Escrito por JaviCai
Escrito por rojolomasgrande_dwsEl necio sos vos si te enorgullece putear a todo el mundo... Acaso aplaudis las pelotudeces que hacen los "hinchas" de los otros equipos?
Osea que por culpa del hincha no crecemos? capo retirate del foro porque sos un necio
los hinchas de river quemaron su estadio y ahora como les esta llendo?
los bosteros en las malas puteaban hasta a maradona, ahora como les esta llendo?
en san descenso a abdo casi lo linchan,,,, ahora como les esta llendo? estan entre los 8 mejores de america y quieren echar al dt
en rasin un poco mas matan a sus propios jugadores y ahora como les esta llendo?
Basta de culpar al hincha, basta!!!! conformista!!!!
Escrito por JaviCaies mediocre pensar así. Queres vender al mejor jugador? bueno dale, pero manejá mejor los tiempos aunque sea. Hicieron todo mal esta vez, no tiene justificación, no debe ser facil para Holan tener que preparar un partido sin saber si venden o no a un titular y q al final se le vaya 2 dias antes sin remplazo alguno.
Escrito por maxi_diablo1Los dirigentes hacen lo que pueden... Tenemos el club endeudado hasta los huevos y eso no se arregla de un dia para otro
el problema no es solo que jugamos mal, lo que molesta es que la dirigencia es la principal responsable, que arreglen lo que hicieron forros
Escrito por JaviCaiEs el segundo partido que se pierde en la era Holan, así que 0 preocupación por eso, lo que si me preocupa fue ver a Barco sufriendo el partido, espero que lo de Barco solo haya sido una mala noche, no un deja vu del balde.
Simplemente eso, hasta el mas grande tiene un mal partido y pierde. O me van a decir que en la época dorada Independiente no tenia un mal partido?
A todos les pasa... Obvio que es un mazazo en la cabeza, y más cuando el equipo no esta acostumbrado a perder.
Pero sigan eh... Defenestren al equipo que los hizo ilusionar y tener ganas de ir a la cancha, al Técnico, a los chicos patrimonio del club, y a todo el mundo. Sigan que así nunca vamos a crecer...
Escrito por JaviCaiAca nadie festeja nada, menos una derrota de Independiente y por supuesto que lo daremos vuelta.
Si lo damos vuelta no festejen...
Escrito por JaviCaiComparas la epoca dorada de Independiente con lo chiquito que somos hoy en dia????? Vos estas mal. En aquella epoca saliamos campeones, hermano. Desde el 95 para aca que ganamos? Hace 22 anios que damos pena. No es UN mal partido. Siempre perdemos los partidos importantes. Me imagino lo que va a pasar. Vamos a quedar afuera de todo y recien ahi en equipo va a estar 12 partidos sin perder para terminar el torneo en el 6to lugar y sin haber ganado nada OTRA VEZ.
Simplemente eso, hasta el mas grande tiene un mal partido y pierde. O me van a decir que en la época dorada Independiente no tenia un mal partido?
A todos les pasa... Obvio que es un mazazo en la cabeza, y más cuando el equipo no esta acostumbrado a perder.
Pero sigan eh... Defenestren al equipo que los hizo ilusionar y tener ganas de ir a la cancha, al Técnico, a los chicos patrimonio del club, y a todo el mundo. Sigan que así nunca vamos a crecer...
Escrito por rojolomasgrande_dws
Osea que por culpa del hincha no crecemos? capo retirate del foro porque sos un necio
los hinchas de river quemaron su estadio y ahora como les esta llendo?
los bosteros en las malas puteaban hasta a maradona, ahora como les esta llendo?
en san descenso a abdo casi lo linchan,,,, ahora como les esta llendo? estan entre los 8 mejores de america y quieren echar al dt
en rasin un poco mas matan a sus propios jugadores y ahora como les esta llendo?
Basta de culpar al hincha, basta!!!! conformista!!!!
Escrito por JaviCai
Escrito por JaviCaiSolamente nos hizo ilusionar, no se pudo campeonar por los puntos increíbles que dejaron escapar empatando partidos recontraganables....... Tampoco pudieron ganar ninguna de las pequeñas "Finales" que hubo.