Escrito por JaviCai
Escrito por rojolomasgrande_dws
Osea que por culpa del hincha no crecemos? capo retirate del foro porque sos un necio
los hinchas de river quemaron su estadio y ahora como les esta llendo?
los bosteros en las malas puteaban hasta a maradona, ahora como les esta llendo?
en san descenso a abdo casi lo linchan,,,, ahora como les esta llendo? estan entre los 8 mejores de america y quieren echar al dt
en rasin un poco mas matan a sus propios jugadores y ahora como les esta llendo?
Basta de culpar al hincha, basta!!!! conformista!!!!
El necio sos vos si te enorgullece putear a todo el mundo... Acaso aplaudis las pelotudeces que hacen los "hinchas" de los otros equipos?
Quien se "enorgullece" por putear a todo el mundo? una cosa es ser un tano pasman o un horacio Pagani que hacen del insulto una gracia y otra cosa es ser critico.
Como hincha y socio de Independiente estoy arto de esta situación, me comí el descenso sin faltar a un solo partido, me comi los golpes de la barra en la sur baja contra san martín el dia que los mulos de comparada desactivaron las cámaras de seguridad, me comi ir a la sede en apoyo a cantero un dia de semana que se rumoreaba que iba a caer la barra y íbamos a ligarla todos, me comí el no faltar a ni un solo partido de la sudamericana 2010 exceptuando la final, que por razones de trabajo no pude ir a hacer cola un dia antes, y cuando en un manotazo de ahogado fui a sede a averiguar si quedaba algún remanente me cruze a un barra que por el doble de precio original me quería vender una entrada, a lo que por razones de moral no accedi.
Me trague los campeonatos de bosta , river, san lorenzo, rasin, velez, lanus, arsenal y banfield mientras nosotros peleábamos un sexto puerto (con suerte)
Me fume incorporaciones como Gavilán, Ledesma, Marco Perez, Escudero, Caicedo, Insua retirado, Baez, Menendez, Grisales, pepe Moreno, Damian Luna, Depetris, Angel Puertas, Damian Martinez, Leguizamon, Defederico, Olarra, Rozental, cuba, Barijho, alderete, moreira, etc etc etc TODO ESTO SIN NUNCA DEJAR DE PAGAR LA CUOTA SOCIAL. Te parece que la culpa de que Independiente no crezca es mia?