Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/08/2017, 16:39:01
Tema Figal - No entiendo
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 6335
    Vistas
3115 Posts - 533 Puntos
No entiendo nada. Desde que le saltó el dopping que no juega, pero no estaba sancionado, RECIÉN AHORA FUERON A PARAGUAY a hablar de ese tema y ahora lo van a sancionar? Ósea más tiempo parado del tiempo que ya estuvo.

Pero a River le saltaron 3 doppings y siguen jugando 2 de esos acá? (Uno se fue a Rusia)... yo no entiendo cómo nos dejamos manejar de esa forma, somos unos pelotudos importantes, la burla de la AFA y Conmebol...
^
Martes 29/08/2017, 16:40:12
3115 Posts - 533 Puntos
Muerte a Tinelli, Angelici, Donofrio, Blanco, Comparada, Cantero, Ducatenzeiler, el Puma Damiani, Nakis, Grondona padre e hijo, Chiqui Tapia y todos los secuaces
^
Martes 29/08/2017, 16:50:22
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Goyano

No entiendo nada. Desde que le saltó el dopping que no juega, pero no estaba sancionado, RECIÉN AHORA FUERON A PARAGUAY a hablar de ese tema y ahora lo van a sancionar? Ósea más tiempo parado del tiempo que ya estuvo.

Pero a River le saltaron 3 doppings y siguen jugando 2 de esos acá? (Uno se fue a Rusia)... yo no entiendo cómo nos dejamos manejar de esa forma, somos unos pelotudos importantes, la burla de la AFA y Conmebol...
a river lo manejan aguilas al rojo simios esa es la diferencia,ariver lo maneja gente del futbol al rojo didigentes sindicales.la cd de river maneja futbol,la cd del rojo camiones.el rojo por esta cd no existe en la afa,ni pincha ni corta somos del monton,los resultados asi lo evidencian a esta cd le falta potrero que va cha che.... ja.... si estaba herminio sande....pero esos no tienen reposicion hasta a boca lo cagamos en 1965 con el fue genial la que hizo con el pase de pavoni que jugo sin que hubiera llegado el tranfer y sin embargo nos hizo zafar y ganamos la segunda liber...esos si que eran dirigentes ppiolas y no estos inoperantes que los pasan como a postes. saludos
Martes 29/08/2017, 16:54:48
2455 Posts - 543 Puntos
Mayada y martinez cuarta no estan jugando en river.. de qe hablas??
Martes 29/08/2017, 16:55:50
16045 Posts - 2027 Puntos
No sé que es lo que no entendés.

Tenemos dirigentes inoperantes y corruptos, esas son las consecuencias.
Martes 29/08/2017, 16:57:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Convengamos que el asunto del doping, es estricto cuando le conviene.
Y por ejemplo, sustancias como la efedrina o la cafeína, a veces te las toman como doping positivo y a veces se hacen los boludos, marcando como consumo normal.

Me creo mas eso, que la leyenda urbana de la merca invisible, del porro que se baja con un jugo de naranja y todas esas fantasías. Y mucho menos, me creo eso de la mano negra que ayuda a Independiente. Si lo pueden cagar, le ponen que consumió uranio de la planta de Fukushima igual y lo suspenden por 1000 años .... mirá si lo van a querer ayudar a Independiente en cosas así.
Martes 29/08/2017, 17:23:25
3654 Posts - 714 Puntos
Informate un poco capo!!! los dopados de los gayis tampoco juegan, y la sanción empieza a correr desde el momento en que los paran no de que les dan la sanción. Preventivamente quedan parados hasta que sale la saccion. Cansan los tiramierda, se parecen a Macri y sus troll.
Ojo, y eso no quita que esté enojado con la CD, pero aflojemos con la posverdad, que ya está insoportable el país.
Martes 29/08/2017, 17:28:31
8217 Posts - 1523 Puntos
deja la merca gil, te hace mal, si seguis tirando tanta boludeces te va a agarrar un infarto cerebral
                              

     
Martes 29/08/2017, 18:04:12
1281 Posts - 102 Puntos
Es lo que tenemos y así como dicen que les falta peso en AFA y les falto avivarse en varios temas que son públicos....para mí son los mejores de los últimos tiempos.....ojalá se aviven y pongan un manager y se acomoden a nivel Afa....que en realidad más que AFA yo lo llamaría mafia........es todo acomodo y aprender a transar uno con otro.....bueno eso es lo que le falta a los Moyano....igual repito son los mejores dirigentes de los últimos tiempo
Martes 29/08/2017, 18:18:01
2366 Posts - 276 Puntos
Un topic con información equivocada y los buitres de siempre tirando mierda contra la dirigencia.

Parece adrede no??
Martes 29/08/2017, 18:32:36
3049 Posts - 629 Puntos
Que manera de hablar boludeces, es verdad que este país es un almacigo de boludos. El topic es una pregunta pero las respuestas dan pena.
Los dopados de River no están jugando, la sanción tarda porque en medio hay apelaciones y la van posdatando.
La sanción para este caso es larga y le computan desde el día que fue inhabilitado para jugar.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 29/08/2017, 18:39:25
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por elcolo666

Informate un poco capo!!! los dopados de los gayis tampoco juegan, y la sanción empieza a correr desde el momento en que los paran no de que les dan la sanción. Preventivamente quedan parados hasta que sale la saccion. Cansan los tiramierda, se parecen a Macri y sus troll.
Ojo, y eso no quita que esté enojado con la CD, pero aflojemos con la posverdad, que ya está insoportable el país.
Disculpa entonces, por algo puse el signo de pregunta --- ? --- en el último párrafo.
Queria saber cómo funcionaba el tema del Doping, y pregunte por los de River.
Igual no se puede negar que hay mucha preferencia a River por sobre nosotros en Conmebol.

SI ME EQUIVOQUÉ PIDO DISCULPAS.
^
Martes 29/08/2017, 19:38:02
14847 Posts - 4673 Puntos
Escrito por bochamistico

deja la merca gil, te hace mal, si seguis tirando tanta boludeces te va a agarrar un infarto cerebral
a quien te referis a figal o al creador del topic?
Veni a Discord