Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/08/2017, 16:19:01
Puesto por puesto
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10465
    Vistas
410 Posts - 51 Puntos

Hay algunos jugadores que pueden jugar en mas de un puesto, tengan eso en cuenta
(Ej: Tagliafico y Silva)
Jueves 31/08/2017, 16:49:49
3048 Posts - 629 Puntos
Que jodidos estamos con el recambio en el arco y en la delantera.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 31/08/2017, 16:51:48
848 Posts - 153 Puntos
Tenemos buen recambio, pero el recambio son todos mayores de 30....
Jueves 31/08/2017, 16:55:26
461 Posts - 2 Puntos
Tal vez el arquero y el lateral derecho no tenemos un recambio importante, pero no me disgusta al menos tenemos alternativas. Me parece bien tener solo 3 delanteros, que a mi parecer son buenos. Tal vez por lesiones o recuperaciones no se ven en su mejor momento pero si se recuperan son de buena jerarquía. Recordemos que con el esquema táctico que usa Holan solo juega uno, así que tener muchos delanteros es medio al pedo.
Jueves 31/08/2017, 16:57:08
8 Posts - 0 Puntos
ÕActualidad futbolística de los jugadores:

-Albertengo junto con Gigliotti no la embocan ni al arcoiris, (Albertengo cuando corre parece estar hecho de madera pero da la sensación de que si) es muy frágil el chabón.

-Erviti es un gnomo vende humo, que en los partidos le meten cuerpo y lo hacen mierda. Holan lo apaña mucho.

-Barco es la "joyita" que nunca se va a pulir, nunca la suelta cuando es necesario, y en concecuencia se tiene que volver a armar la jugada que a independiente le costó armar en 20 minutos, (parece que le están dando muchos gustos al enano). Holan confia demasiado en el.

-Meza no sabe dar un puto pase al pie y siempre caga la fluidez del juego.

-El burrito Martínez ya bajo su nivel al volver a jugar en Vélez

Y a Jonas no le tengo confianza, para mi no pone huevos.

Lo mejor del equipo son: campaña, Tagliafico, Bustos, Sánchez miño, Nery, el torito y por ahí Benítez, se lo merece.

Con confiar en jugadores viejos y mediocres (como Erviti o Gigliotti) no se gana una libertadores.

Fin del comunicado
Jueves 31/08/2017, 17:04:15
169 Posts - 39 Puntos
La verdad no me disgusta el equipo, hubiese sido bueno que en el puesto del 9 se sume algo de jerarquía, pero si se ahorra plata y se sanean deudas no me parece un mal plantel.

Hemos visto cada cosa, desgraciadamente, jugando en el club.

Creo que con los nombres que tenemos se puede armar un Equipo, no hay una individualidad que se destaque (mas allá del Capitán), pero el todo es más que la suma de las partes.

Vamos Rojo carajo!
¡Hurras al Independiente del Pueblo de Avellaneda!
Jueves 31/08/2017, 17:10:11
84 Posts - 18 Puntos
- si es lo q mostraste Holan no esta respetando que el 50 % del plantel sea de inferiores del club.

- blanco es suplente de meza no de barco por izq.

- ervitti es suplente de nery de doble 5. no enganche.
Jueves 31/08/2017, 17:34:03
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por LuchoCAI96


Hay algunos jugadores que pueden jugar en mas de un puesto, tengan eso en cuenta
(Ej: Tagliafico y Silva)
No se, me da que a Taglia lo va a dejar de central, lo va a poner a silva de 3 y lo va a correr a Sanchez Miño al medio y vuela Erviti que fue titular en el ultimo partido, también creo que trajo a Domingo para jugar con un solo 5, para liberar a Meza y que juegue mas suelto. veremos como arma el esquema, pero me parece que ese va a ser el planteo.
Jueves 31/08/2017, 17:37:45
160 Posts - 63 Puntos
Para mi....PARA MI....PARA MII!!.....yaaaaa.....antes que sea tarde.....pongan a Barco por el medio!!!......funciono bien por un costado al principio pero lo ahoga la raya. No es taaan gambeteador para desbordar....en el medio puede ir para cualquier lado o descargar hacer paredes y meter bochas de gol......
Jueves 31/08/2017, 17:39:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Bustos, Amorebieta, Tagliafico, Silva

Torito, Domingo

Erviti o Gutierrez, Barco

Fernández, Albertengo o Gigliotti

Me gustaría ver ese equipo de arranque, con las variantes que hayan. Y de relevos, tenés pila de jugadores para entrar en el segundo tiempo: Benitez, Meza, Togni, Dominguez, etc, etc.
Jueves 31/08/2017, 17:43:13
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Arivp

Tenemos buen recambio, pero el recambio son todos mayores de 30....
Es lo que necesitabamos, gente grande y con experiencia, para los partidos jodidos, y los partidos donde reina el nerviosismo, la ansiedad, para tener la cabeza fria en esos momentos hace falta estos tipos de jugadores.
Jueves 31/08/2017, 17:46:57
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por Mustaine.md13

ÕActualidad futbolística de los jugadores:

-Albertengo junto con Gigliotti no la embocan ni al arcoiris, (Albertengo cuando corre parece estar hecho de madera pero da la sensación de que si) es muy frágil el chabón.

-Erviti es un gnomo vende humo, que en los partidos le meten cuerpo y lo hacen mierda. Holan lo apaña mucho.

-Barco es la "joyita" que nunca se va a pulir, nunca la suelta cuando es necesario, y en concecuencia se tiene que volver a armar la jugada que a independiente le costó armar en 20 minutos, (parece que le están dando muchos gustos al enano). Holan confia demasiado en el.

-Meza no sabe dar un puto pase al pie y siempre caga la fluidez del juego.

-El burrito Martínez ya bajo su nivel al volver a jugar en Vélez

Y a Jonas no le tengo confianza, para mi no pone huevos.

Lo mejor del equipo son: campaña, Tagliafico, Bustos, Sánchez miño, Nery, el torito y por ahí Benítez, se lo merece.

Con confiar en jugadores viejos y mediocres (como Erviti o Gigliotti) no se gana una libertadores.

Fin del comunicado
Andá a tu foro, mufa del orto!
Jueves 31/08/2017, 17:59:59
1452 Posts - 278 Puntos
Leandro Fernández va a rendir como loco