Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 19:51:44
4617 Posts - 1196 Puntos

todos los jugadores que trajeron, vinieron libres .. por el sueldo .. La realidad es que no había guita.

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 23/08/2017, 20:36:41
1911 Posts - 455 Puntos
y pero las deudas? forronoid
hace tres años que estan y siguen hablando de deudas...podrido me tienen
estoy igual que el autor del topic, este era el campeonato...para intentar ganarlo o entrar a la copa mediante sudamericana o argentina, teniamos la base, faltaba poco.
en diciembre se van un par mas y ya cagamos
Miércoles 23/08/2017, 20:37:59
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por riazor red


todos los jugadores que trajeron, vinieron libres .. por el sueldo .. La realidad es que no había guita.

pero a nadie le sorprende que no haya guita? que la deuda siga aumentando? Osea fijense bien los ingresos que tiene independiente, hace varios campeonatos que no vienen gastando NADA en los mercados de pases, recuerden el anterior. DONDE VA LA PLATA QUE ENTRA ? si no se paga deuda y no se compran refuerzos?
Miércoles 23/08/2017, 20:44:02
363 Posts - 102 Puntos
Con sacar a Albertengo y poner un 10 RAPIDO el equipo cambiaría muchísimo.
Miércoles 23/08/2017, 20:48:48
1121 Posts - 93 Puntos
la comision a mi parecer ha hecho mucho pero hay cosas que no se pueden negar... si el pibito es feito y pinta de rotoso nadie va a querer salir a bailar con el..
Eso nos pasa con los Moyano, no son Donofrios ni Angelicis.. no tenemos tampoco la exposicion que tienen River y Boca.. Y sumando nuestros dirigentes son los sindicalistas mas grandes del pais.
De esta manera creo que, deportivamente vamos a tener que seguir esperando, o rezar por un milagro.
Institucionalmente nos seguiremos parando de a poco, que lo que se ha hecho al dia de la fecha tampoco es para desmerecer.

Miércoles 23/08/2017, 21:21:22
6487 Posts - 710 Puntos
Escrito por cacoar2002


trae la guita flaco,antes caigan estos estabamos en la quiebra.
vos sabes como estamos ahora????, contame.
Miércoles 23/08/2017, 21:26:41
6750 Posts - 1210 Puntos
el tema , mas allá del activo que se mejoro es ....porque seguimos debiendo cada ves mas
(Se estima que casi llegamos a los 1000 millones de deuda ) cuando se han pagado tantos embargos y demas ????
y los que trajeron no son supuestamente caros ????
no entiendo mucho eso
Miércoles 23/08/2017, 21:50:49
11944 Posts - 3226 Puntos
la reputamadre,que bronca me dan los que escriben Independiente en minuscula...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 23/08/2017, 21:53:55
863 Posts - 361 Puntos
Ya leí todo tipo de comentarios y respeto todas las opiniones, pero realmente no me parece una mala gestión. Algunos opinan que por comparar vivimos del pasado, pero para saber si vamos bien, no queda otra que comparar. Elecciones habrá siempre, el tema es quien se presenta, grimbak quizás? Y si, con ese salimos campeones sin duda, trae a messi, cr7 y benzema y ganamos la superliga caminando, como en el 2002, y después nos pasamos otros 15 o 20 años pagando deudas y de paso nos jugamos otro nacional "b". Algún otro comparada? Para que se venda todo el plantel y desaparezca la guita? O capaz otro cantero, sin el más mínimo conocimiento de fútbol y sin ningún apoyo político ni presencia en afa. Yo solo veo dos opciones, seguir confiando en esta comisión, que nos puso de pie otra vez y en poco tiempo mas vendrán los logros deportivos o vender el club a algún magnate, como los vecinos, que son una S. A y la guita para comprar un equipo entero cada seis meses la ponen los grupos inversores que conforman dicha sociedad. Yo, hasta que no aparezca un candidato con mejores propuestas y con los avales necesarios para llevar adelante esas ideas, sigo votando a los moyano.
Miércoles 23/08/2017, 21:57:29
30501 Posts - 5342 Puntos
que carajo tendra que ver que sean sindicalistas.. aca tuvimos un presidente que era "empresario" y nos dejò en ruinas...
Miércoles 23/08/2017, 22:05:30
30501 Posts - 5342 Puntos
Escrito por lucacba

el tema , mas allá del activo que se mejoro es ....porque seguimos debiendo cada ves mas
(Se estima que casi llegamos a los 1000 millones de deuda ) cuando se han pagado tantos embargos y demas ????
y los que trajeron no son supuestamente caros ????
no entiendo mucho eso
cuando entraron los Moyanos la deuda creo que era de mas de 300.. calculale que tenemos un pais con 40% de inflacion anual desde hace años... hace el calculo de sumarle un 40% anual a esos 300(acumulativos cada año) y ni hablar de intereses... es normal que se haya ido a la mierda...
para pagar semejante deuda en mi opinion tenes que invertir en jugadores de nivel.. empezar a ganar titulos y que tus jugadores se coticen como hacen los de Boca y River y vender 1 jugador al año.. y asi te vas sacando la deuda de a poco cada año... pero siendo un equipo de mitad de tabla medio dificil...
Miércoles 23/08/2017, 22:51:06
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por tute tano

Veo muchos topics criticando al equipo y a holan, pero los verdaderos culpables son los de la comision directiva....MUCHACHOS SOMOS UN CLUB DE FUTBOL Y TENEMOS SINDICALISTAS, muy lindas las obras pero de futbol no saben un choto, no se pago la convocatoria y al ser SINDICALISTAS, tenemos el gobierno en contra por culpa de los moyanos boys.
Era la posibilidad de por fin pelear algo, con las bases armadas y pibes que prometen, pero la volvieron a cagar, no invirtieron un peso y trajeron mierda, sabiendo que a este equipo con un 10, un 9 un 5 y un zaguero mas, ya estaba para pelear, no se lo coman a holan, cómanse a los pelotudos estos que van a seguir un par de años mas porque lamentablemente ni siquiera se sabe si hay elecciones
Todo bien amigo pero si Los Moyano despiertan en este glbierno odio y rencor de clase, aplaudo a los Moyano.
Gustavo