Escrito por RojitooQue grata sorpresa este jugador. A mi parecia haberlo visto jugar bien en Bandfield, un cinco con caracteristicas de los centrales de antes y me hizo recordar en la forma de pararse en el medio para cortar y crear a Perico Perez, quizas sin la personalidad desbordante de Perico, y tambien a otro jugador que les traera buenos recuerdos a los mas grandes en edad: Ruben Galvan. No digo Pastoriza y Marangoni, porque eran muy exquisitos, pero este pibe vaya a saber cual es su techo porque debe venir con una bajon animico, por su banco en River.
La verdad que me gusto mucho como jugo el 5, corte, distribuye bien, va para adelante, muchos aca lo mataron ni siquiera viendo un solo partido de el con la camiseta del rojo. yo lo dije apenas firmo y lo puse en el foro "no sea cosa que despues sea inrremplazable como lo es ahora Miño (otro jugador insultado de arriba abajo por jugar solo un partio malo) me parece que el hincha tiene que bajar un poquito, lo mismo pasaba en la epoca de almiron con el pase de marcone, no se trajo por que todos los hinchas se pusieron locos empezaron a decir que era un negociado y el pibe no pudo venir. ahora pasa con domingo y mañana va a pasar con solis, empezo el puterio que subio un twitt en el cual lo cargaba a independiente por el descenso, que tiene que ver?? el pibe en cuanto se ponga la camiseta roja la va a querer romper por que de eso depende su futuro, Holan algo sabe de futbol y si trae estos refuerzos es por que dentro de lo que puede traer es lo mejor. DEJEN DE PUTEAR!