Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/08/2017, 12:37:33
6750 Posts - 1210 Puntos
Escrito por juanimdp

Amorebieta: Central con rodaje en la seleccion y mas de 10 años de futbol europeo. Con ese criterio no hibieras traido a Pinola, por ejemplo.
Domingo: es un mejor reemplazo que Vitale y Bellocq y no aparece un 5 de marca bueno en las inferiores
Jonas: su actualidad en DyJ era buena. Puede jugar de doble 5 o abierto por izquierda.
-------------------
Son tres refuerzos pedidos por el DT que se gastaron $ 0
OOOBBBBBVIO que no tiene la culpa. Holan pidió a Barboza, Goltz, Silva, Marcone, Rolon, Chumacero, Valeri, Gudiño, Di Santo,Triverio, Bobadilla, Scocco...
no son 3 refuerzos pedidos por el técnico ....llegaron de un lista que le alcanzaron los dirigentes después de caídos los elegidos realmente por él
Y ESTE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE INDEPENDIENTE : LA FALTA DE CONVICCION
no puede ser que pasen de Scocco o Golz a Amorebieta y ...(ninguno porque todavía no trajeron a nadie de punta )
NO PUEDE SER QUE DIGAN QUE TIENEN PARA PAGAR AL GOLTZ QUE DIJO QUE ELIGIÓ A BOSTA Y DESPUÉS DIGAN QUE BOBADILLA DEPENDE DE ALGUNA VENTA
TODO HUMO ..HUMO Y SOBERVIA
hubieran traído al uruguayo Rivero que es carrilero derecho ,,,joven y que juega bien hace años en defensa
a Gamba que también esta acentado en el fútbol argentino y estoy seguro que rendiría mas que los colombianos ignotos que quieren traer de ultima
Ahora cuando las cartas estan echadas siempre pasa lo mismo ...
y lo peor es que lo hicieron con MIlito apoyándose en sus espaldas y ahora con Hollan dando muestras de que los comitivos no sirven PA MIEDA Y SE JUSTIFICAN EN ESCUDAS PELOTUDAS .
Sábado 26/08/2017, 12:44:46
676 Posts - 100 Puntos
Domingo es un 5 que el club busco reiteradas veces y nunca lo pudo cerrar, Holan lo tuvo en Bandfield, lo conoce, y en ese club tuvo un buen rendimiento. En principio llega para ser SUPLENTE del Torito.

Amorebieta es un central que jugo 10 años minimo en Europa, o mejor dicho, toda su carrera. Fue dirigido por Bielsa en el Bilbao y si no me equivoco pelearon la copa con ese plantel. Ante la falta de centrales zurdos viene bien.

Jonas Gutierre NO esta roto, de hecho en la temporada que jugo en DyJ participo de casi todos los partidos. Es una opcion interesante en el medio, con mucho despliegue, experiencia, años en Europa y pasado en la seleccion.

Silva es titular en la seleccion de Uruguay, es una buena apuesta, y llega ante la inminente salida de Taglia ahora o en diciembre.

Faltaria un extremo y quizas un 9 que es lo que estan buscando con los inscriptos.

En mi opinion, los campeonatos no se ganan en los mercados de pases, los campeonatos se ganan cuando armas un equipo con un rendimiento regular. Si fuera asi como dicen, entonces Boca y River tendrian que salir campeones de todo siempre,por que en toda la historia siempre fueron los que mejor incorporaron o mejor dicho, mas gastaron.

En cuanto a nosotros, al menos yo tengo claras las cosas. Este semestre no me ilusiono con ninguna competencia, estamos transitando un periodo de desendeudamiento del club que tendria que haber pasado hace mucho tiempo. En los ultimos 20 años sumando deudas ganamos muy pocos campeonatos, al menos ahors las estamos pagando. Hay que tener paciencia y aguantar hasta que el club se recupere economicsmente y salgamos de una vez por todas del pozo en el que estamo hace 30 años.
Todos queremos dar la vuelta, pero para eso no alcanza con traer buenos jugadores, es un proceso en el que primero hay que poner de pie al club.
Por ultimo, lo que si creo es que hay que exigir mayor transparencia de esta sede y una mejor comunicacion para el socio.

Saludos!
Sábado 26/08/2017, 12:45:23
3654 Posts - 714 Puntos
Parece que hay convención de termos hoy!!! Jonás jugadorazo, Ervitti hay que verlo y al vasco lo matan por un partido donde ninguno jugo a nada
Sábado 26/08/2017, 13:15:57
731 Posts - 195 Puntos
Los únicos que se mandan cagada tras cagada en el mercado de pase son los dirigentes. Gracias por el estadio, por lavar guita y levantar económicamente al club pero quedó demostrado Huguito y su hijo no saben una mierda.
   
Sábado 26/08/2017, 13:16:24
576 Posts - 179 Puntos
La verdad capo, me abriste los ojos. Yo creo que deberiamos echar a Holan post partido de esta noche, y traer a un Gorosito o Pumpido.

Al tipo no le trajeron nada, y refuerzos se necesitaban si o si. Ahora ya esta. Mejor tecnico que este por el momento no vamos a tener, es el unico que puede sacar algo de este plantel mediocre.

Ahora lo que yo me pregunto: A vos te encantaria que nos vaya mal para poder decir "vieron yo tenia razon" no?
Sábado 26/08/2017, 13:17:37
109 Posts - 45 Puntos
Escrito por juanimdp

Amorebieta: Central con rodaje en la seleccion y mas de 10 años de futbol europeo. Con ese criterio no hibieras traido a Pinola, por ejemplo.
Domingo: es un mejor reemplazo que Vitale y Bellocq y no aparece un 5 de marca bueno en las inferiores
Jonas: su actualidad en DyJ era buena. Puede jugar de doble 5 o abierto por izquierda.
-------------------
Son tres refuerzos pedidos por el DT que se gastaron $ 0
OOOBBBBBVIO que no tiene la culpa. Holan pidió a Barboza, Goltz, Silva, Marcone, Rolon, Chumacero, Valeri, Gudiño, Di Santo,Triverio, Bobadilla, Scocco...
tal cual, si a todo lo que pedís te dicen que no, o no tenés la guita real para comprar qué vas a hacer? vinieron todos jugadores libres grandes porque los que son jóvenes tenés que pagar el pase.
Entiendo que no haya guita, yo particularmente, usaría la plata para bajar la deuda del club. El tema es que alguien sabe el estado patrimonial actual? porque se han anunciado acuerdos y pagos de todo tipo pero la verdad que no sé a cuánto asciende la deuda del club hoy en día.
Sábado 26/08/2017, 13:20:19
567 Posts - 164 Puntos
dejense de romper las pelotas con Holan ! el tipo pidio otros refuerzos y le trajeron los jugadores libres nada mas! el unico que pidio es al vasco, los demas vinieron porq entraban gratis y el tecnico los acepto ( otra no le queda )
Sábado 26/08/2017, 14:05:24
22261 Posts - 2926 Puntos
Escrito por Pocho_10

Domingo es un 5 que el club busco reiteradas veces y nunca lo pudo cerrar, Holan lo tuvo en Bandfield, lo conoce, y en ese club tuvo un buen rendimiento. En principio llega para ser SUPLENTE del Torito.

Amorebieta es un central que jugo 10 años minimo en Europa, o mejor dicho, toda su carrera. Fue dirigido por Bielsa en el Bilbao y si no me equivoco pelearon la copa con ese plantel. Ante la falta de centrales zurdos viene bien.

Jonas Gutierre NO esta roto, de hecho en la temporada que jugo en DyJ participo de casi todos los partidos. Es una opcion interesante en el medio, con mucho despliegue, experiencia, años en Europa y pasado en la seleccion.

Silva es titular en la seleccion de Uruguay, es una buena apuesta, y llega ante la inminente salida de Taglia ahora o en diciembre.

Faltaria un extremo y quizas un 9 que es lo que estan buscando con los inscriptos.
Coincido plenamente con esto, tal vez también falta un 10 de esos que hacen la pausa y saben jugar y sobre todo hacer jugar.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 26/08/2017, 14:26:45
62000 Posts - 20506 Puntos
Yo le sigo teniendo Fe a HOLAN?

Tambien a ese desconocido VEGA , no se si sera porque lo asocio a Don Diego de la Vega, que parecia un mariconcito venido de España y resulto ser nada menos que el temido ZORRO , que les rompio el culo a todos en la pelicula.

Vega , Yazalde , dos desconocidos ojala Vega tenga el mismo final que Chirola .
Sábado 26/08/2017, 15:12:17
3361 Posts - 310 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Holan arranco bien, pero cuando trajo a ervitti empezo a derrapar, despues con Jonas ya se fue a la zanja.

Pero q queres q te diga... si muchos aca aplaudian diciendo q es el tecnico dentro de la cancha, q aporta la pausa, q maneja el vestuario, y todas esas cataratas de pelotudeces.

En fin,... cuando el hincha deje de aplaudir contrataciones de tipos de 35 q hasta los equipitos de la B se los sacan de encima, empezaran a cambiar las cosas.

Vino gratis Ervitti hermano, si no hay plata, a quien querés traer ?
Sábado 26/08/2017, 15:21:21
14319 Posts - 811 Puntos
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 26/08/2017, 15:48:10
15914 Posts - 3713 Puntos
Se enojo Ariel
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá