Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/08/2017, 15:40:32
Una de cal y una de arena
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7188
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
El fin de semana de Independiente me dejó pensando en eso, una de cal y una de arena.

Por un lado tenemos un DT que se dio cuenta que si seguía con las mismas piezas iba a entrar en un espiral de mala onda muy negativo por algún resultado malo y mas que nada por un mal desempeño del equipo que deje una fea imagen. Por suerte hizo los cambios necesarios y de esa forma presentó un 11 titular que arrancó con dudas atrás, pero terminó haciéndose con la pelota frente a un rival que en principio es débil, pero puede complicarte la noche tranquilamente.

Por otro lado, me deja muy preocupado que salvo Domingo, el resto de los refuerzos no nos dan las respuestas que estábamos buscando al final del torneo pasado. Es decir, teníamos a Tagliafico entre algodones porque si se lesionaba no teníamos un central para poner, y el que vino hasta ahora no da confianza. No tenemos generación de juego por el medio en 3/4, y nos falta ese jugador que haga lo que hizo el balde el sábado, pero en todos los partidos.

Por suerte Benitez se convirtió en ese jugador por una noche, pero no tenemos recambio si vuelve a bajar de nivel como paso otras veces.

A lo que voy es que, por un lado me quedo tranquilo porque tenemos un DT que no es boludo y hace magia con las inferiores, o encuentra respuestas dentro del club, pero por otro lado no sumamos esas soluciones que nos permite un mercado de pases inteligente, para esos momentos en los que no se pueden hacer maravillas, sino sencillamente necesitas jugadores que no podes producir o por el momento no tenes.

Por el momento gana el bueno humor antes que la preocupación, pero hay algo que no me cierra, tengo la sensación de que vamos a sufrir este mal mercado de pases, si es que el tiempo confirma que fue malo.
                                        
Martes 29/08/2017, 15:40:47
2654 Posts - 2311 Puntos
No se que opinan?

Preocuparse u ocuparse?
                                        
Martes 29/08/2017, 15:46:47
11500 Posts - 2682 Puntos
Que Benitez es un espejismo, que jugó contra un equipito.

No entiendo como le siguen teniendo esperanzas. Me parece que muchos escuchan al Chavo Fucks de que Martincito es un crack. Tambien decía lo mismo de Fredes.



Martes 29/08/2017, 15:50:09
61399 Posts - 20341 Puntos
Despues del partido Holan aclaro que los cambios los hizo porque queria jugadores con intensidad y los que habian jugado contra Atletico estaban cansados.

Lo que pienso que va a hacer Holan es jugar mas defensivamente y de contraataque de ahora en adelante.
Y yo haria lo mismo si no me compran delanteros con gol.
Martes 29/08/2017, 15:50:16
90 Posts - 6 Puntos
Ojalá siga así sino estamos muertos, faltaron 2 refuerzos que amo gusto eran Menéndez y un delantero con gol
Martes 29/08/2017, 16:28:07
5821 Posts - 2492 Puntos
No veo problemas. Con Tucuman jugaron todos mal porq la defensa no fué buena.

Este partido lo corrigió y listo.

No veo de que preocuparse, ademas, por mas que te preocupes que vas a hacer..

Como sabes q los refuerzos no te dan las respuestas si Jonas jugó 10 minutos y muy bien. SIlva no jugó Y Domingo la rompió.


Martes 29/08/2017, 16:33:32
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Que Benitez es un espejismo, que jugó contra un equipito.

No entiendo como le siguen teniendo esperanzas. Me parece que muchos escuchan al Chavo Fucks de que Martincito es un crack. Tambien decía lo mismo de Fredes.



Lo odias aunque juegue bien, listo perfecto. Pero mientras no venga nadie va a seguir jugando porque es de los mejorcito que hay. Asique deja de llorar y de desmerecer che gorriado.
Martes 29/08/2017, 16:34:30
14021 Posts - 13672 Puntos
El problema es la mitad de la cancha.

Y prefiero que se juegue con 2 delanteros netos: Fernández y Albertengo (hasta que se recupere Gigliotti), en vez de desperdiciar un puesto en la mitad de la cancha.
Martes 29/08/2017, 16:35:29
165 Posts - 72 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Que Benitez es un espejismo, que jugó contra un equipito.

No entiendo como le siguen teniendo esperanzas. Me parece que muchos escuchan al Chavo Fucks de que Martincito es un crack. Tambien decía lo mismo de Fredes.



Para mi que te wampeo Benítez... No podes bardearlo siempre loco...
Martes 29/08/2017, 16:39:25
1889 Posts - 473 Puntos
tenemos dos jugadores por puestos y hasta hay puestos que mas

campaña
bustos-franco-taglia-sanchez miño
torito-nery
benitez-meza-barco
fernandez

rehak
asis-moreira-amorebieta-silva
domingo-jonas
erviti-togni
albertengo-gigliotti

albil-britembruch-blanco-denis-figal-alvarez

creo que tenemos un lindo plantel y todos los puestos bien cubiertos. teniendo en cuenta que hay jugadores que pueden jugar en dos o tres puestos diferentes

Martes 29/08/2017, 16:40:47
3515 Posts - 1311 Puntos
Cada vez que leo un post tuyo me distraigo y pienso en lo buena que está tu novia, con respeto eh!

Saludos!
Martes 29/08/2017, 16:45:40
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Que Benitez es un espejismo, que jugó contra un equipito.

No entiendo como le siguen teniendo esperanzas. Me parece que muchos escuchan al Chavo Fucks de que Martincito es un crack. Tambien decía lo mismo de Fredes.



Para mi si juega como el otro dia es titular. Un "equipito" es Deportes Iquique...ahi hubo cada caballo viejo que jugó "bien" y ya era jerarquia...a Benitez damelo todos los partidos si juega asi.
Martes 29/08/2017, 16:49:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por elchapu

Cada vez que leo un post tuyo me distraigo y pienso en lo buena que está tu novia, con respeto eh!

Saludos!