Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 19:11:56
493 Posts - 362 Puntos
Escrito por tute tano

Escrito por Dalero22

Yo te pregunto vos te pensas que independiente estaría de la forma que está hoy si no agarra Moyano?...el club estaba FUNDIDO papá QUEBRADO, los futbolistas NO QUERÍAN VENIR a independiente porque NO se les pagaba, caían embargo todo los días por 10 años anteriores, impensable era que se termine el estadio y mucho menos tener un equipo competitivo, y hoy tenemos eso y estamos sacando la cabeza del pozo, me parece un horror salir a buscar culpables por 1 derrota después de 10 partidos, si es cierto falta logro futbolístico pero el club no es lo mismo que hace apenas 3 años atrás...YO LO VOTO A LOS SINDICALISTAS (como decís vos) de vuelta.
Con ese pensamiento del pasado nunca mas vamos a levantar, mucho el año que viene salimos campeones pero traen refuerzos de mierda y se siguen escudando de la b, de cantero y de comparada, ya pasaron 4 años, si vamos a vivir siempre del pasado sigamos viendo como los demas salen campeones, clasifican a la libertadores y demás, total....si sale mal pasa lo mismo de siempre....nuevo dt....en formacion y las pelotudeces que siempre se dicen
En tus primeras palabras ya empezaste equivocado, independiente esta levantando, de a poco pero se está parando de vuelta, no pretendas milagros tampoco, para salir campeón necesitas de muchos factores no solamente el institucional, pero bueno..