Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/09/2017, 22:52:55
625 Posts - 299 Puntos
Claramente TAGLIA que se quede de centra! Probaria a Silva de lateral, pero SANCHEZ MIÑO ME ENCANTA VIEJA! sale jugando como si fuese imputable hermano, tiene la calidad de un mediocampista, rapidez y la verdad dentro de todo pone huevos para bajar y defender. No mariconea.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Martes 05/09/2017, 00:46:40
10 Posts - 0 Puntos
Antes que nada me presento como un nuevo integrante del foro y seguidor hace años del mismo.
Vamos a la importante, decidí crearme un usuario para que abran los ojos y alguien del cuerpo técnico lea esto.
Con ustedes el equipo que puede hacernos pelear el campeonato

3-4-1-2
Rehak

Franco (Figal) Silva/Amorebieta Tagliafico

Bustos Domingo Jonas Sanchez Miño

Nery Dominguez

Fernandez Gigliotti



Empecemos con el arco, aunque no lo quieran ver, acaso no es evidente que Campaña es un arquero del montón? Sé que aca lo aman como amaban a ALBERGA pero en serio, es bastante mediocre. No, no soy fan del ruso ni quiero que vuelva

En la defensa linea de 3. FRANCO es mediocre pero no conozco a otro, cuando vuelva Figal merece la titularidad si está óptimo.
Puse Silva/Amorebieta porque creo que ambos son buenos defensores.

Mediocampo: Tanto Bustos como Sanchez Miño tienen grandes cualidades defensivas y ofensivas cosa que ni MEZA, NI TOGNI, NI BARCO Y MENOS EL BALDE HAN DEMOSTRADO como para jugar de algo que no sea delantero/extremo con un buen mediocampo
Con respecto al torito espero que se acabe la mentira de este med
medioiocre pronto, nunca está bien parado, todos pases para el costado y desordena todo el mediocampo. Por eso lo mejor es[b] DOMINGO JONAS

Enganche/Volante creativo
[/b]Nery Dominguez es el jugador activo(porque Erviti no se puede ni mover) con MEJOR PASE DE GOL QUE TENEMOS. Por eso creo que debe jugar atrás de los delanteros.

Delanteros
Por más que le hayamos ganado al poderoso Huracán yo no soy ciego y veo que no tenemos peso ofensivo arriba y Fernández le cuesta mucho ser único delantero. No me convence del todo Gigliotti pero gracias a la inútil CD perdimos la posiblidad de traer a [b]Bobadilla


[/b]Como principal recambio tenemos al Balde, Meza, Domingo Blanco, Moreira, Torito, Erviti, Barco
Martes 05/09/2017, 11:29:48
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por ROLLitOVER

Antes que nada me presento como un nuevo integrante del foro y seguidor hace años del mismo.
Vamos a la importante, decidí crearme un usuario para que abran los ojos y alguien del cuerpo técnico lea esto.
Con ustedes el equipo que puede hacernos pelear el campeonato

3-4-1-2
Rehak

Franco (Figal) Silva/Amorebieta Tagliafico

Bustos Domingo Jonas Sanchez Miño

Nery Dominguez

Fernandez Gigliotti



Empecemos con el arco, aunque no lo quieran ver, acaso no es evidente que Campaña es un arquero del montón? Sé que aca lo aman como amaban a ALBERGA pero en serio, es bastante mediocre. No, no soy fan del ruso ni quiero que vuelva

En la defensa linea de 3. FRANCO es mediocre pero no conozco a otro, cuando vuelva Figal merece la titularidad si está óptimo.
Puse Silva/Amorebieta porque creo que ambos son buenos defensores.

Mediocampo: Tanto Bustos como Sanchez Miño tienen grandes cualidades defensivas y ofensivas cosa que ni MEZA, NI TOGNI, NI BARCO Y MENOS EL BALDE HAN DEMOSTRADO como para jugar de algo que no sea delantero/extremo con un buen mediocampo
Con respecto al torito espero que se acabe la mentira de este med
medioiocre pronto, nunca está bien parado, todos pases para el costado y desordena todo el mediocampo. Por eso lo mejor es[b] DOMINGO JONAS

Enganche/Volante creativo
[/b]Nery Dominguez es el jugador activo(porque Erviti no se puede ni mover) con MEJOR PASE DE GOL QUE TENEMOS. Por eso creo que debe jugar atrás de los delanteros.

