Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 16:54:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Catro

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

para los que compran espejitos de colores tosos los días y por un par de buenos resultados se creen el Barza de Pep... si fue un mazazo,para los pensantes del fútbol ..no. O vos no viste el partido contra un equipo serio como boca ?
pd: Igual en Avellaneda se lo ganamos
Y comparas a atletico con boca ? No se entendio cual es tu punto
Que equipo que nos corree,nos apreta y nos mete pierna...nos gana ,como nos jugó boca y como nos jugó Tucumán...se entiende?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 23/08/2017, 16:55:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

para los que compran espejitos de colores tosos los días y por un par de buenos resultados se creen el Barza de Pep... si fue un mazazo,para los pensantes del fútbol ..no. O vos no viste el partido contra un equipo serio como boca ?
pd: Igual en Avellaneda se lo ganamos
Y cual es el criterio del comentario tuyo?Atl Tucuman era muy serio?Viste los partidos del rojo el semestre pasado?Jugaba mal segun vos con el.material q había?


para mi Indepedniente nunca pasó de los 7 puntos el semestre pasado ,salvo 1 o 2 partidos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 23/08/2017, 16:57:13
44582 Posts - 10580 Puntos
Teniendo en cuenta la inhibición por los 90 palos de deuda , no veo otra solución que no sea que HOLAN vuelva a mirar a la reserva y sacar lo que necesite de allí ...El problema es que hubo recambio en ese plantel y BERÓN está "empezando de cero "....
Se trajeron varios Nº 5 al pedo ( una caterva de jubilados inservibles )  , cuando había que haber subido a primera a DEL PRIORE y veo que EZEQUIEL DENIS podría ocupar el lugar vacante que dejó RIGONI....
Lo más preocupante es lo del "9 de área"....TENÉMOS "UNA ANÉMIA OFENSIVA" ESPANTOSA !!
...
Miércoles 23/08/2017, 16:59:50
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

para los que compran espejitos de colores tosos los días y por un par de buenos resultados se creen el Barza de Pep... si fue un mazazo,para los pensantes del fútbol ..no. O vos no viste el partido contra un equipo serio como boca ?
pd: Igual en Avellaneda se lo ganamos
Y cual es el criterio del comentario tuyo?Atl Tucuman era muy serio?Viste los partidos del rojo el semestre pasado?Jugaba mal segun vos con el.material q había?


Hubo partidos como el de HURACÁN y otros como los de ALDOSIVI y OLIMPO en donde el equipo jugó MAL ...La última etapa del campeonato fué mala ...
...
Miércoles 23/08/2017, 17:17:54
6088 Posts - 708 Puntos
Mazaso?

Es el mismo equipo que no pudo con Olimpo, Aldosivi, Rafaela, San Martin SJ... el mismo equipo pero sin Rigoni que tuvo el mejor semestre de su vida.

No es un mazaso. Tranquilamente podíamos perder sin meter un gol, y lo hicimos.

Es más, la sacamos barata, y por suerte todavía estamos vivos, aunque MUY complicados.

Ojalá que para la vuelta se levanten todos bien.
Miércoles 23/08/2017, 18:24:26
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por miky

yo antes del partido le dije a mi novia.. me conformo con el 1-1... durante el partido firmaba el 1-0...
Togni, Albertengo, Amorebieta y hasta Meza te diria no pueden ser titulares en Independiente..
necesitamos si o si alguien que reemplece a Rigoni.. y en el plantel no lo tenemos.
Comparto totalmente tu comentario, a mi me sucedió lo mismo, firmaba el 1-1 y los jugadores que mencionas no estuvieron en la cancha, parecía que estaban en el banco, no los vi, y agregaría también a Barco.
Miércoles 23/08/2017, 18:33:55
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por Catro

Lo de ayer...Mazaso en la cabeza que NADIE esperaba.
Es cierto,hay 10.000 post de esto pero bueno,cada uno con su descargo.
Sabes cual es el problema del rojo ? Pelear contra los fantasmas,porque perder y jugar mal un partido ,es lo mas normal del mundo para un equipo de futbol,a todos les pasa.
Pero el rojo,su historia,su "Paladar" parece que le juegan en contra y no a favor.Enseguida su gente se enardece empieza la rabia los murmullos y se cuestiona...TODO.Los fantasmas se ponen de pie enseguida.
OJO,igualmente no es para menos...La gente se cansa de que le hagan pedazos las ilusiones en la cara.
YO sigo pensando que Holan es un distinto y lo hay que cuidar como a nadie.
Dirigencia,tambien la banco o la bancaba,ya no se que pensar, pero tenian que traer solo 2 refuerzos... Un reemplazante de Rigoni ECHO Y DERECHO y otro de JERARQUIA.

