Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2017, 03:06:39
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Dani53



ALEJANDRA fué lo mejor del partido !!..


Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Domingo 27/08/2017, 03:29:45
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por lashrojo

El análisis de cada jugodor ya lo hice en el topic de Blak, así que hablo en general:

Lo positivo: se ganó.

Lo negativo: no le ganamos a nadie.
Se entiende? Pobre Huracán, siempre nos levanta el ánimo o nos saca campeón... Pero hoy eran un equipititititito.

Pero bue, se ganó. Nada más.
Tampoco tenia tan malo jugadores, al que nosotros le metimos 2 la otra vez es el mismo que se comio 5 contra los paraguayos, el plantel de ahora es muy superior al antiguo.
Si HURACAN no se acomoda rápido en éste campeonato está condenado al DESCENSO !!...Nos sirvió para asegurar un triunfo que nos dé confianza , pero NO ES MEDIDA para INDEPENDIENTE ...
Quisiera ver a éste equipo que paró HOLAN con un rival más exigente ...
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Domingo 27/08/2017, 03:35:31
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Me gustan los 3 centrales, así puede meter a todos, taglia de stopper y Amorebieta libre atrás, Sánchez Miño por la banda al igual que Bustos, Holan se dió cuenta que taglia rinde mejor de central y que tiene que jugar Miño no podía estar en el banco. Domingo se la re banco solo, pensé que iba a ser un desastre, ojalá siga así y me cierre el orto.
a mi NICOLÁS DOMINGO me cerró la boca....Me sorprendió , yo pensaba que RIVER lo tenía "desahuciado" como tercer suplente( Hacía mucho que no jugaba un partido oficial) ... Hoy fué la figura junto a BENITEZ y FERNÁNDEZ ...
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Domingo 27/08/2017, 03:42:29
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Tangocero1

hay mucho psositivo y si bien es el primer partido de muchos por venir, no podemos dejar de festejar el excelente rendimiento de Sánchez Miño, el buen partido de Meza, Fernandez y ni que hablar de Domiguez que hoy se canso de cerrarles el orto a los DT's virtuales del foro que lo desmenuzaron al pibe 1 mes antes de salir a la cancha. Parrafo aparte para un Benitez , como aquel del primer semestre, rapido, encarador y levantando la cabeza que hoy estaba sin el balde. Buen debut de Jonas y hasta Ervitti, mejor fisicamente y que, aun lejos del rendimiento de los otros, sirvio como alternativa de pase. Lo raro de Independiente es como va de un extremo a otro, o no juega a nada con todo un equipo para 4 puntos como contra los Tucu Tucu o todo un equipo con pormedio de 7 minimo que, de poder mantener ese promedio de rendimiento, seran muy pocos los que puedan estar cerca de ganarnos partidos. Hoy fue positivo por donde se lo mire. A festejar.!!!
Dominguez hoy estuvo en el banco y no entró ...Tal vez te refieras a NICOLÁS DOMINGO que jugó un gran partido ( no así ERVITI ) ...y sí, DOMINGO "nos cerró el orto a varios" y ojalá que pueda mantener ese gran nivel !!...
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Domingo 27/08/2017, 03:47:53
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Diosito.

Mejoró la defensa. Tagliafico es 6 dejemonos de joder. El que siga sosteniendo que tiene que jugar de 3 no entiende nada de fútbol.
Ramón "WANCHOPE" Ábila , hoy pudo superar a TAGLIAFICO y convirtió el gol del "GLOBO "...¡¡Otro error de TAGLIAFICO( ya van dos partido en los que es responsable del gol) y también de CAMPAÑA que se quedó a mitad de camino al no decidirse a salir ...
Cuando WANCHOPE encaró a ALAN FRANCO , "chocó con una pared" , ¡¡ no lo pudo superar nunca !!, pero si a TAGLIAFICO ...
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Domingo 27/08/2017, 03:49:22
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Quiero volver a ver a barco en el medio, posicion que hoy esta ocupando meza.

me parece que ahi se vuelve mas impredecible, los rivales ya le agarraron la mano de extremo y no es tan determinante como los primeros meses...

