Escrito por MariodelrojoYo también lo banque desde que vino. Pueden buscar mis post. Para mi es mucho más que el Torito.
Yo ya había pedido que lo pongan a domingo que es mejor que el torito y acá en el foro me dijeron que estaba equivocado... En Banfield lo veía y cortaba muy bien las jugadas no precisa doble 5 es cinco de los de antes
Escrito por spoilt77pero da buenos consejos y ceba ricos mates ademas lo trajo holan y lo tiene que poner por compromiso ....una mala del dt
Escrito por Rojitootodavia no entiendo por q trajo a erviti definitivamente para jugar no fue
Escrito por spoilt77Obvio va un partido, pero aca muchos tambien por un partido te Liquidan, y holan demostro que algo sabe de futbol, si lo trajo por algo es.
todo bien con dominkroos pero va un partido, lejos estaba de no prejuzgar traerlo cuando nunca rindio en river, aca todos queriamos un volante de contencion de renombre no un tipo de cierta edad q lo dejaron libre con el pase en su poder, me alegro q rindiera y espero q siga igual
Escrito por Alemagno-caicontra los cañeros el medio si o si hay que reforzarlo para no dejarlos salir de contra y ahogarlos y raspar....raspar.... como lo rasparon a wanchope asi al choborra que siempre nos vacuna esa pulguita traviesa.... lo mantenemos a raya
Sorprendió gratamente Domingo, un partido es poco para evaluarlo, pero como único 5 bancó muy bien el partido, con intensidad, no se vió el bajón que veníamos teniendo en los segundos tiempos, si mantiene el nivel que mostró ayer es una revelación y el mejor 5 del equipo, veremos.
La prueba de fuego la va a tener contra los tucumanos, por que en la ida nos ganaron el medio espantosamente y lo sufrimos todo el partido.
Escrito por spoilt77Para mi erviti es el dt adentro de la cancha, me gusta ver como les da indicaciones a los pibes...
Escrito por Rojitootodavia no entiendo por q trajo a erviti definitivamente para jugar no fue
Escrito por spoilt77Obvio va un partido, pero aca muchos tambien por un partido te Liquidan, y holan demostro que algo sabe de futbol, si lo trajo por algo es.
todo bien con dominkroos pero va un partido, lejos estaba de no prejuzgar traerlo cuando nunca rindio en river, aca todos queriamos un volante de contencion de renombre no un tipo de cierta edad q lo dejaron libre con el pase en su poder, me alegro q rindiera y espero q siga igual