Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/08/2017, 23:46:43
Alzamendi: "Silva es jugador de selección y le puede dar mucho a Independiente"
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7333
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Antonio Alzamendi: "Silva es jugador de selección y le puede dar mucho a Independiente"

El uruguayo Antonio Alzamendi Casas estuvo en Zona Independiente, recordando su paso por el club, y también opinando del presente institucional: "Llegué en 1978, y ese mismo año fuimos campeones, ganándole a un gran equipo como River.- Independiente venía de ganar todo, y salir campeón con independiente fue una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

Escuchaba por radio esos equipos de Bernao, Pastoriza, Bochini y Bertoni, y tuve la suerte de integrar un equipo con el propio Bochini, Larrosa, Outes, Trossero, Villaverde, Baley... Era un equipo que ganaba en cualquier lado. Teníamos muy buen equipo, con jugadores de selección como Pagnanini, Galván, jugadores jóvenes que iban saliendo como Burruchaga, Clausen Giusti, que se sumaban al equipo y lo hacían más fuerte. Fue una época muy hermosa la que tuve suerte de vivir.

Recién este año me estoy poniendo a tiro de ver a Independiente. Campaña sé que es un arquero fenomenal. Hay chicos que deberán ir adaptándose de a poco a un fútbol donde en la historia de Independiente siempre los uruguayos han triunfado. Cuando se llevan jugadores que realmente valen la pena, es importante para Independiente. Si recomiendo algo, recomiendo algo bueno, porque los jugadores que vayan a Independiente deben tener jerarquía para hacerlo. [b]Silva me gusta mucho tiene buen recorrido, buen físico, le puede dar mucho a Independiente. Por algo es jugador de selección.

Es engañoso traer a un técnico, y que con cuatro derrotas se deje de hablar de proceso y quede afuera. Eso es malo. Cuando estuve, Independiente sacaba muchos jugadores de inferiores que le aportaban al equipo las necesidades que tenía. Siempre algún contratado de otro lado había, pero se alimentaba mucho de los juveniles.

Me gusta mucho como juega Independiente, pero hay que aceitarlo para tener triunfos, porque la gente quiere ganar y salir campeón, más le gente de Independiente que está acostumbrada al buen fútbol. Hoy quizá la velocidad hace perder un poco de aquél buen juego. Independiente va a tener que cuidarse en Avellaneda, porque un gol de Atlético puede costar caro.

Pastoriza es el técnico que más me marcó en mi vida, pero el Zurdo Lopez es otro DT que me enseñó mucho: me puso seis partidos en el banco, para demostrarme que nadie es irreemplazable. El Zurdo mereció mayor reconocimiento,me marcó mucho, haciéndome ver que el día a día es muy importante.

Yo pensé que nadie me podía superar, pero apareció Calderón y me dejó afuera seis partidos. También tuve al Gitano Juárez, a Nito Veiga, a Santoro, gente con mucha historia de la cual uno aprendía. Creo mucho en el grupo y en el trabajo día a día. Pastoriza fue mi segundo padre futbolístico, un lider de esos que hoy en día ojalá tuviéramos".

Audio de la nota
https://ar.ivoox.com/es/20540155

Fuente (?) Zonaindependiente - Independientesincensura
Martes 29/08/2017, 23:46:53
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento vamo arriba... no mentira (?)
Miércoles 30/08/2017, 00:12:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Silva y Tagliafico o Tagliafico y Silva, pero ese sector izquierdo debería ser de esos dos jugadores.

En vez de Fernández solo, Fernández con Albertengo o Gigliotti cuando esté a disposición.

Domingo y el Torito si se queda, de contención. Y ahí se termina de completar, con lo mejor que puede poner en cancha.
Miércoles 30/08/2017, 01:33:18
62756 Posts - 20678 Puntos
Le dimos a Alzamendi a River y les hizo ganar una Libertadores y una Intercontinental.

A bosta a Silveira les dio un campeonato.
A Sa y le dio varios titulos
A Marangoni lo mismo
A Cagna lo mismo
A Tarabini .

Todos jugadores de primera y ellos no nos quieren dar ni el rezago hdp.
Miércoles 30/08/2017, 03:51:20
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Dani53

Le dimos a Alzamendi a River y les hizo ganar una Libertadores y una Intercontinental.

A bosta a Silveira les dio un campeonato.
A Sa y le dio varios titulos
A Marangoni lo mismo
A Cagna lo mismo
A Tarabini .

Todos jugadores de primera y ellos no nos quieren dar ni el rezago hdp.
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Miércoles 30/08/2017, 07:55:27
10453 Posts - 667 Puntos
Un crack alzamendi, aunque no se si recuerdan lo que declaro cuando llego a River
Miércoles 30/08/2017, 08:55:51
14319 Posts - 811 Puntos
A Miño no lo sacaria del lateral. Una boludez que Tagliafico , Silva y Amotebieta tengan que dispuntarse UN puesto.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 30/08/2017, 08:56:24
18816 Posts - 12545 Puntos
Uruguayo hay uno solo..uruguayo si señor....uruguayo es Alzamendi pone huevo y corazon....(canto setentoso) Un capo el Uru, lastima que despues gallineo, pero idolo, el Bocha se canso de meterles cortadas para que la emboque...
Miércoles 30/08/2017, 08:57:27
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Silva y Tagliafico o Tagliafico y Silva, pero ese sector izquierdo debería ser de esos dos jugadores.

En vez de Fernández solo, Fernández con Albertengo o Gigliotti cuando esté a disposición.

Domingo y el Torito si se queda, de contención. Y ahí se termina de completar, con lo mejor que puede poner en cancha.
Por qué ? Si Miño viene rindiendo con creces , que intente sacarle el puesto
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 30/08/2017, 09:24:22
15362 Posts - 4316 Puntos
[b]Buen gesto el de Silva, pero el ala izquierda de la defensa es Tagliafico-S.Miño,hay que jugar la Liga,copa argenta y la sudamericana,va a tener oportunidad de mostrarse,tranquilo.En cuanto al traidor Alzamendi,ya tiene su paga,nadie lo tiene en el recuerdo a menos que...se muestre.Cuando el club mejora comienzan a aparecer estos personajes,y hablan,cuando este llegó a nuestra casa,no sabía hablar.
[/b]
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 30/08/2017, 09:39:44
6532 Posts - 718 Puntos
Alzamendi andate a lcdth, en el Rojo no te queremos.
Miércoles 30/08/2017, 10:09:42
1125 Posts - 36 Puntos
Escrito por echirojo

Un crack alzamendi, aunque no se si recuerdan lo que declaro cuando llego a River
Que dijo?? Era muy muy chico en esa época y no recuerdo
Miércoles 30/08/2017, 10:23:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Alzamendi... jugador pura sangre y con un tipo como el Bocha fue impresionante.