Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2017, 10:38:42
1911 Posts - 455 Puntos
campaña
bustos, franco, taglia, silva
domingo
jonas
Benitez Fernandez Barco
Castro


A mi gusto, ese deberia ser el equipo, sino este:


campaña
bustos franco taglia miño
domingo jonas
benitez Barco Silva
Castro
Miércoles 30/08/2017, 10:44:53
3909 Posts - 660 Puntos
Jugador de selección , jerarquía pura.. y los que dicen que es al pedo, es muy probable que se vaya Taglia si no es ahora en Diciembre, y ya tenemos jerarquía para remplazarlo en un puesto jodido de conseguir. Gran incorporación me deja muy tranquilo que nuestro lateral izquierdo este tan bien
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 30/08/2017, 13:45:31
23199 Posts - 888 Puntos
Fue una época muy hermosa la que tuve suerte de vivir.
Miércoles 30/08/2017, 15:18:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por Uruguayo del Rojo

Silva y Tagliafico o Tagliafico y Silva, pero ese sector izquierdo debería ser de esos dos jugadores.

En vez de Fernández solo, Fernández con Albertengo o Gigliotti cuando esté a disposición.

Domingo y el Torito si se queda, de contención. Y ahí se termina de completar, con lo mejor que puede poner en cancha.
Por qué ? Si Miño viene rindiendo con creces , que intente sacarle el puesto
Son jugadores totalmente distintos, Miño y Silva.

Miño puede jugar de varios puestos, incluso cuando defiende es mas bien un carrilero, como lo han hecho también con Togni.

Silva puede jugar de zaguero, esa es una de las grandes diferencias.
Miércoles 30/08/2017, 15:54:47
2455 Posts - 543 Puntos
La parte de las inferiores, tiene mucha razon, ojala se arme un buen proyecto a futuro, con beron y holan.
Miércoles 30/08/2017, 16:54:25
62756 Posts - 20678 Puntos


Nombran a Alzamendi y me viene a la memoria el equipo de los pantalones y las medias blancas.
Y es curioso pero siempre asocio los colores blancos a equipos de futbol exquisito.
En cambio pantalon y medias negras me traen a la memoria equipos eusticos, raspadores, caso Estudiantes de Zubeldia.

Alzamendi y Barberon eran dos aviones, cuando corrian parecia que no tocaban el piso.

Hubo un gol en ese 78 contra Argentinos en la Visera que el arquero se la dio con la mano fuera del area grande y Alzamendi pico, llego al area grande rival, entro en diagonal y metio un golazo.

Una lastima que los dirigentes de la epoca no lo cuidaron, lo dejaron irse a River y ayudar a los gallinas, a salir campeonde de America y meter el gol de la victoria contra el Steaua de Bucarest.

Mira ese equipo la camtidad de variantes que tenia adelante, Larrosa te jugaba en todos lados igual que el bocha .
Miércoles 30/08/2017, 21:17:54
13640 Posts - 5074 Puntos
Escrito por alto homosexual diablo

Alzamendi andate a lcdth, en el Rojo no te queremos.
Como se nota q sos muy idiota.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 31/08/2017, 07:47:32
10453 Posts - 667 Puntos
Escrito por leleandrus

Escrito por echirojo

Un crack alzamendi, aunque no se si recuerdan lo que declaro cuando llego a River
Que dijo?? Era muy muy chico en esa época y no recuerdo
Irrepetible. Mis dedos se niegan a escribirlo.