Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2017, 09:54:56
Vendimos al Ruso + Rigoni y no gastamos nada aun ....No vendamos mas x 6 meses al menos !!!
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3999
    Vistas
110 Posts - 148 Puntos
Buenas , Simplemente eso...... Yo pienso que Benitez se tiene que quedar aunque sea 6 meses mas ........Taglia también ........ NO HAY QUE DESARMAR EL EQUIPO.- Ayer jugo muy bien....... me gusto mucho MeZa , Domingo .....Benitez .... Leandro ( mucho mas peligroso que Albert Gol ) ......Jonas cuando entro .....Yo creo que sin vender ...mas los 2 refuerzos casi abrochados ( Solis y el Colombiano) ....Estamos bien.....PERO NO VENDAMOS MAS!!!!! 

PD: El unico podria ser el torito ......x edad y porque hay recambio ( ayer domingo jugo muy bien )
Domingo 27/08/2017, 10:43:32
4456 Posts - 974 Puntos
yo creo que casi casi casi con dos o tres ventas grosas mas terminan de poner en 0 al club en lo economico

en diciembre venderia a torito y benitez
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 27/08/2017, 10:45:48
14506 Posts - 1743 Puntos
Yo a Benítez y al Torito los largo, es ahora o nunca. Y veo que con Domingo y espero que Solís y Castro no los vamos a extrañar.
Domingo 27/08/2017, 10:49:33
2601 Posts - 114 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Yo a Benítez y al Torito los largo, es ahora o nunca. Y veo que con Domingo y espero que Solís y Castro no los vamos a extrañar.
Un partido bueno de Domingo y ya querés largar al Torito ¿Te parece? ¿Quién queda de recambio?
Domingo 27/08/2017, 11:38:34
156 Posts - 142 Puntos
Genial el ingreso de Jonás, parecía un tractor tiene mucha polenta creo que si entraba antes hacíamos un gol más. Consulta, quién fue el autor de la jugada que dió en el palo al final del partido casi? No veo una chota ya pero me dio la sensación que fue él.


EDIT: También creo que Jonás puede ser un gran socio de Barco, qué piensan? 

Abrazo! 
Domingo 27/08/2017, 12:07:08
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por Zurdo_diablo

Genial el ingreso de Jonás, parecía un tractor tiene mucha polenta creo que si entraba antes hacíamos un gol más. Consulta, quién fue el autor de la jugada que dió en el palo al final del partido casi? No veo una chota ya pero me dio la sensación que fue él.


EDIT: También creo que Jonás puede ser un gran socio de Barco, qué piensan?

Abrazo!
Fue fernandez, lindo gol de media vuelta era
Domingo 27/08/2017, 12:19:34
171 Posts - 76 Puntos
No vender a benitez. Es el remplazante ideal de Rigoni. Aparte son 4 millones de dolares y cuando salís a comprarbun delantero te piden fortunas
Domingo 27/08/2017, 12:22:22
9206 Posts - 872 Puntos
hay que tener un tipo q sepa en el tema de compra y venta de jugadores.

me parece bien el numero de las dos ventas q se han hecho, pero hay q ser inteligentes para traer, amorebieta te ocupo un cupo, se nota q no esta para este equipo y es el contrato mas alto.
el colombiano sale casi 4 palos, vas a pagar tremendas locuras por un tipo q viene como apuesta, esa plata habia q ponerla por jerarquia como un wanchope o un silvio romero.
Domingo 27/08/2017, 19:42:29
25 Posts - 0 Puntos
No hay que vender mas ....... Hay que mantener esto .....asi podemos llegar a consagrar alguna copa! Saludos
Domingo 27/08/2017, 19:59:20
505 Posts - 52 Puntos
Yo nací cuando ya terminaba la era de Bochini. Como equipos campeones recuerdo siempre al del 94 y luego el del 2001. Pero había algo en todos esos años que no salimos campeones que me transmitía mi viejo y me hacía sentir orgullo: Eramos un club modelo en Argentina: económica y administrativamente hablando. Yo no siento solo la nostalgia de no ser campeón. Siento que tenemos que ganar también ese otro campeonato: El de recuperar nuestra identidad total. Y eso va a llevar tiempo. Y si eso significa que por ahora no vamos a salir campeones porque tenemos que afrontar deuda y vendemos jugadores y no traemos nada...y bueno, no importa! Ya se va a dar. El camino emprendido es el correcto.
Lunes 28/08/2017, 10:32:36
839 Posts - 109 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

yo creo que casi casi casi con dos o tres ventas grosas mas terminan de poner en 0 al club en lo economico

en diciembre venderia a torito y benitez

JAJAJA, muy bueno, pero yo los prefiero de gallegos. La deuda de Independiente hoy en día es desorbitante, +900 millones de pesos (+50 palos rúcula). Saldan de a vueltitos con la AFA pero sigue creciendo. Poner al club en 0 es algo que dudo que pase alguna vez, salvo que agarremos una nueva época dorada y ganemos 2/3 copas en 5 años.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Lunes 28/08/2017, 10:58:28
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

yo creo que casi casi casi con dos o tres ventas grosas mas terminan de poner en 0 al club en lo economico

en diciembre venderia a torito y benitez
jajajaa alter, el pasivo es el doble q cuando asumieron los camioneros, no se de donde haces esa afirmación
Lunes 28/08/2017, 11:15:07
110 Posts - 30 Puntos
Qué no vendan mas, y gestionen a Solis para tener recambio de Barco, que pierde explosión algunos partidos.