Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2017, 17:07:19
Y Holan ? alguien lo cuida ?
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 9432
    Vistas
4747 Posts - 1339 Puntos
Muchachos/as joden tanto con la clausula de rescicion a tantos troncos....

Creo que lo que tenemos que cuidar y asegurar por muchos años es a nuestro Ferguson... el Sr. Holan y su CT.

NO se olviden que el periodismo nos va a embarrar la cancha tarde o temprano y lo que van a intentar es sacarnos al tecnico que tanto se identifica con nuestro juego historico.

A cuidar a Holan por favor !!!

Dale Rojo
Domingo 27/08/2017, 17:33:32
375 Posts - 157 Puntos
Es grande sabe cuidarse
Domingo 27/08/2017, 17:46:43
4824 Posts - 364 Puntos
Si, al margen de los 2 partidos que perdimos en lineas generales y impresionante lo que hizo.
Contra Tucuman tiene una batalla muy importante, si la pasa va a estar mas fortalecido que nunca.
Domingo 27/08/2017, 17:48:24
61389 Posts - 20338 Puntos
Dijo que quiere ganar un campeonato, cuando eso pase entonces si preocupate porque se las toma en cualquier momento.
Domingo 27/08/2017, 17:52:01
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por redaero

Muchachos/as joden tanto con la clausula de rescicion a tantos troncos....

Creo que lo que tenemos que cuidar y asegurar por muchos años es a nuestro Ferguson... el Sr. Holan y su CT.

NO se olviden que el periodismo nos va a embarrar la cancha tarde o temprano y lo que van a intentar es sacarnos al tecnico que tanto se identifica con nuestro juego historico.

A cuidar a Holan por favor !!!


Tenés razón, tenemos mucha suerte de tener el técnico que tenemos, hincha fanático del Rojo además.

Ya cuando se perdió con los tucumanos nos tiraron mierda.

Acá lo más importante es que si la gente ve algun programa de mierda de esos, que no se prenda a la críticas y que lo banque a muerte.

VAMOS ROJO CARAJO!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 27/08/2017, 17:54:42
1239 Posts - 274 Puntos
Lamentablemente si se va será por el hincha... ANOTEN
Domingo 27/08/2017, 18:01:46
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Dani53

Dijo que quiere ganar un campeonato, cuando eso pase entonces si preocupate porque se las toma en cualquier momento.
Yo lo conozco, es de independiente a muerte. Re laburador
Domingo 27/08/2017, 18:04:20
987 Posts - 169 Puntos
Me llamó la atención lo que decía en el audio filtrado, algo como "no le voy a hacer gastar guita al pedo al Club". Lo banco más que antes.

Hay que tener en cuenta que el Rojo hizo contrataciones mediocres, mientras otros equipos se reforzaron bien. Habrá que recordarlo, porque aunque me lluevan puteadas, no creo que tengamos equipo para pelear el campeonato.

On: Comparto, Holan es la persona a mantener en el tiempo.
Domingo 27/08/2017, 18:07:48
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Mauro1985

Me llamó la atención lo que decía en el audio filtrado, algo como "no le voy a hacer gastar guita al pedo al Club". Lo banco más que antes.

Hay que tener en cuenta que el Rojo hizo contrataciones mediocres, mientras otros equipos se reforzaron bien. Habrá que recordarlo, porque aunque me lluevan puteadas, no creo que tengamos equipo para pelear el campeonato.

On: Comparto, Holan es la persona a mantener en el tiempo.
A mi parecer, no tenes ni idea de fútbol... Se hizo los refuerzos necesarios y por 0 pesos.
Domingo 27/08/2017, 18:22:38
45 Posts - 19 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por Mauro1985

Me llamó la atención lo que decía en el audio filtrado, algo como "no le voy a hacer gastar guita al pedo al Club". Lo banco más que antes.

Hay que tener en cuenta que el Rojo hizo contrataciones mediocres, mientras otros equipos se reforzaron bien. Habrá que recordarlo, porque aunque me lluevan puteadas, no creo que tengamos equipo para pelear el campeonato.

On: Comparto, Holan es la persona a mantener en el tiempo.
A mi parecer, no tenes ni idea de fútbol... Se hizo los refuerzos necesarios y por 0 pesos.
Piensa distinto que vos, no es para decirle eso tampoco.
Domingo 27/08/2017, 18:23:29
3386 Posts - 172 Puntos
Escrito por Mauro1985

Me llamó la atención lo que decía en el audio filtrado, algo como "no le voy a hacer gastar guita al pedo al Club". Lo banco más que antes.

Hay que tener en cuenta que el Rojo hizo contrataciones mediocres, mientras otros equipos se reforzaron bien. Habrá que recordarlo, porque aunque me lluevan puteadas, no creo que tengamos equipo para pelear el campeonato.

On: Comparto, Holan es la persona a mantener en el tiempo.

Excepto boca, ¿Quien se reforzó bien?

Domingo 27/08/2017, 18:32:22
1377 Posts - 88 Puntos
A Holan es otro que no lo queria el %80 de la gente de independiente
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Domingo 27/08/2017, 19:22:10
7818 Posts - 1660 Puntos
Coincido, no tengas dudas que los periodistas lo van a querer liquidar y sacar de independiente, siempre hicieron lo mismo con los dt de independiente que venian muy bien, cuando el rojo tiene un buen dt lo ensucian, hay que cuidarlo, el hincha tiene que demostrar que estamos con el pase lo que pase. hay que hacerle un contrato eterno, por que es el que nos puede devolver a donde nos merecemos.