Delanteros
Por más que le hayamos ganado al poderoso Huracán yo no soy ciego y veo que no tenemos peso ofensivo arriba y Fernández le cuesta mucho ser único delantero. No me convence del todo Gigliotti pero gracias a la inútil CD perdimos la posiblidad de traer a [b]Bobadilla


[/b]Como principal recambio tenemos al Balde, Meza, Domingo Blanco, Moreira, Torito, Erviti, Barco
Hijo Bobo DETECTED !!!!!!!!!!!!!
Martes 05/09/2017, 11:42:14
11191 Posts - 6083 Puntos
El puesto está archicubierto: Talgia, Miño o Silva me inspiran confianza.
El tema es el otro lado. ¿Que pasa si no está Bustos? ¿Quien juega?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 05/09/2017, 11:45:44
10331 Posts - 1324 Puntos

Si me dan a elegir cuál de los dos es mejor en el puesto, me quedo con Taglia.

Ahora, con las opciones que tiene Independiente, me parece que lo mejor es Taglia de 6 y Miño de 3.
Martes 05/09/2017, 12:22:40
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por ROLLitOVER

Antes que nada me presento como un nuevo integrante del foro y seguidor hace años del mismo.
Vamos a la importante, decidí crearme un usuario para que abran los ojos y alguien del cuerpo técnico lea esto.
Con ustedes el equipo que puede hacernos pelear el campeonato

3-4-1-2
Rehak

Franco (Figal) Silva/Amorebieta Tagliafico

Bustos Domingo Jonas Sanchez Miño

Nery Dominguez

Fernandez Gigliotti



Empecemos con el arco, aunque no lo quieran ver, acaso no es evidente que Campaña es un arquero del montón? Sé que aca lo aman como amaban a ALBERGA pero en serio, es bastante mediocre. No, no soy fan del ruso ni quiero que vuelva

En la defensa linea de 3. FRANCO es mediocre pero no conozco a otro, cuando vuelva Figal merece la titularidad si está óptimo.
Puse Silva/Amorebieta porque creo que ambos son buenos defensores.

Mediocampo: Tanto Bustos como Sanchez Miño tienen grandes cualidades defensivas y ofensivas cosa que ni MEZA, NI TOGNI, NI BARCO Y MENOS EL BALDE HAN DEMOSTRADO como para jugar de algo que no sea delantero/extremo con un buen mediocampo
Con respecto al torito espero que se acabe la mentira de este med
medioiocre pronto, nunca está bien parado, todos pases para el costado y desordena todo el mediocampo. Por eso lo mejor es[b] DOMINGO JONAS

Enganche/Volante creativo
[/b]Nery Dominguez es el jugador activo(porque Erviti no se puede ni mover) con MEJOR PASE DE GOL QUE TENEMOS. Por eso creo que debe jugar atrás de los delanteros.

Delanteros
Por más que le hayamos ganado al poderoso Huracán yo no soy ciego y veo que no tenemos peso ofensivo arriba y Fernández le cuesta mucho ser único delantero. No me convence del todo Gigliotti pero gracias a la inútil CD perdimos la posiblidad de traer a [b]Bobadilla


[/b]Como principal recambio tenemos al Balde, Meza, Domingo Blanco, Moreira, Torito, Erviti, Barco
Vas a copiar y pegar ese equipo pedorro en cada post que ande dando vueltas? Ya con leer que sacas a Campaña es parámetro que sos un pelotudo.
Miércoles 06/09/2017, 00:47:41
3992 Posts - 122 Puntos
Sanchez Miño no tiene marca

Me quedo toda la vida con mi capitan
Miércoles 06/09/2017, 07:28:01
18814 Posts - 12545 Puntos
Taglia de 6 Miño de 3, afuera el vasco.