Viernes 25/08/2017, 14:40:14
1079 Posts - 116 Puntos
Voto por no traer a ninguna y que el cuerpo técnico y los dirigentes se ocupen de eso que para eso están y además pondría como regla básica que no le den bola a lo que digan los foros ni las redes sociales, porque si las siguen ninguno de los que están puede jugar y los que nombran para traer son todos horribles.
Viernes 25/08/2017, 14:52:14
85 Posts - 13 Puntos
Todos dicen que sino hay plata y blablabla, se gasto mucho en mercado de pases anteriores, hubo aciertos y errores. El rol del manager es el de nexo entre el plantel y el técnico siempre que haga falta. Para que haya alguien en las negociaciones, que tenga llegada a los jugadores y ademas alguien que se dedique a buscar proyectos en el interior o en otras ligas. A mi me parece que hace falta.
Me gustaría ver a Esteban Cambiasso en ese rol. Pupi Zanetti? imposible! pero seria muy lindo también.
Viernes 25/08/2017, 14:57:45
16045 Posts - 2027 Puntos
Tiene que ser Gabi Milito. Trajo a S. Miño y, contra todos los pronósticos, terminó siendo de los mejores en su puesto. Trajo a Mezza y ahora está empezando a rendir, sabe apostar a las inferiores (Bustos, Barco y Figal son realidad gracias a él). Pidió a Pablo Pérez, no lo trajeron, salió campeón con Boca y ahora está citado a la selección. Cuando buscó refuerzos (que no le trajeron) supo donde buscar (pidió a Piatti, Cartabia, entre otros). Es el mejor candidato.
Viernes 25/08/2017, 15:09:21
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por lucacba
El señor Pablo Moyano es el principal opositor a esta postura
Son tipos soberbios que no se hacen cargo que de fútbol ....NO SABEN MUCHO
y en la elección de jugadores se ve el grado de improvisación que tiene el club lamentablemente
Pasa que si les ponés un manager le achicás la chance de negociados.
Viernes 25/08/2017, 15:14:03
62962 Posts - 20731 Puntos
Conozco el manager perfecto, hasta puede poner unos mangos de su bolsillo para comprar jugadores.
Con todo lo que afano !
Nunca se hizo una investigacion para saber aproximadamente cuanta se llevo ?
Viernes 25/08/2017, 15:22:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Escrito por Tangocero1
Escrito por lopez218
Escrito por Dino Bernardo
Yo creo que depende su sueldo. No sé cuánto cobra el príncipe gallina, pero no debe ser barato.
Haría un compilado de jóvenes e históricos. Dupla quizás... Trossero Clausen y pusineri o rotchen... Algo así
Hace unos meses se filtró el contrato de Francescoli y cobraba alrededor de 1 palo verde año.
Aca se lo menciono a Redondo como posible manager y un par de foristas decian que como maximo, se le debia pagar 50 mil pesos al mes...
Tangocero1 ,Yo fui el que lo dije ... eso lo puede hacer river que debe mas que nosotros y todo es siga ,siga y siga la jodinga... yo tiré: SUELDO ENTRE 50 Y 100 LUCAS PESOS A UN MANNAGER Y EL QUE NO QUIERE ,QUE PASE EL QUE SIGUE... Se viene a laburar por un sueldo digno a Independiente (y más si sos del riñón) ,no para hacerse rico en un año... La austeridad fue lo que nos caracterrizó toda la vida comparado a otros clubes cuando nuestro patrimonio era serio,ganabamos todo y todo el mundo quería venir a jugar acá ... Marangoni,Trossero,Redondo,Bochini etc ,no pueden vivir con 75 lucas por mes ??? que pase el que sigue y tenga ganas de cobrar un buen sueldo y aportar al Rojo.
Claro Fighter que te sobra con 75 lucas para vivir pero a vos, a mi y a la mayoria de la gente del foro pero gente como Redondo, Marangoni o quien sea el que agarre el supuesto laburo de manager, por esa guita, no sacan ni el auto del garage y por el club, ya esta visto y demostrado que nadie hace nada gratis.
Viernes 25/08/2017, 16:16:31
137 Posts - 46 Puntos
Puntita Latorre quizas seria uno bueno, sabe bastante de futbol
Viernes 25/08/2017, 22:51:41
22745 Posts - 5702 Puntos
Se necesita un manager para que se encargue de la parte futbolística y empiece desde ahora buscando jugadores para el siguiente mercado de pases (?)
Sábado 26/08/2017, 12:28:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Escrito por Tangocero1
Escrito por lopez218
Escrito por Dino Bernardo
Yo creo que depende su sueldo. No sé cuánto cobra el príncipe gallina, pero no debe ser barato.
Haría un compilado de jóvenes e históricos. Dupla quizás... Trossero Clausen y pusineri o rotchen... Algo así
Hace unos meses se filtró el contrato de Francescoli y cobraba alrededor de 1 palo verde año.
Aca se lo menciono a Redondo como posible manager y un par de foristas decian que como maximo, se le debia pagar 50 mil pesos al mes...
Tangocero1 ,Yo fui el que lo dije ... eso lo puede hacer river que debe mas que nosotros y todo es siga ,siga y siga la jodinga... yo tiré: SUELDO ENTRE 50 Y 100 LUCAS PESOS A UN MANNAGER Y EL QUE NO QUIERE ,QUE PASE EL QUE SIGUE... Se viene a laburar por un sueldo digno a Independiente (y más si sos del riñón) ,no para hacerse rico en un año... La austeridad fue lo que nos caracterrizó toda la vida comparado a otros clubes cuando nuestro patrimonio era serio,ganabamos todo y todo el mundo quería venir a jugar acá ... Marangoni,Trossero,Redondo,Bochini etc ,no pueden vivir con 75 lucas por mes ??? que pase el que sigue y tenga ganas de cobrar un buen sueldo y aportar al Rojo.
Claro Fighter que te sobra con 75 lucas para vivir pero a vos, a mi y a la mayoria de la gente del foro pero gente como Redondo, Marangoni o quien sea el que agarre el supuesto laburo de manager, por esa guita, no sacan ni el auto del garage y por el club, ya esta visto y demostrado que nadie hace nada gratis.
por eso mismo ...que pase el que sigue...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 26/08/2017, 12:45:15
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Es un deseo pero también una utopia. Con esta CD, un tipo serio no duraría ni 2 dias. Ya sea porque lo van o se va.
Y los mionquers todavía estan haciendo el CBC de la carrera "como ser piola para hacer un equipo competitivo".
Simple, si contratás un manager es para delegar y que el tipo decida, y hacer en consecuencia. No veo a esta dirigencia cediendo poder, menos en lo referente a compra de jugadores...
Sábado 26/08/2017, 13:31:52
678 Posts - 14 Puntos
Mas que un mánager lo que yo haría es contratar ojeadores. Los sueldos de los ojeadores no son como los de un manager (creo). Al menos dos o tres que sepan de futbol y que busquen jugadores desconocidos o algo parecido pero que jueguen bien