Barquito cada tanto mete un buen pase como a fernandez hoy, y normalmente los hace cuando se manda para el medio...

Para mi, si no funciona tanto por ese lado, empecemos a probarlo por el medio

BARCO debe jugar por la IZQUIERDA , que es el lugar por donde más rindió ....BENITEZ debe encarar por el MEDIO o la DERECHA ..
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Domingo 27/08/2017, 03:51:36
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por lashrojo

El análisis de cada jugodor ya lo hice en el topic de Blak, así que hablo en general:

Lo positivo: se ganó.

Lo negativo: no le ganamos a nadie.
Se entiende? Pobre Huracán, siempre nos levanta el ánimo o nos saca campeón... Pero hoy eran un equipititititito.

Pero bue, se ganó. Nada más.
HURACAN fué un RIVAL ACCESIBLE para que el equipo gane y gane en confianza , después de la decepcionante actuación en TUCUMÁN ...
Coincido = Se ganó y nada más !!...
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Domingo 27/08/2017, 04:21:39
26002 Posts - 12184 Puntos
preguntó yo
hay un clone DU mejor dicho....de sergio de dominico imitandole hasta la manera de escribir ? porque este es usuario nuevo y sergio el original ya es veterano
ojo el piojo
Domingo 27/08/2017, 04:34:34
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por sergiodedominico

Escrito por Cafarg23

Escrito por lashrojo

El análisis de cada jugodor ya lo hice en el topic de Blak, así que hablo en general:

Lo positivo: se ganó.

Lo negativo: no le ganamos a nadie.
Se entiende? Pobre Huracán, siempre nos levanta el ánimo o nos saca campeón... Pero hoy eran un equipititititito.

Pero bue, se ganó. Nada más.
Tampoco tenia tan malo jugadores, al que nosotros le metimos 2 la otra vez es el mismo que se comio 5 contra los paraguayos, el plantel de ahora es muy superior al antiguo.
Si HURACAN no se acomoda rápido en éste campeonato está condenado al DESCENSO !!...Nos sirvió para asegurar un triunfo que nos dé confianza , pero NO ES MEDIDA para INDEPENDIENTE ...
Quisiera ver a éste equipo que paró HOLAN con un rival más exigente ...
A este huracan no le gano el campeon del torneo pasado y si mantuvo la categoria por algo fue, basta de decir que "no le ganamos a nadie" no hay frase mas forra que esa, "vos no sos nadie" que hdp¡¡¡
Domingo 27/08/2017, 06:21:12
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Diosito.

Mejoró la defensa. Tagliafico es 6 dejemonos de joder. El que siga sosteniendo que tiene que jugar de 3 no entiende nada de fútbol.
Capo tagliafico no jugo mejor de 6 que 3, jugo igual, la rompio en los 2 puestos, decir que no tiene que jugar de 3 es no saber nada de fulbo maestro.
Domingo 27/08/2017, 09:25:04
1092 Posts - 322 Puntos
Me parece que alaban demasiado a jugadores acá... para mí la defensa es un flan... TODOS... cuando nos atacan sufro siempre... y con el único que tiene delanteros como la gente que fue bosta juniors nos comimos tres
Domingo 27/08/2017, 14:14:43
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por spoilt77

y barco estaba quemando etapas muy rapido, hoy encara y la pierde... mal partido este y el pasado tambien pero exageran es el unico q intenta por momentos romper la defensa...

meza yo no lo critique en ningun lado mas que nada por q se cae de maduro q holan lo pone en cualquier lado, sabido q es un fantasma de interno se le complica por q no vuelve
Es cierto que no juega en su posicion pero tampoco le sale un pase bien (ya se, hoy metio una pelota de gol) . Respecto a Barco coincido en lo que decis, ya lo habia comentado en el post del partido. Es preocupante el nivel que esta teniendo. Tiene que serenarse porque tiene todas las condiciones.
para mi llevarlo mas despacio significa ponerlo en los segundos tiempos y agarrar a los rivales ya trajinados y que juegue bien arriba cerca del nueve y con el marcador favorable en gol mejor aun, .su tipo de juego hoy hace que le peguen demasiado y en eso holan tiene que trabajarlo para no recibir golpes demas saludos