Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/08/2017, 03:11:30
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Jon rojo

Pensemos por que el equipo no podia salir, por que los volantes parecian desconectados, que paso en la mitad de cancha, recuendan a el torito o a nery mostrandose para el pase? La pelota pasaba de los centrales a los laterales y hasta que el lateral conectaba con el volante asi aparecian problemas, para mi el equipo estaba desequilibrado y siceramente en el esquema de holan rigoni su verticalidad su ida y venia, su "me voy por que vengo" y ese tipo de juego invisible era mas importante de lo que parecia, me motivan estos colombianos (los extremos) ojala llegue alguno, no se si alguno era zurdo pero seria ideal
Otra boludez fué pretender "·salir jugando", cuando el rival te presiona y ahoga la salida !! ESA BOLUDEZ ES SUICIDA !!....Al equipo de HOLAN jamás le presionaron la salida de esa manera y no lo supo resolver ...LOS VOLANTES FUERON UN ASCO porque ninguno se pudo desmarcar ni recibir limpio la pelota y a ALBERTENGO "no le llegaba ni cuadrada "..Todo se reducía a PELOTAZOS SIN DESTINO NI PRECISIÓN que eran fácilmente neutralizados por el rival que jugó "muy cómodo" todo el partido "sin despeinarse " y sin que le provoquemos riesgo alguno ( de hecho que casi ni llegamos con peligro salvo una o dos veces ) ...
...