Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/08/2017, 20:40:09
Continúa el éxodo
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 22537
    Vistas
3653 Posts - 714 Puntos
Según Telam, extrafocialmente el Zenit ya hizo la oferta de 20 palos dólares por Barco y el jugador ya está enterado (eso podría explicar su bajo rendimiento contra los tucumanos). Orgullo Rojo asegura que vienen por Torito de España y Taglia de Inglaterra. 
Nos quedamos en bolas. A barajar y dar de nuevo. De todas maneras, no está mal ser vendedor un par de mercados y salimos definitivamente del tema económico y se acaban las excusas para no pensar en lo deportivo. No sé, es una idea no más.
Jueves 24/08/2017, 20:49:51
17513 Posts - 11250 Puntos
Será verdad eso? Barco 20 palos ..me parece mucho,si bien es joven y una promesa interesante es para pensarlo y ver bien dónde va ese dinero y que no se pierda en el camino.
Jueves 24/08/2017, 20:53:45
1077 Posts - 182 Puntos
Barco x 20 palos q se vaya nomas..ojala nos qdemos con un 10% x si la rompe y araňamos un billete mas en una futura venta..taglia y torito q se qden..taglia toma un billete mas y qdate a jugar de 6 dale ? ( eso le diria yo ) deja de qrer jugar de 3 para mostrarte a europa..juga de 6 q rendis mas y t mostras a la seleccion x q san paoli si t lleva t va a poner de stoper x izquierda no de 3.. barco es un buen proyecto pero no nos va a sacar campeon..y vendiendolo a 20 palos bien administrada traemos 2 de los colombianos anotados ( moreno y castro elegiria yo ) y pagas toda la deuda y podemos empezar a ser un club como la gente..volver a ser lo q fuimos..volver al nivel de boca y river
Fer
Jueves 24/08/2017, 21:01:17
6848 Posts - 165 Puntos
Es mas humo que Caruho Lombardi. Y si es verdad... Que se vaya. No vale 20 palos ni cerca de eso... Lo llevamos a Ezeiza.
Jueves 24/08/2017, 21:10:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Será verdad eso? Barco 20 palos ..me parece mucho,si bien es joven y una promesa interesante es para pensarlo y ver bien dónde va ese dinero y que no se pierda en el camino.
Siempre existen "filtraciones" ...
...
Jueves 24/08/2017, 21:11:06
24944 Posts - 11942 Puntos
perestroika Barquito
Russian Airlines
A jugar truco con Driussi y Rigoni
Jueves 24/08/2017, 21:12:40
3315 Posts - 293 Puntos
Lo de Barco me parece humo del mejor.
El torito a los turcos x 1,5€, buen viaje.
Sí la oferta x Taglia es más de 5€, buen viaje.
Compró a Reynoso, Boselli y Marcone. Claro, ahora ya no se puede.
Jueves 24/08/2017, 21:16:36
17513 Posts - 11250 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Será verdad eso? Barco 20 palos ..me parece mucho,si bien es joven y una promesa interesante es para pensarlo y ver bien dónde va ese dinero y que no se pierda en el camino.
Siempre existen "filtraciones" ...
Jajaja que tenía que ver una cosa con la otra, estás enfermo, afloja
Jueves 24/08/2017, 21:17:09
110 Posts - 148 Puntos
Escrito por elcolo666

Según Telam, extrafocialmente el Zenit ya hizo la oferta de 20 palos dólares por Barco y el jugador ya está enterado (eso podría explicar su bajo rendimiento contra los tucumanos). Orgullo Rojo asegura que vienen por Torito de España y Taglia de Inglaterra.
Nos quedamos en bolas. A barajar y dar de nuevo. De todas maneras, no está mal ser vendedor un par de mercados y salimos definitivamente del tema económico y se acaban las excusas para no pensar en lo deportivo. No sé, es una idea no más.
Vendo todo ! Supuestamente Silva reemplaza a taglia ( que debe dar el salto a europa) , por torito tenemos Erviti, Domingo nicolas y al pibe alvarez. Barco es el unico que no tiene reemplazo pero estimo que pone a Jonas x izquierda como jugo en defensa. Si es 20 millones de euros x barco ......no hay mejor oferta.
Jueves 24/08/2017, 21:17:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elcolo666

Según Telam, extrafocialmente el Zenit ya hizo la oferta de 20 palos dólares por Barco y el jugador ya está enterado (eso podría explicar su bajo rendimiento contra los tucumanos). Orgullo Rojo asegura que vienen por Torito de España y Taglia de Inglaterra.
Nos quedamos en bolas. A barajar y dar de nuevo. De todas maneras, no está mal ser vendedor un par de mercados y salimos definitivamente del tema económico y se acaban las excusas para no pensar en lo deportivo. No sé, es una idea no más.
Jugó mal contra los Tucumanos ,como todo el equipo , no fué por ésto , y además porque "está verde"..
A TAGLIAFICO lo podés reemplazar con SÁNCHEZ MIÑO o SILVA , pero al TORITO no tenés con que reemplazarlo ya que HOLAN decidió traer "JUBILADOS" para ese puesto ...
...
Jueves 24/08/2017, 21:18:41
8865 Posts - 342 Puntos
jajajaja...aguantara holan?...
yo no entiendo como hay gente contenta que se venda medio equipo cuando nos jugamos tantas cosas importantes...y sin recambio...y con el libro de pases casi cerrado...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 24/08/2017, 21:39:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Barco entre la edad, sus aptitudes y su rendmiento ...yo si soy comprador...no doy mas de 3,5 millones de dolares , lo que leí es que son Euros.... asi que si lo venderíamos en 20 millones de dólares o Euros ,sería la venta más exitosa de la historia del futbol argentino al exterior. Mas que el Kun ,porque el se fue por 28 palos ,pero era crack de verdad . Y mirá que lo deMaxi López si que fue una falacia en 5,5 millones al Barcelona...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 24/08/2017, 21:40:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

jajajaja...aguantara holan?...
yo no entiendo como hay gente contenta que se venda medio equipo cuando nos jugamos tantas cosas importantes...y sin recambio...y con el libro de pases casi cerrado...
El día que un síndico salga y diga : "LA INSTITUCIÓN CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE POR DEBER 1.000 MILLONES DE PESOS HA DEJADO DE EXISTIR " te quiero ver escribir lo mismo eh ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU