Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/08/2017, 23:06:18
4132 Posts - 269 Puntos
El mejor fue Benitez pero hay que destacar el 2do tiempo de Fernandez, el muy buen partido de Franco y que por fin jugamos con un 5, interesante partido de Domingo.

El peor fue Erviti, intrascendencia pura todo el partido, el 1er tiempo de Barco fue muy flojo y Campaña no me gustó, me hizo recordar al Buso.
Sábado 26/08/2017, 23:06:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Los mejores: podio,Bustos,todavía me pican las manos,Benítez,que sigue soldando ojetes, y el tercer puesto Meza/Domingo.los peores,Erviti,basta abuelo,dediquese a otra cosa,Tuzzio hubo uno solo.Barco,cada día peor,y Albertengo..lo veo y me da unas ganas de llorar tirado en el suelo a los gritos?hay que hacer como con los portillos spc,hay que matarlo en la cancha.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 26/08/2017, 23:07:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Los mejores: podio,Bustos,todavía me pican las manos,Benítez,que sigue soldando ojetes, y el tercer puesto Meza/Domingo.los peores,Erviti,basta abuelo,dediquese a otra cosa,Tuzzio hubo uno solo.Barco,cada día peor,y Albertengo..lo veo y me da unas ganas de llorar tirado en el suelo a los gritos?hay que hacer como con los potrillos spc,hay que matarlo en la cancha.
Corregido
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 26/08/2017, 23:08:03
14677 Posts - 1780 Puntos
El mejor: Domingo.
El peor: Barco.
Sábado 26/08/2017, 23:10:30
4343 Posts - 1875 Puntos
Benitez el mejor. Hay que ver si se sostiene o si no se caga en los partidos relevantes.

Barco necesita banco.

Domingo arrancó con el pie derecho.

Erviti fue una papa sin sal: soso, sin gusto a nada.

Meza: 1 bien cada 10 mal. Si por eso se gana lo vamos a amar, pero si se pierde nos vamos a cansar de putearlo.

Fernandez: con un poco menos de testosterona y más tranquilidad nos puede dar muchas alegrias.

La defensa le falta un poco nomas. Durmió en el gol. Pero bien. Bha, huracan no hizo nada.

PD: por fin hay suplentes en el medio (torito - dominguez - domingo; jonas - lerditti - meza).
PD2: Por qué no se fue Alberto? Ese pibe necesita urgente nuevos aires.

PD3: Ojo con Campaña, está medio bajo.
                                                                       
Sábado 26/08/2017, 23:15:37
6313 Posts - 485 Puntos
Benítez la figura, le pedían goles, metió 2, es titular indiscutido en este equipo. Le sigue Taglia que la rompió toda. Me gustó Domingo, pero no entiendo la borrada a Torito cuando venía en el nivel pre lesión. Entiendo que sería por el cupo de extranjero, pero si Domingo no te rinde, te quedas en bolas.

El peor, por escándalo, Erviti. No puede jugar más, está en otra sintonía al resto, hoy molestaba más en la creación de las jugadas, que lo que ayudaba.
Sábado 26/08/2017, 23:26:22
25458 Posts - 12076 Puntos
Los mejores Meza y Benitez,cerquita Leandro(titular siempre)
Los menos rendidores Ervitti y Miño(igual lo banco de 3)
Bien Domingo sin descollar cumplió
En el gol Campaña ruseó por no anticiparse,igual merito de 1 chopp ,igual lo banco al uruguayo
Sábado 26/08/2017, 23:30:23
5270 Posts - 1467 Puntos
Como gonzo y lash, también estoy viendo un pelín bajo a Campaña.
No para caerle todavía, ni mucho menos, pero no está tan seguro como el campeonato pasado
 
Sábado 26/08/2017, 23:31:40
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por lashrojo

Benitez el mejor. Hay que ver si se sostiene o si no se caga en los partidos relevantes.

Barco necesita banco.

Domingo arrancó con el pie derecho.

Erviti fue una papa sin sal: soso, sin gusto a nada.

Meza: 1 bien cada 10 mal. Si por eso se gana lo vamos a amar, pero si se pierde nos vamos a cansar de putearlo.

Fernandez: con un poco menos de testosterona y más tranquilidad nos puede dar muchas alegrias.

La defensa le falta un poco nomas. Durmió en el gol. Pero bien. Bha, huracan no hizo nada.

PD: por fin hay suplentes en el medio (torito - dominguez - domingo; jonas - lerditti - meza).
PD2: Por qué no se fue Alberto? Ese pibe necesita urgente nuevos aires.

PD3: Ojo con Campaña, está medio bajo.
Eso lo comentaba con mi hermano, es tremendo lo que equivoca a la hora de resolver y con jugadores así no podes aspirar a grandes cosas, lo mismo opino de Benitez y Barco va para ese camino, la irregularidad es preocupante, hoy tanto él como Benitez fueron determinantes en el resultado pero no sabes como van a jugar el siguiente partido, no te dan seguridad.

Y de Leandro Fernandez siempre digo lo mismo, con un trasplante de neuronas sería un jugador de selección, es como el hermano, tiene capacidad pero es un descerebrado, por eso nunca me termina de cerrar.
Sábado 26/08/2017, 23:36:44
22409 Posts - 2943 Puntos
Creo que indiscutiblemente los mas flojos fueron Erviti y Barco
Los mejores Domingo y Benitez , un escalon mas abajo Fernandez, Taglia y Meza
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 27/08/2017, 00:09:41
858 Posts - 160 Puntos
El peor barco, ponerlo en el banco y que entre en el segundo tiempo un par de partidos creo que le vendrian bien, entraria con el rival mas cansado y desnivelaria mas facil, para que vuelva a agarrar confianza.

El mejor... benitez y domingo, me quedo con benitez por los goles...


Hoy me gusto mucho franco, se mostro muy firme y seguro y no tan atolondrado como otros partidos
Domingo 27/08/2017, 00:17:52
3445 Posts - 983 Puntos
El mejor, Domingo. El peor, Ervitti