Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/08/2017, 12:27:20
1281 Posts - 102 Puntos
Si es del riñón me gustaría pusineri....desio...o no hay mucho más...de afuera me gustó basedas como le fue en Vélez....luego Verón hace muy bien las cosas.....no hay mucho más....para mi.....de estos lo buscaría a basedas aunque no sea del riñón del club....me parece un tipo muy serio y conoce bastante el ambiente del futbol
Viernes 25/08/2017, 12:33:24
17659 Posts - 4371 Puntos
Sin $ el manager no sirve para nada.

El manejo completo del fútbol profesional se lo tienen que dar a Holan secundado por Beron.

Pablito y compañia que sigan con las obras, lo unico que hacen bien.
.
Viernes 25/08/2017, 12:33:45
110 Posts - 148 Puntos
Para mi debería ser un grupo de 3 o 4 personas . Gente que quiere apoyar el club y no lo haría por el sueldo. Trosero, Bertoni , El bocha ....No solo para ver refuerzos ......sino para buscar promesas ....... Los mufas x ejemplo ....compraron varias promesas y las dieron a préstamo .....Rodrigo Amaral , enganche uruguayo sub 20 de seleccion ( lo cedieron a GYE)..... y tienen anotado junto con San descenso a MATIAS VERA ....volante central de Chicago. Saludos
Viernes 25/08/2017, 12:33:53
30554 Posts - 5342 Puntos
un puesto al pedo.... no traen lo que pide el DT menos van a traer lo que pida el manager... encima después le van a echar la culpa a el.. recontra al pedo.

ya tuvimos un manager que era un entendido..  hizo todo lo que le dijo Comparada y fue un desastre..  
Viernes 25/08/2017, 12:36:28
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Fernando redondo o Javier zanetti.
[/b]Tiene q ser gente con buenos contactos en Europa y muy respetados.
Seba 83
Viernes 25/08/2017, 12:43:45
3683 Posts - 750 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Leyendo que varios del foro se quejaban que necesitamos un mánager para incorporar jugadores con tiempo y estudio previo, y siguiendo una línea de fútbol...bla bla bla...

A quiénes pondrían en su puesto? Y cuantos años lo bancarian? Que necesita?

Necesita historia y buen gusto?? Les recuerdo... El último fue menotti, el cual por ego o no se que, no le quería traer jugadores al Tolo y trajo a garnero... Para después comprar basura.

Necesita ser del riñón rojo? Ustedes recuerdan los jugadores que alabó el bocha? Lo amo, pero uno de sus protegidos es Benítez. No se.. En todo caso un grupo de 3 o 4... Pero y el sueldo lo paga el zenith? Bertoni trossero pusineri ?

Necesita ser un tipo que se mate viendo vídeos de futbolistas? El exGordo bonadeo no creo que valla... Un tocalli quizás...

Y un DT que en los últimos 20 años le haya pegado con jugadores tapados? Un Tolo? Recuerdo pibes que nadie daba dos mangos jugando muy bien caso el pelado Gómez. Pero cobraría más que los 4 históricos.

Opinen, con nombres. Si no quieren mánager también.

Ah y también... Para los que quieren un mánager por favor inventen nuevos puestos de trabajo para Montaña, Pablito y amigos.
Pense que se iba a votar por un manager, que la idea habia salido del club, no que habia q proponer a alguien. proponer a alguien en este sentido, es mas dificil que, que llueva hacia arriba.
Viernes 25/08/2017, 12:51:20
954 Posts - 461 Puntos
El único que tiene nivel internacional es REDONDO
Viernes 25/08/2017, 12:54:46
23060 Posts - 3025 Puntos
No tenemos un sope...gastar plata en un manager no sirve de nada....salvo que sea un tipo con contactos firmes en mercados europeos
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 25/08/2017, 12:56:34
7082 Posts - 2481 Puntos
Te pensas que esta CD va a meter un manager?
Viernes 25/08/2017, 13:00:06
62596 Posts - 20640 Puntos


Viernes 25/08/2017, 13:02:41
2350 Posts - 1560 Puntos
Me van a putear, pero para mi Milito seria ideal. Si vamos a tener un manager, tiene que haber jugado en el club, tiene que ser reconocido por el hincha, y algo que es mas una opinion personal, tiene que tener contactos en Europa. Obvio que Milito no va a venir, pero quizas algun dia no muy lejano cuando esta dirigencia no este y el club este mucho mas acomodado, pueda llegar.

Sino, para el 2018 no llamaria a UN tipo, sino a los que estan trabajando ya en el club (Pancho Sa, Chivo Pavoni y Santoro) mas algunos como Bochini, Trossero y Garnero, para que todos ayuden en el tema refuerzos y que le sirvan a Holan como ayuda a la hora de tomar decisiones...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 25/08/2017, 13:11:02
858 Posts - 160 Puntos
No necesitamos un manager, necesitamos una dirigencia que no le haga caso a la pelotuda hinchada de independiente. Con hholan tenemos de sobra