Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 18:55:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dalero22

Yo te pregunto vos te pensas que independiente estaría de la forma que está hoy si no agarra Moyano?...el club estaba FUNDIDO papá QUEBRADO, los futbolistas NO QUERÍAN VENIR a independiente porque NO se les pagaba, caían embargo todo los días por 10 años anteriores, impensable era que se termine el estadio y mucho menos tener un equipo competitivo, y hoy tenemos eso y estamos sacando la cabeza del pozo, me parece un horror salir a buscar culpables por 1 derrota después de 10 partidos, si es cierto falta logro futbolístico pero el club no es lo mismo que hace apenas 3 años atrás...YO LO VOTO A LOS SINDICALISTAS (como decís vos) de vuelta.
Nos olvidamos pronto que un sorete como Leguizamon intento encargarnos la vitrina gloriosa de avenida Mitre... tenemos una memoria de mierda... estos "sindicalistas" hicieron en 2 años lo que otros destruyeron completamente en mas de una década y justamente por ser quienes son, me sorprende aun mas la manera en que re organizaron a un club devastado por malandras. Como dijo un forista por ahí arriba, para cambiarlos estan las urnas pero si nos llegara a salir aunque sea una UNA bien en lo futbolístico, no habría nada mas que reclamarles.