62962 Posts - 20731 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Che Dani,mirá que si hay alguien en el foro que me llevo a las patadas es la Rolfita,no hay manera de amigarnos
Pero reconozco que ella tiene razón
Vos no respondes con palabras,sos pura imagen y lo peor es que desvirtuas un y mil topics con imagenes que no tienen nada que ver
Esta de Rigoni te fuiste de la carretera a la banquina
A ver si levantas la punteria viejo,vos podes
Critica constructiva,no me respondas con proverbios de los otros porque no me parece respuesta,tiene que salir de vos,no de Confucio o de Mahatma Gandi
Gracias
Pero mas pelotuda y salida de la carretera es compararme con Rigoni, es como si yo te dijera a vos.
Porque te fuiste a Brasil ? A hacer guita ?
Comparalo con Tevez que era millonario en Argentina y se fue a ganar mas a China.
Pero no comoares a Rigoni conmigo que soy un pobre pelotudo que trabaja de lo que puede en unpais extraño para sobrevivir.
Que se lo diga a un Macri, A un Beccar Varela , a una Susana Gimenez.
Esos si se van del pais a hacer guita, yo apenas vivo con lo justo y la broma estuvo esducada no insulte a nadie del foro.
Si Rigoni se siente insultado que me escriba unas lineas.
Y ahi si ! Me caigo de sentado de culo porque eso es imposible que suceda.
.Y te digo otra, vi a tantos fenomenos en el Rojo que se pudieron ir y se quedqban, vos los conoceras mas que yo.
Al Chivo Pavoni lo tento Boca y sabes que les dijo?
No, pero los pibes de ahora no tienen amor por nada, solo la guita.
Y los pobres diablos del doro los defienden como si les tiraran un porcentaje de las transferencias .