Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2017, 21:39:14
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por completamenterojo

Me preocupa que hace ya unos partidos, Campaña ya no salva la primera difícil que llega al arco. Sino, más bien, la primera que va al arco, es gol. Una especie de remake del Rusito.

Los últimos partidos que me vienen a la memoria, varios recibimos 1 gol, con la primera jugada rival.

Olimpo. Final 1-1
Lanús. Final 1-1

Iquique. Tanto la ida como la vuelta.
Tucumán. Final 0-1.
Huracán. Final 3-1.

Lo que más me preocupa, es que en la vuelta de la Sudamericana, un gol en contra, nos obliga a hacer 3.
Ayer el gol era evitable. Había que cortar el centro, no esperar atornillado al rival que define dentro del área chica.

Te necesitamos para pasar de ronda, Martín. Qué pasa que ya no mantenés el arco en 0?
con lanus la cagada se la manda la defensa, va al palo o la tapa no recuerdo bien, y la pelota que le meten no la tapa ni neuer fusionado con buffon

con iquique, el primer gol fue de penal eh, antes habia tapado dos dificiles, y en la vuelta fue un mano a mano,
con los tucumanos el gol que le hacen es desde el area chica casi, y ayer mas de lo mismo, quedo mal parado pero la jugada fue bien pelotuda, pivotean en mitad de cancha, la abren, centro y gol. no nos pueden meter un gol asi

si lo veo con un par de dudas , pero los goles que decis no es que los regalo el como varios que le vimos a la blonda
En la jugada del gol de Lanus, si se la mando, salio jugando y no daba. A Nery lo presionaron rapido e hizo mal el pase que despues deriva en el palo y posterior gol.
Domingo 27/08/2017, 21:44:59
2345 Posts - 112 Puntos
Si si es igual al Ruso..... dos partidos regulares, DOS!!! Que ganas de romper las bolas viejo...
Domingo 27/08/2017, 21:45:31
8182 Posts - 2412 Puntos
el arco no se puede todas, y no se entiende del todo
yo no le hecho la culpa a campi

mira como ponen a taglia de dupla con franco y a los laterales miño y bustos y veras como mantenemos el arco en 0
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 28/08/2017, 11:28:58
6354 Posts - 237 Puntos
¿"Remake del Ruso"? Mientras no empiece a morfarse goles sin ángulo por su palo, olímpicos que entran por el medio del arco, o que en un partido decisivo retenga la pelota en los pies hasta que un delantero rival se la robe y defina con el arco vacío...

En el único que tuvo real injerencia fue en el del empate con Lanús, que se apuró en salir jugando innecesariamente y terminamos sacando del medio.

El del otro día fue una jugada muy rápida, Romero Gamarra sacó el centro enseguida y perfecto, muy difícil para el arquero. Se lo comen los centrales, en todo caso.
Lunes 28/08/2017, 11:38:04
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por completamenterojo

Me preocupa que hace ya unos partidos, Campaña ya no salva la primera difícil que llega al arco. Sino, más bien, la primera que va al arco, es gol. Una especie de remake del Rusito.

Los últimos partidos que me vienen a la memoria, varios recibimos 1 gol, con la primera jugada rival.

Olimpo. Final 1-1
Lanús. Final 1-1

Iquique. Tanto la ida como la vuelta.
Tucumán. Final 0-1.
Huracán. Final 3-1.

Lo que más me preocupa, es que en la vuelta de la Sudamericana, un gol en contra, nos obliga a hacer 3.
Ayer el gol era evitable. Había que cortar el centro, no esperar atornillado al rival que define dentro del área chica.

Te necesitamos para pasar de ronda, Martín. Qué pasa que ya no mantenés el arco en 0?
Que tuvo que ver en el gol de ayer? En todo caso el gol viene por todo el tiempo y espacio que le deja Bustos para tirar el centro, que cayo cerrándose al área chica, que querés que haga el arquero?

Que histeriquitas que son! Se gana bien y siempre tienen algo para criticar. Hagan algo con sus vidas, gatas floras!
Lunes 28/08/2017, 12:16:06
3286 Posts - 180 Puntos
Y son baches que tienen los jugadores nomas que en un arquero se nota mas...... igual lo banco!
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 28/08/2017, 12:25:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por eldante

Dos partidos flojos nada mas, todavia nada de que preocuparsr
Si no te preocupa el segundo partido flojo, al decimo no putees.
Lunes 28/08/2017, 12:26:52
Escrito por LuNFa

Vayan a ver a Central

Tenemos el mejor arquero de Argentina.
Sin dudas, Campaña esta entre los 3 mejores del pais. Pero, viene teniendo una seguidilla que da para encender las luces amarillas. Nadie esta pidiendo que coma banco ni mucho menos la vuelta del nefasto, por favor.
Lunes 28/08/2017, 12:29:58
Escrito por Pablo el loco

Puede ser pero la verdad no me preocupa. Es un muy buen arquero y si a la primera que falla lo vamos a criticar somos unos hijos de puta.
Fallo con lanus y fue gol (que de yapa nos saco de la copa). Fallo contra iquique en el LDA (en el segundo gol). No lo culpo contra huracan ni tucuman, pero, me da como que viene teniendo un bajon, como que no transmite la misma seguridad que supo transmitir. Puede ser una rachita nomas, sigue teniendo muchisima banca.
Lunes 28/08/2017, 12:33:11
10396 Posts - 1337 Puntos

Se lo ve inseguro. Por ahí, como dice Dani, ve que la defensa hace agua y eso genera las dudas del arquero.

De todos modos, son rachas. Cualquiera que jugó algo de fútbol sabe que hay épocas en que se baja o se sube un poco el nivel, muchas veces por temas de confianza.
Lunes 28/08/2017, 13:02:29
4824 Posts - 364 Puntos
Escrito por Marciano

Puede ser pero la verdad no me preocupa. Es un muy buen arquero y si a la primera que falla lo vamos a criticar somos unos hijos de puta.
Fallo con lanus y fue gol (que de yapa nos saco de la copa).

Nos sacó de la copa el penal pateado como el ogt de Barco.
Lunes 28/08/2017, 13:06:53

Escrito por Marciano

Fallo con lanus y fue gol (que de yapa nos saco de la copa).

Nos sacó de la copa el penal pateado como el ogt de Barco.
Tambien. O no, un gol te cambia todo.