Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/08/2017, 22:45:41
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

jajajaja...aguantara holan?...
yo no entiendo como hay gente contenta que se venda medio equipo cuando nos jugamos tantas cosas importantes...y sin recambio...y con el libro de pases casi cerrado...
Jueves 24/08/2017, 22:49:44
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Mattirojo

Escrito por JULIOFANATICO

Será verdad eso? Barco 20 palos ..me parece mucho,si bien es joven y una promesa interesante es para pensarlo y ver bien dónde va ese dinero y que no se pierda en el camino.
si el muerto de Barco vale 20 palos entonce rigoni lo tendriamos que haber vendido en 50
muerto? barco? no sabes nada en serio eh, no solo de futbol sino de la vida jaja
Papu , me clavaste un no me gusta, que dije de malo ? o que no te gusta ?
Jueves 24/08/2017, 22:57:38
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por elcolo666

Según Telam, extrafocialmente el Zenit ya hizo la oferta de 20 palos dólares por Barco y el jugador ya está enterado (eso podría explicar su bajo rendimiento contra los tucumanos). Orgullo Rojo asegura que vienen por Torito de España y Taglia de Inglaterra.
Nos quedamos en bolas. A barajar y dar de nuevo. De todas maneras, no está mal ser vendedor un par de mercados y salimos definitivamente del tema económico y se acaban las excusas para no pensar en lo deportivo. No sé, es una idea no más.
Con Yoyo Maldonado y Pablo Moyano, vender y traen a Defederico, Fredes y Leguizamon de nuevo.
Ricardo de Palermo
Jueves 24/08/2017, 22:59:38
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por piguyo11

Escrito por elcolo666

Según Telam, extrafocialmente el Zenit ya hizo la oferta de 20 palos dólares por Barco y el jugador ya está enterado (eso podría explicar su bajo rendimiento contra los tucumanos). Orgullo Rojo asegura que vienen por Torito de España y Taglia de Inglaterra.
Nos quedamos en bolas. A barajar y dar de nuevo. De todas maneras, no está mal ser vendedor un par de mercados y salimos definitivamente del tema económico y se acaban las excusas para no pensar en lo deportivo. No sé, es una idea no más.
Vendo todo ! Supuestamente Silva reemplaza a taglia ( que debe dar el salto a europa) , por torito tenemos Erviti, Domingo nicolas y al pibe alvarez. Barco es el unico que no tiene reemplazo pero estimo que pone a Jonas x izquierda como jugo en defensa. Si es 20 millones de euros x barco ......no hay mejor oferta.
Y salir mínimo 10mo. Porque Holan acepto a Jinas, Domingo y el Vasco
Ricardo de Palermo
Jueves 24/08/2017, 23:00:57
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Mattirojo

Escrito por JULIOFANATICO

Será verdad eso? Barco 20 palos ..me parece mucho,si bien es joven y una promesa interesante es para pensarlo y ver bien dónde va ese dinero y que no se pierda en el camino.
si el muerto de Barco vale 20 palos entonce rigoni lo tendriamos que haber vendido en 50
muerto? barco? no sabes nada en serio eh, no solo de futbol sino de la vida jaja
Papu , me clavaste un no me gusta, que dije de malo ? o que no te gusta ?
a mi tmb me vive poniendo no me gusta..es fanatico del no me gusta el tipo parece
Fer
Jueves 24/08/2017, 23:02:05
5561 Posts - 2229 Puntos
La unica alternativa que veo es que se venda tanto a Taglia, torito y Barco, y que no venga nadie.
Con los pibes y sobre todo con mucha paciencia llegamos a diciembre manteniendo a Holan, libre de deudas, con un proyecto real de techado del estadio y con negociaciones iniciadas un par de meses antes con jugadores de jerarquía.
Se arma un equipo competitivo, y en junio con la posible llegada de agüero mas refuerzos le peleamos a cualquiera.
Jueves 24/08/2017, 23:11:50
181 Posts - 27 Puntos
Si quieren pagar deuda y demas vendan todos pero vamos a estar un par de años media tabla hasta que allá plata y de más ... Si no refuerzos medio pelos para arriba y pagando se apoco .... No creo que allá otra opción
Jueves 24/08/2017, 23:22:41
2378 Posts - 100 Puntos
Ojala se de 20 palos es mucha guita para independiente en este momento no somos riber o bosta es una realidad actual. Este mercado ya se perdió al menos agarremos la guita traigamos a uno de los colombianos, me quedo con castro, y apuntemos en diciembre a un par de figuras.
Jueves 24/08/2017, 23:34:38
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por diabloporsiempre

jajajaja...aguantara holan?...
yo no entiendo como hay gente contenta que se venda medio equipo cuando nos jugamos tantas cosas importantes...y sin recambio...y con el libro de pases casi cerrado...
El día que un síndico salga y diga : "LA INSTITUCIÓN CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE POR DEBER 1.000 MILLONES DE PESOS HA DEJADO DE EXISTIR " te quiero ver escribir lo mismo eh ?
Normalmente no estoy de acuerdo con vos, pero acá tenes toda la razón, y aún a cuesta de que me puteen en todos los idiomas, es inentendible que se deba tanta plata y sigamos funcionando como si nada, nosotros y todos los clubes que están endeudados hasta las muelas.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 24/08/2017, 23:35:04
1729 Posts - 170 Puntos
HUMO:

Jueves 24/08/2017, 23:39:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por piguyo11

Escrito por elcolo666

Según Telam, extrafocialmente el Zenit ya hizo la oferta de 20 palos dólares por Barco y el jugador ya está enterado (eso podría explicar su bajo rendimiento contra los tucumanos). Orgullo Rojo asegura que vienen por Torito de España y Taglia de Inglaterra.
Nos quedamos en bolas. A barajar y dar de nuevo. De todas maneras, no está mal ser vendedor un par de mercados y salimos definitivamente del tema económico y se acaban las excusas para no pensar en lo deportivo. No sé, es una idea no más.
Vendo todo ! Supuestamente Silva reemplaza a taglia ( que debe dar el salto a europa) , por torito tenemos Erviti, Domingo nicolas y al pibe alvarez. Barco es el unico que no tiene reemplazo pero estimo que pone a Jonas x izquierda como jugo en defensa. Si es 20 millones de euros x barco ......no hay mejor oferta.
Disculpame, Blanco, Caride,Asís,Denis,del Priore,Di Lorenzo y otros 10 mas,también juegan en el Rojo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 24/08/2017, 23:42:58
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Lo de Barco me parece humo del mejor.
El torito a los turcos x 1,5€, buen viaje.
Sí la oferta x Taglia es más de 5€, buen viaje.
Compró a Reynoso, Boselli y Marcone. Claro, ahora ya no se puede.
Ese es el problema ajajajajajajaajaja