Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/08/2017, 23:48:09
Benitez al Brujas y + Info
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 16945
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Bueno, ya se que no tengo ninguna prueba y si la tuviera tampoco la mostraría porque seria meterse en conversaciones privadas, pero un familiar mio habla de vez en cuando con Martin y se varias cosas de el que que capaz alguno le puede interesar, igual son boludeces, pero bueno.

- Bueno para los que no creen eso de los que los jugadores leen el foro, os jugadores SI LEEN EL FORO, dice Martin que en el plantel varios lo joden por los apodos y chistes que hacen sobre el aca, ya que es uno de los mas ´puteados´

- AMA Independiente, apesar de que la mayoria de los hinchas lo bardean, el dice que la gente del Rojo es la mejor

- De chiquito era hincha de River pero con el tiempo se termino haciendo fanatico de Independiente

- NO quiere irse del Rojo, pero el representante ya le aviso hace 2 semanas que va a hacer todo lo posible para ubicarlo en Europa, de momento lo unico posible es lo del Brujas, aunque parece que a ultimo momento la dirigencia descarta la venta de Benitez por pedido de Holan.

En general cuando yo veo este tipo de topics desde afuera, no creo un carajo, pero bueno, nada de lo que esta escrito aca es chamuyo, tampoco es que este dando datos super interesantes, si mentiria diria algo mas llamativo, pero bueno, es eso.

Ah, de lo poco que se sobre el como persona, es que es un re buen pibe, mi familiar lo conocio en la iglesia ya que el y su familia son re creyentes y desde que tuvo a su hija maduro mucho, es muy buen compañero dentro del plantel y no tiene problemas con nadie.

Saludos.

-------------------------------------------------

EDIT 

Bueno lei muchos comentarios diciendo que yo era Benitez a modo de chiste como si yo hubiera defendido a Benitez en todos mis post, de echo es el unico post en el que hablo de el, estoy en el foro mucos años y es la primera vez que hablo de Benitez.

EN MI OPINION, Benitez es un jugador rapido con muy buen amague, buen pase, pero mala definición y muy poco pensante a la hora de jugar, ya que decide mayormente mal, pero todos sabemos que cuando decide bien, Benitez es un jugador mas que interesante, yo creo que su problema claramente es la cabeza, si labura bien el tema mental a la hora de tomar decisiones y mejora su definición seria un gran jugador, todavia es muy joven, tiene 23 años, aveces somos muy duros con el flaco.

Como sea, no pretendo obligarlos a creer lo que postie, tampoco es que sean datos super wow, solo son cositas que capaz alguno le puede interesar, por ejemplo yo antes de que Benitez le contara a mi familiar que los jugadores leen el foro, ni a gancho creia que eran de pasar por aca a leer lo que la gente opina.
Mas que nada queria mostrarles que los jugadores tambien son personas y eso uno aveces se olvida, Benitez muchas veces te da ganas de matarlo, pero hubo jugadores que literal se cagaron en el club y recibieron mejor trato del que recibe Martin, no digo que hay que bancarlo porque ama a Independiente, para bancarlo tambien tiene que demostrar en la cancha, pero al menos estaria bueno no ser tan duro con el.


Domingo 27/08/2017, 00:06:23
397 Posts - 136 Puntos
Martín, sos vos?
Domingo 27/08/2017, 00:07:12
858 Posts - 160 Puntos
Bueno punto a favor tuyo, es que el mismo habla todo el tiempo de "si dios quiere"...

Yo putear a benitez... salvo jugadas siguientes a errores claves que comete ( partido contra lanus que pifio un gol insolito, y dan ganas de matarlo....) no mucho mas que eso, algunos lo odian y putean como si el fuera el principal mal de independiente desde hace años...

Y la realidad es que es un jugador que cuando esta bien, es desequilibrante, el problema son sus constantes altos y bajos...

Una oferta de 4 palos es demaciado buena y a esta altura, teniendo en cuenta que castro y solis estan al caer, yo lo dejaria ir, dudo que pueda dar o demostrar mucho mas que lo que ya demostro aca.
Domingo 27/08/2017, 00:09:12
4759 Posts - 704 Puntos
Benitez hizo mucho más por el rojo que centenares de termos pelotudos que hay en este foro que ni siquiera van a la cancha y atras del teclado se sienten inmortales.
Lo banco a full
Domingo 27/08/2017, 00:09:35
5397 Posts - 476 Puntos
martin ni se va.
Domingo 27/08/2017, 00:09:40
1700 Posts - 274 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Martín, sos vos?
Le faltó decir que esta al día con los impuestos jajaj!
Domingo 27/08/2017, 00:10:56
2779 Posts - 124 Puntos
Yo si fuera jugador de futbol ni en pedo me metería al foro del equipo en el que estoy jugando (depende como uno es tambien, pero yo me haría mala sangre al leer como me bardean jaja)
Domingo 27/08/2017, 00:19:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Rigoni
Benitez
Albertengo

siempre los banque.
Domingo 27/08/2017, 00:19:32
8 Posts - 10 Puntos
Faltó decir que de chiquito le hacía los mandados a la madre, levantaba la meza, lavaba los platos, pasaba la escoba y el trapo, todos los días.

¿Estás enamorado de Martín? gritá fuerte que lo amás, llamalo a Aquino que te lleve corriendo en el lomo hasta el aeropuerto, tirale un par de mangos al gordo Nuñez que te para el avión de un pansaso.
Domingo 27/08/2017, 00:24:40
4028 Posts - 202 Puntos
HASTA FIN DE AÑO

COMO TAGLIA

TODAS LAS FICHAS A LAS 2 COPAS Y A INTENTAR GANAR LO MAS QUE SE PUEDA EN EL CAMPEONATO


DESPUES 8 PALOS X CADA UNO

Domingo 27/08/2017, 00:25:49
2289 Posts - 631 Puntos
Ya lo dije en otro típico y lo repito: no deja de ser un ser humano, por más que cobren mucha guita, nadie trabaja mejor si lo putean, lo maltratan o lo toman de Punto.
Si a mí en la oficina me putean, me agarro a piñas, me largo a llorar y renuncio, estos pibes no tienen por qué ser distintos. Hay que apoyarlos y Benítez no se tiene que ir.
Domingo 27/08/2017, 00:29:41
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Martín, sos vos?
Jajajajajaja
🇦🇹
Domingo 27/08/2017, 00:30:33
647 Posts - 262 Puntos
Se tiene que quedar, simple y sencillo. Si es que lee el foro, que vea que muchos lo apoyamos.