Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/08/2017, 04:08:07
Sensación Roja
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3675
    Vistas
72 Posts - 16 Puntos
Aún con la paranoia del mercado de pases latente me ah abrazado luego de tantas idas y vueltas una sensación y me pregunto si a ustedes les pasa ...  Cuando se imploraba que no se venda a Rigoni y los refuerzos no llenaban el hambre de jerarquizarnos , llegó los partidos con Iquique  , en los cuales Rigoni jugo pero no gravito tanto , una calma me relajo , sentí que el buen momento desde la era Holan no dependía de el ahora 10 del Zenit , que este equipo tenía más .
 No iba a descubrir q campaña en nuestro mejor arquero en años , que para mí desde el 2002 que no teníamos laterales como   Bustos /Miño o taglia ... Ni q hablar del trio ofensivo barco Benítez Rigoni ... No no y no ... No hablo de las individualidades ... Hablo de esa sensación misma que me dio luego de huracán también de que juegue quien juegue JUGAMOS A ALGO Y QUE VA MAS ALLA DE LOS NOMBRES . No se ..
 No juega Rigoni , entra Meza muestra cosas interesantes , Albert o Fernández o giglioti cuando estuvo brindan distintas variantes pero solo son un eslabón , Benítez y barco buscan su regularidad pero con destellos marcan una intención , no juega torito , juega domingo y es figura , sale figal , entra taglia de cental y se afianza Franco o sea hay algo ... Un espíritu  diabólico quizás que da identidad mas allá de los nombres y que es una gran señal. Nuestra secta ... El equipo sale a ganar y eso encanta xq no es 1 Rigoni ni menos por un Neymar es por un deseo y un hambre que alimenta la casaca roja ... Por eso les cuento está intimidad ... Deje de mirar todas las páginas partidarias para ver quién viene y todas las páginas de fútbol para ver qué averiguo deje de leer cada tema y comentario de refuerzos del foro , hoy siento tranquilidad , que siento.que me gustaría que vengan jugadores de jerarquía en algunos puestos y lo veo necesario ? Si , obvio ! Pero juro que creo en esta sensación y en este plantel tal cual está , aunque me lleve el diablo , ustedes no tienen esta sensación ? 


Martes 29/08/2017, 04:09:17
72 Posts - 16 Puntos
Perdón si se me hizo largo., Espero.poder haberme hecho entender !
Martes 29/08/2017, 07:45:17
3762 Posts - 812 Puntos
Tal cual , prefiero bancar este equipo , y con el dinero de las ventas pagar deudas , sobre todo con los dos bancos con intereses siderales . El tal Castro es otro relleno que sondearon Maldonado y Damiani .
Martes 29/08/2017, 07:45:36
2096 Posts - 924 Puntos
Para serte sincero no.
Q se yo.
El baile q nos pegaron los tucumanos no se olvida solo por un triunfo contra un globito.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Martes 29/08/2017, 09:24:21
2437 Posts - 277 Puntos
Yo estaba muy ilusionado, hasta pensé que este equipo se iba de picnic a Tucumán. Volvieron con el rabo ultrajado y desde ese momento, perdí la tranquilidad, a pesar del triunfo contra Huracán.
Martes 29/08/2017, 09:31:28
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Para serte sincero no.
Q se yo.
El baile q nos pegaron los tucumanos no se olvida solo por un triunfo contra un globito.
Roberto, no seas malo.
Jugaron mal las individualidades, por eso el equipo no anduvo. Tuvieron un mal partido todos.
Y además, los tucumanos de locales son durísimos. Pero de ahí a baile, me parece que hay una diferencia.
Baile les pegamos nosotros a los chilenos en el primer tiempo en Avellaneda...

Perdimos dos partidos en todo el año. Pensá en eso y en que lo vamos a dar vuelta de locales.
Martes 29/08/2017, 09:34:07
413 Posts - 186 Puntos
Pienso igual que vos, Holan logro recuperar la identidad de juego, revalorizo jugadores, se la jugo con pibes, todo eso genero una identificación gigante de la gente con el equipo, por que en el adn del hincha del rojo esta ese paladar negro ese hambre de gloria, ojala sigamos así, vamos a romperla Vamos Rojo
Martes 29/08/2017, 11:24:57
23199 Posts - 888 Puntos
si no fuera por el ah...
la opinión es buena
Martes 29/08/2017, 15:54:28
1976 Posts - 777 Puntos
Coincido, creo que nos pasa a muchos hinchas del Rojo, aunque muchas veces nos ilusionamos, la diferencia está en que ahora tiene sustento real, hay equipo y responde, está vivo, Holan sabe a que jugar, y el Club se normaliza.

Tengo mucho mejores sensaciones que en el 2002, en que sabiamos que si no ganabamos ahi no ganabamos más por que era un equipo prestado, un proyecto a muy corto plazo con un objetivo único, ganar 1 titulo. Era ese o nunca. Lo que se dice un manotazo de ahogado.

Hoy es distinto y por ese lado creo que viene la ilusión, el proyecto es a largo plazo, incluye promoción de juveniles, jugadores cuyos pases son del Club, un DT fana del Rojo que está hace solo 6 meses, pero que ya parece que hubiera nacido para dirigir este equipo. La cancha hermosa, los predios y la pensión en buenas condiciones. Todos sabemos o intuimos que las metas tarde o temprano se van a cumplir, eso es la ilusión, mientras tanto, el camino es placentero, los fin de semana dejaron de ser un gancho al mentón de los que te levantabas el miercoles sólo para prepararte para la proxima piña. Son muchas cosas, ver al Bocha también ilusionado, reconocido y aportando lo suyo, los rivales nos respetan por que saben que se despertó el gigante de America con sed de copas y los va a aplastar como siempre... y corto acá por que ya me estoy poniendo pesado y profético jajaja.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.