Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 22:00:09
MUY BUEN CINCO Y DIEZ PARA GANAR HAY QUE TENER
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6678
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
Sin un CINCO  y  sin un DIEZ -un "armador", "enganche" o como se lo quiera llamar-,  de MUCHA JERARQUÍA no es posible pensar en campeonar!
Encima con la baja de Rigoni : hummmm, veo jodida la cosa
Se que soy reiterativo -al igual que muchos-, insistiendo por cubrir esos puestos con jugadores de  probada
jerarquía,  pero me alarma que haya  tanto "saltimbanqui"  en el Foro sin “estabilidad emocional” ninguna y que oscilan entre el endiosamiento fugaz y el insulto desmedido.
Al “armador” al “Diez” no lo tenemos  y hay que suplirlo como pueda
nuestro técnico, si es que no contratan urgente a  alguno.
Y más grave aún es la ausencia del cinco, lo que para muchos está resuelto con Domínguez. No entiendo a los que claman por la compra de  Domínguez  a quién  elogian desmesuradamente en varios  Temas y Mensajes del Foro.Yo  decía que jugó muy bien ante "Iquique", pero que quería verlo ante Boca, S. Lorenzo, River... pues ya no me hace falta! ...  y sin entrar en
detalles obvios  sostengo que: Domínguez  no es el Cinco para el Rojo con aspiración  de  campeón! Seguramente  Holán a de laburar en todo sentido para resolver esta falencia.    
Oscar Guillermo
Miércoles 23/08/2017, 22:11:29
8720 Posts - 6821 Puntos
Oscar tal cual. Y un 9!!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 23/08/2017, 22:33:43
2620 Posts - 96 Puntos
Rigoni era el goleador del equipo y no el 9,porque falta un enganche que haga jugar y que traslade el futbol,hasta no se si un enganche,un jugador con buen panaroma ayudaria bastante,lo tenemos a Ervitti pero esta mas para el jeriatrico que para jugar un partido.
Miércoles 23/08/2017, 22:37:31
15 Posts - 0 Puntos
Se entiende que Dominguez no es Toni Kroos pero no me parece de los puntos más críticos que tiene hoy el equipo. El 10 también puede ser sustituido por extremos como lo fueron Barco y Rigoni el campeonato pasado, depende el sistema de juego que se quiera adoptar. Al equipo le falta definición, alguien le sepa pegar al arco, que sepa resolver el mano a mano. Lo que se necesita es un 9.
Miércoles 23/08/2017, 22:38:54
204 Posts - 18 Puntos
Buenas noches, soy nuevo aquí jeje! Como 9 me gusta el de oriente petrolero, freitas es elel apellido del loco
Miércoles 23/08/2017, 22:47:06
363 Posts - 102 Puntos
Re coincido un 5 un 10 Y un 9 Y peleeamos
Miércoles 23/08/2017, 22:50:10
6848 Posts - 165 Puntos
El 5 lo tenemos con Dominguez..jugadorazo.
Miércoles 23/08/2017, 22:52:05
2366 Posts - 276 Puntos
Decí nombres sino el topic carece de sentido..
Miércoles 23/08/2017, 23:36:39
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por ivan_piojoso

Se entiende que Dominguez no es Toni Kroos pero no me parece de los puntos más críticos que tiene hoy el equipo. El 10 también puede ser sustituido por extremos como lo fueron Barco y Rigoni el campeonato pasado, depende el sistema de juego que se quiera adoptar. Al equipo le falta definición, alguien le sepa pegar al arco, que sepa resolver el mano a mano. Lo que se necesita es un 9.
Si de acuerdo con que también un Nueve es necesario.
Pero priorizo a un Cinco que se adueñe del circulo del medio y alrredores con mucha garra y autoridad además del juego prolijo que tiene Dominguez cuando los contrarios lo dejan como lo hizo lIquique.
Oscar Guillermo
Miércoles 23/08/2017, 23:46:18
14741 Posts - 4615 Puntos
hasta cuando van a pedir enganche? no se dan cuenta que el tecnico juega sin uno... o acaso no miran el esquema
Veni a Discord
Miércoles 23/08/2017, 23:46:19
1522 Posts - 473 Puntos
Falta un 5 de marca que tenga buen primer pase, con eso se arregla el 75% de los problemas, el otro 25% depende parte en que Nery se vista de creador de juego o de que Blanco/Barco empiece a crear juego
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 23/08/2017, 23:49:33
767 Posts - 55 Puntos
para mi falta lo que pedia holan. solis por rigoni. chumacero por bobitez y un 9 por albertengo-fernandez-giglioti. El problema del otro dia fue que de 3/4 para adelante ninguno genero nada. y libero al contrario a soltar los laterales. Si barco hubiese jugado algo, el 4 de ellos no hubiese subido tanto. Lo mismo meza y Togni. caerle a los cinco es de forro porque metieron e intentaron jugar pero los de arriba no acompañaron en ningun momento
Miércoles 23/08/2017, 23:53:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por matimedina [email protected]

Buenas noches, soy nuevo aquí jeje! Como 9 me gusta el de oriente petrolero, freitas es elel apellido del loco
Buenas noches,gracias por el ofrecimiento,pero no nos interesan los jugadores bolivianos, tienen menos sangre que una hormiga,tenemos un delantero letal para O.Petrolero,Lucas Albertengo,acá juega drogado,en la altura no se va a notar,a préstamo sin cargo y sin devolución.
.Tu ejemplo no se olvida.