que teníamos.
Meza: 1. Un desastre, no hizo una bien. Me hizo pedir que pongan a Benitez desde el primer minuto.
Barco: 2. Mal partido del pibe, decidió casi todas mal.

Albertengo: 1. Sin palabras, no puede jugar mas en independiente, no lo quiero ni de suplente ya. Que vaya a ganar minutos a unión de sunchales pero esta durisimo, parece un tipo que no juego nunca al fútbol. Le tengo mucho cariño al flaco pero necesita salir a préstamo urgente.

Fernández: 4. Si no traen un 9, es titular indiscutido. Sin hacer casi nada con la pelota en los pies me genera confianza de que algo puede hacer, además tiene sangre cosa que a mas de uno le falto.
Benitez: 4. Con poco fue junto al Torito y Franco de lo mejor. Ojala vuelva a ser titular porque meza no genera nada y Benitez con la salida de Rigoni es lo mejorcito que tenemos en ataque.

Holan: 1. No se que le vio de bueno en la semana a albertengo pero de movida ya arranco mal.
Los cambios fueron amateurs. Salió a buscar un empate suicida en una serie de 2 partidos si los tucumanos nos metían el 2do en Avellaneda no se bajaban del micro, lo estacionaban frente al arco y anda a llorar a la concha de tu madre.

¿A alguien le quedaron dudas que necesitamos al menos 2 refuerzos?
Un 9 y un extremo. Y si me apuras un enganché/media punta que pueda meter un pase entre líneas bien. Si la dirigencia no pone la guita (tarde) probablemente veamos la libertadores por fox (a menos que river/rasin/estudiantes nos metan). Ni falta aclarar que con esto no podemos ganarle a nadie y menos salir campeón, un atlético tucuman con un equipo prácticamente nuevo nos pego terrible baile qur era para un 3 a 0 o 2 a 0 clarito.
Jueves 24/08/2017, 19:19:14
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Marciano
Benitez jugo para 1, siendo buenos.
que tipo dadivoso que sos Marciano !
Benitez jugó?????

Posta lo digo eh... esta bien que los últimos 20 min me puse a cocinar... pero pensé que no estaba ni en el banco...

La puta madre no lo podemos vender ni en pedo encima

Jueves 24/08/2017, 19:20:30
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Bustos casi deja la serie cerrada. Responsable en el gol y casi en el 2do sobre la hora.

Bustos, menos Instagram y mas marca mirando el jugador y no la pelota.
Capaz que son los meses complicados después de que saboreaste el "éxito". Ojala se le pase rápido y afloje con el garche para meterse de nuevo en lo que mejor sabe hacer.

Jueves 24/08/2017, 19:52:56
26220 Posts - 12236 Puntos
Escrito por BonecoVive

Meza nunca estuvo a la altura de este equipo por mas ganas q le pongan. Es un tempano ese muchacho.
cualquiera
del medio para adelante fue el que mas INTENTÓ hacer pero no habia UNO con quien juegue
Jueves 24/08/2017, 19:56:53
3299 Posts - 200 Puntos
Tagliafico 5? Hay que sacarse la camiseta y mirar futbol.
Bustos fue el mejor de la defensa, y ni es mucho decir pero Tagliafico se la pasó TODO el puto partido tirandose al medio dejando toda la banda izquierda abierta, y de ahí nos hicieron la misma jugada 300 veces hasta que fue gol.
Que juegue de central si va a hacer eso.
2, y soy generoso porque es Tagliafico, y siempre pone huevo, pero jugó muy mal.
Ojo, Barco lo dejo más Solari que el indio también, otro que fue espantoso.
Jueves 24/08/2017, 20:29:35
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Marciano

dentro de lo malo, Meza fue de lo mejorcito. Con tagliafico debes tener un amor platonico porque siendo generoso, ayer jugo para 3 puntos. Lo mismo el torito. Y nery para mi no fue tan malo pero ni en pedo llega a 6,5. Ningun jugador de Independiente ayer alconzo a jugar para 6 puntos. Benitez jugo para 1, siendo buenos. El resto mas o menos de acuerdo.
te pregunto y corregime ¿ vos no notaste que a taglia le costo volver a su puesto atural? ademas notaste que cuando le enganchan para adentro le cuesta la marca al menos es lo que note. ademas le hicieron un continuo dos uno y alli hsacia falta togni para ayudar si ellos nos mestaban apabullando.... perdona las faltas de redaccion pero en este caso es lo de menos saludos
Jueves 24/08/2017, 20:31:08
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por FlameDevil

Soy yo o vi otra cosa? Franco 3? Salvo 3 goles. Uno en la linea, otro a los 45 del PT que puso la pierna justo cuando pateo el pulga, y otro en el ST cuando perdieron una pelota y se iban 3 solos y la cabeceo justo. Jugo 5 puntos, ni mal ni bien. No lo maten xq si al pibe.
de acuerdo con vos saludos
Jueves 24/08/2017, 21:29:56
3374 Posts - 308 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Torito 6
Nery y Meza 5
El resto 4

Son demasiado duros con los puntajes...si perdemos 4 a 0 que le ponen ...
Estoy de acuerdo con lo que decís, pero 6 al Torito?
Jueves 24/08/2017, 23:29:16
2378 Posts - 100 Puntos
Que flojo es amorebieta lento siempre al borde de la sanción para traer esto no traigan nada
Jueves 24/08/2017, 23:42:26
26220 Posts - 12236 Puntos
campaña 4
bustos 4
franco 5,50
amoremio 2
taglia 4
torito 5,50
nery 4
barco 1
meza 5
alberto 2
togni 4
benitez jugo poco 4
leandro sangre en las venas 5
Viernes 25/08/2017, 00:14:57
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por BonecoVive

Meza nunca estuvo a la altura de este equipo por mas ganas q le pongan. Es un tempano ese muchacho.
cualquiera
del medio para adelante fue el que mas INTENTÓ hacer pero no habia UNO con quien juegue
Esa es la excusa de los termos que justificaban a fredescenso. Salio 3 palos y salvo contra rasin jamás demostró porque
Viernes 25/08/2017, 12:13:00
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por BonecoVive

cualquiera
Esa es la excusa de los termos que justificaban a fredescenso. Salio 3 palos y salvo contra rasin jamás demostró porque
Coincido, si Meza ocupa el lugar de conectar mediocampo y ataque es obvio que la pelota va a pasar mucho por sus pies, el tema es que hace cuando la tiene. Y este muchacho lo único que hizo fue perderla por querer apilar a todo el equipo rival y meterse adentro del arco.