Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/08/2017, 08:50:49
Lo dijo Holan
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10499
    Vistas
3073 Posts - 1701 Puntos
Nuestro increíble técnico ganador hizo 2 declaraciones que lo marcan como exitoso:
1ero. Si no viene alguien de primera clase, lo que yo digo clase a voy a apostar a los pibes del club, como Franco, Bustos y Barco, trajo a Domingo casi un familiar amigo de su hija mayor, Amorovieta, en España se reían del tipo por lo bruto y lento, Jonas un ex jugador rotisimo y que lo bueno que tiene es la Maglietti.
2do. En el mercado de pases se ganan los campeonatos. Quiere decir que entonces nosotros no tenemos ninguna ilusión posible. 
Lo digo Holan, y tal vez el tipo no tiene la culpa, porque tal vez Pablo Moyano y Yoyo Maldonado y otros dirigentes encargados de las contrataciones  sean unos ineptos, o que el club este fundido y algunos dirigentes que aportaron dinero quieran recuperarlo con la venta de Rigoni, que solo el Agente 86 sabe a cuanto fue..
Pero para que opacar a los pibes, con estos 3 paquetes. no lo entiendo. Alguno de ustedes tiene alguna explicación. Gracias y ojala hoy ganemos y nos hagamos fuertes de local, Huracan es un hijo directo del rojo, mas que Racing, se le gana casi con la camiseta.
Ricardo de Palermo
Sábado 26/08/2017, 09:44:10
1442 Posts - 396 Puntos
lamentablemente ya estamos viendo q este mercado de pases se puede llevar puesto a holan! espero q los q lo defendieron antes sigan defendiendolo ahora sino, insisto, lamentablemente no va a llegar a las 5ta fecha!
Sábado 26/08/2017, 09:56:37
2091 Posts - 924 Puntos
Holan arranco bien, pero cuando trajo a ervitti empezo a derrapar, despues con Jonas ya se fue a la zanja.

Pero q queres q te diga... si muchos aca aplaudian diciendo q es el tecnico dentro de la cancha, q aporta la pausa, q maneja el vestuario, y todas esas cataratas de pelotudeces.

En fin,... cuando el hincha deje de aplaudir contrataciones de tipos de 35 q hasta los equipitos de la B se los sacan de encima, empezaran a cambiar las cosas.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 26/08/2017, 09:56:48
5225 Posts - 1458 Puntos
Los que llegaron no tapan a ningún pibe de los que tienen posibilidades de jugar en primera
 
Sábado 26/08/2017, 10:20:46
2289 Posts - 631 Puntos
Amorebieta: Central con rodaje en la seleccion y mas de 10 años de futbol europeo. Con ese criterio no hibieras traido a Pinola, por ejemplo.
Domingo: es un mejor reemplazo que Vitale y Bellocq y no aparece un 5 de marca bueno en las inferiores
Jonas: su actualidad en DyJ era buena. Puede jugar de doble 5 o abierto por izquierda.
-------------------
Son tres refuerzos pedidos por el DT que se gastaron $ 0
OOOBBBBBVIO que no tiene la culpa. Holan pidió a Barboza, Goltz, Silva, Marcone, Rolon, Chumacero, Valeri, Gudiño, Di Santo,Triverio, Bobadilla, Scocco...
Sábado 26/08/2017, 10:27:34
678 Posts - 14 Puntos
De esos tres ninguno viene para ser titular, por ahí amorebieta pero viendo como jugó el martes no creo que lo vuelva a poner... Ademas, una de las quejas de este equipo el torneo pasado es que eran todos pibes y que se necesitaba jugadores con experiencia para calmarlos y cerrar los partidos, ahora que los traen tambien se quejan
Sábado 26/08/2017, 10:35:17
276 Posts - 80 Puntos
El hincha del rojo se queja de cualquier cosa... menos de que ya no se puede ver fútbol gratis
Sábado 26/08/2017, 10:37:07
3940 Posts - 1749 Puntos
Muchas veces he leído y coincido, en que hay que buscar en otras ligas o en en las divisionales inferiores. Jugadores buenos pero desconocidos y por ende baratos. Como se hacía antes.

Por eso, para no caer en contradicciones, trato de no alterarme por la falta de contrataciones rutilantes. Entendiendo también que no hay un puto peso para ellas.

Lo del martes fue preocupante y nos deja mas escépticos de cara al futuro. Pero bue.. hay que confiar un poco.

gracias por todo mi viejo querido
Sábado 26/08/2017, 10:38:55
1442 Posts - 396 Puntos
aclaro las contrataciones q hizo holan fueron desastrozas... pero no se xq me imagino q tuvo mucho q ver la dirigencia en eso, no es casualidad q hallan llegado todos sin excepcion libres!
Sábado 26/08/2017, 10:41:32
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Me gustaria saber de los q vinieron cuales realmente queria holan como plan A.
Si te dan una carpeta con jugadores libres y te dicen tenes q elegir de acá porque no hay plata agarras un par de colaboradores y te vas a recorrer el ascenso,ahí hay jugadores q dejan la tibia y el Peroné en cada pelota.
[/b]
Seba 83
Sábado 26/08/2017, 10:54:22
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por juanimdp

Amorebieta: Central con rodaje en la seleccion y mas de 10 años de futbol europeo. Con ese criterio no hibieras traido a Pinola, por ejemplo.
Domingo: es un mejor reemplazo que Vitale y Bellocq y no aparece un 5 de marca bueno en las inferiores
Jonas: su actualidad en DyJ era buena. Puede jugar de doble 5 o abierto por izquierda.
-------------------
Son tres refuerzos pedidos por el DT que se gastaron $ 0
OOOBBBBBVIO que no tiene la culpa. Holan pidió a Barboza, Goltz, Silva, Marcone, Rolon, Chumacero, Valeri, Gudiño, Di Santo,Triverio, Bobadilla, Scocco...
Sábado 26/08/2017, 11:02:50
3073 Posts - 1701 Puntos
Escrito por kurosawarojo

El hincha del rojo se queja de cualquier cosa... menos de que ya no se puede ver fútbol gratis
Yo voy a la cancha de local, me tomo el bondi y vuelvo en bondi y pago la cuota todos los meses. No veo los partidos , porque me dan asco los periodistas y relatores.
Ricardo de Palermo
Sábado 26/08/2017, 11:18:30
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por kurosawarojo

El hincha del rojo se queja de cualquier cosa... menos de que ya no se puede ver fútbol gratis
Yo voy a la cancha de local, me tomo el bondi y vuelvo en bondi y pago la cuota todos los meses. No veo los partidos , porque me dan asco los periodistas y relatores.
si vieviera a 100 km y no a 800 haria exactamente lo mismo!