El Rojo va a dar vuelta esto,todas las fuerzas para que asi sea
Capo tomate un rivotril.
Es el segundo partido que perdemos (es cierto, jugando horrible), en 22 o 23 partidos.
Se jugo mal, es verdad, pero jugando asi lo podemos dar vuelta aca mejorando un poco.

No somos el Barsa de Guardiola, metanselo en la cabeza, somos un equipo que esta mejorando.
Me jode mucho que hayamos perdido, pero necesitabamos un golpe de realidad y la serie se puede dar vuelta todavia.

BASTA DE HISTERICOS!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 23/08/2017, 19:10:43
1377 Posts - 88 Puntos
1 partido malo lo podemos tener , yo creo que hay equipo como para revertir el 1 a 0 , los 11 jugaron mal ayer , no podemos caer en algunos jugadores fue general
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Miércoles 23/08/2017, 19:22:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Teniendo en cuenta la inhibición por los 90 palos de deuda , no veo otra solución que no sea que HOLAN vuelva a mirar a la reserva y sacar lo que necesite de allí ...El problema es que hubo recambio en ese plantel y BERÓN está "empezando de cero "....
Se trajeron varios Nº 5 al pedo ( una caterva de jubilados inservibles ) , cuando había que haber subido a primera a DEL PRIORE y veo que EZEQUIEL DENIS podría ocupar el lugar vacante que dejó RIGONI....
Lo más preocupante es lo del "9 de área"....TENÉMOS "UNA ANÉMIA OFENSIVA" ESPANTOSA !!
Y lo mandaron a Messiniti a meter goles a otro lado,el pendejo hace dos o tres todos los días y acá tenemos dos que no pueden meter ni las papas en la olla. Se lo dijimos ruso eh?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 23/08/2017, 19:27:36
865 Posts - 366 Puntos
Anoche no hubo uno que se pueda decir, este mas o menos anduvo bien. Los once jugaron muy mal, así que poco vale detallar a uno por uno. A Holan lo banco a muerte, pero anoche la pifio y por eso el equipo no respondió. A menos que Togni en la semana la descosa, no puede ir ni al banco, en ningún partido desde que debutó, mostró estar a la altura para formar parte del plantel de primera. Ya que no hay otro y no se si habrá, era para poner a Benitez y de última domingo con el torito de doble cinco y soltar a nery para que haga de enganche, con barco y meza o Benitez de punta y Fernández de nueve. Quisiera ver durante el campeonato local a Jonas para ver que aporta. Si no viene nadie más, son las opciones que se me ocurren y en defensa, volver a bustos, franco, tagliafico y miño, hasta que el vasco agarre ritmo. Y sii vamos a gastar guita, pongamos todo a un distinto, que realmente haga la diferencia
Miércoles 23/08/2017, 20:05:25
1281 Posts - 102 Puntos
Lo importante es que serie está abierta....lo malo es el desempeño del equipo pero le tengo fe......tenemos más equipo que atlético.....y eso es verdad....depende de holan pero creo que ganamos.....
Miércoles 23/08/2017, 20:19:18
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Rojitoo

Esto se soluciona, corriendo a tagliafico de central por que de marcador de punta no lo quiero ver jugar mas, poner a sanchez miño de marcador de punta, no poner nunca mas en la vida al muerto de albertengo que no se acuerda ni de correr, poner a fernandez que es infaltable en este equipo, sacar a togni que es muy verde, y traer un refuerzo ahi, sacar a mezza poner al balde y darle un par de cachetadas a barco que esta siempre dudando.
Coincido bastante(no sacaría a Meza) y a Benitez lo incluiría por Tognu al que evidentemente le falta un golpe de horno, cuando menos.. Creo que con el planteo original regalamos un tiempo y esta vez el partido
los cambios son más o menos los que sugerís.
Esto con el planteo actual. Si vuelve Figal los cambios podrían ser otros (de jugadores y esquema). De acuerdo al partido jugar con un solo 5 y mantener 3 atrás saliendo con Bustoscy SzMiño como carrileros l (o con Jonas en el campeonato)
El reemplazo de Rigoni en cambio no surge claro con el plantel actual ya que era el único carrilero ofensivo natural (Barco, el balde o Meza se pueden adaptar pero no es su lugar natural)
Estará en Holan ver si no tiene que cambiar más de su planteo original al no tener los intérpretes adecuados