Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2017, 16:46:25
1473 Posts - 919 Puntos
rojito todo bien con tu tópico pero vos también sos un alentador compulsivo y todo te parece lindo.bueno y que hay que bacarlo , y bancar por bancar , es ser un robot , todos queremos lo mejor para el rojo y con el diario del viernes domingo no parecia un buen refuerzo
Domingo 27/08/2017, 16:50:48
14319 Posts - 811 Puntos
Se posiciona bien... hay que ver si lo mantiene, en river lo matan
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 27/08/2017, 17:07:41
44 Posts - 1 Puntos
Se banco el solo el medio campo; ya que jugamos todo el partido con uno menos como el horrible de erviti!!
Domingo 27/08/2017, 17:26:17
2104 Posts - 989 Puntos
Trayectoria rara la de Domingo, de aparecer como promesa a irse muy pronto a Italia para no jugar. Revivió en Peñarol y en Ecuador para tener su mejor rendimiento en Banfield hace un par de años.

Salvo en su vuelta a River (lo rescataron porque tuvo un muy buen campeonato) el tipo fue titular en todos lados. Quizás no sea el mejor 5 del torneo pero no le tienen que enseñar el puesto.

Al lado de Dominguez o Jonás (y porqué no los 3) puede hacer un mediocampo serio, de esos que se pueden plantar en cualquier lado
Domingo 27/08/2017, 17:29:53
493 Posts - 362 Puntos
Muy buen partido jugo ayer, pero te digo una cosa el partido contra huracán no se puede medir, muy flojo equipo en todas sus líneas..
Domingo 27/08/2017, 17:38:54
12897 Posts - 159 Puntos
Nick Sunday +10
Domingo 27/08/2017, 17:40:07
4824 Posts - 364 Puntos
Pero si ayer fue sábado

Domingo 27/08/2017, 17:49:58
378 Posts - 141 Puntos
Miércoles 23/08/2017, 07:25:37#1GUILLERMO8236 Posts - 20 PuntosMe pueden decir donde esta el equipo que apretaba en todos los sectores de la cancha, generando asi opciones de gol. me pueden decir donde esta la marca en el medio , con entrega y sacrificio,para evitar que el rival reciba cómodo... me pueden decir donde esta le estrategia para contrarrestar la presión que nos genero el rival( que va a ser moneda corriente de todos los rivales que enfrentemos). esto es la involución de ese preoyecto de juego de los primeros partidos ,de la llegade de Holan al rojo..mas alla de tener o no a rigoni, de la falta de un nueve, etc etc...lo que me preocupa es la apatia y la falta de entrega para forzar al rival a equivocarse y anular cualquier intento de ataque..lo de ayer , en el primer tiempo,fue un desfile de zombies atras de la pelota controlada por los tucumanos . y lo del segundo tiempo, con la pelota en nuestro poder , un cumulo de errores individuales que hacian parecer a un equipo amateur. patra colmo de males NADIE PATEA AL ARCO, Y LAS DOS O TRES QUE MAS O MENOS PARECIAN TRAER PELIGRO LAS DEFINIERON COMO UN PARTIDO DE SOLTEROS CONTRA CASADOS.....Sr Holan con esto expreso mi frustracion, confio en que las cosas puedan revertirse, Ud le cambio la cara al equipo y seguramente estará con mucha mas bronca que muchos de nosotros, pero es preocupante la involución del juego a lo que fueron los primeros partidos de esta etapa . un saludo para todos. Este fue micomentario despues del partido contra los tucumanos HOY DEBO DECIR QUE TODO LO QUE PUNTUALIZE FUE CORREGIDO CON CRECES... hay equipo se recupero la memoria de los primeros partidos de esta era Holan...gran triunfo que vale mas que tres puntos...Domingo siempre me gusto en river es un cinco cinco...vamoooosssss rooooojito del almaaaa.
Domingo 27/08/2017, 18:11:32
1006 Posts - 310 Puntos
Gracias a Dios ninguno de los que está acá es el DT..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Domingo 27/08/2017, 18:18:25
6626 Posts - 2022 Puntos
Entre de la sarta de pelotudeces que dicen los comentaristas y los del campo de juego, ayer, Renato creo, dijo que a Domingo se le notó estar acostumbrado a jugar en un equipo grande, y por eso no le pesó el debut en lo más mínimo.
Me pareció acertado el comentario.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 27/08/2017, 18:54:05
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por Rojitoo

La verdad que me gusto mucho como jugo el 5, corte, distribuye bien, va para adelante, muchos aca lo mataron ni siquiera viendo un solo partido de el con la camiseta del rojo. yo lo dije apenas firmo y lo puse en el foro "no sea cosa que despues sea inrremplazable como lo es ahora Miño (otro jugador insultado de arriba abajo por jugar solo un partio malo) me parece que el hincha tiene que bajar un poquito, lo mismo pasaba en la epoca de almiron con el pase de marcone, no se trajo por que todos los hinchas se pusieron locos empezaron a decir que era un negociado y el pibe no pudo venir. ahora pasa con domingo y mañana va a pasar con solis, empezo el puterio que subio un twitt en el cual lo cargaba a independiente por el descenso, que tiene que ver?? el pibe en cuanto se ponga la camiseta roja la va a querer romper por que de eso depende su futuro, Holan algo sabe de futbol y si trae estos refuerzos es por que dentro de lo que puede traer es lo mejor. DEJEN DE PUTEAR!
Que grata sorpresa este jugador. A mi parecia haberlo visto jugar bien en Bandfield, un cinco con caracteristicas de los centrales de antes y me hizo recordar en la forma de pararse en el medio para cortar y crear a Perico Perez, quizas sin la personalidad desbordante de Perico, y tambien a otro jugador que les traera buenos recuerdos a los mas grandes en edad: Ruben Galvan. No digo Pastoriza y Marangoni, porque eran muy exquisitos, pero este pibe vaya a saber cual es su techo porque debe venir con una bajon animico, por su banco en River.
Gustavo
Domingo 27/08/2017, 20:00:43
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Hay algun video de las jugadas de ayer?
Vos sos el hacker anonymous y pedis videitos qe lo conseguis en youtube????

Estas en caida libre.