Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/08/2017, 19:31:22
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No entiendo a los que dicen que Fernández no es 9. En todo caso no es el típico 9 grandote, pero sí puede jugar de 9, ya que tiene alma de goleador. Y para el estilo de juego de este equipo, prefiero un 9 como Fernández y no como Gigliotti.

Para mi que no debe jugar solo. Y es por eso que estás diciendo, que no es el 9 de área clásico, que espera todo el partido y que lo viven asistiendo (cosa que no hay tampoco, buenos asistidores en Independiente).

Es un jugador, para complementar el ataque con otro delantero neto.
Salvando las distancias de la mala comparación que te voy a hacer, , es como el burrito Martinez en su mejor momento en Velez.

El burrito Martinez solo, no te rendía como cuando tenía al Tanque Silva, como 9 de acompañante en ataque. ¿Pero sabés por qué es eso? Porque en general, te marcan siempre al jugador mas adelantado o te tratan de dejarlo siempre en offside, como hicieron los tucumanos.

Yo creo que es mejor jugar con dos delanteros.
Yo no lo veo parecido al Burrito Martínez. El Burrito más bien sería un media punta como Benítez. Fernández es un 9 con técnica, que bien puede adaptarse a jugar con otro 9, pero también puede jugar como único 9, como de hecho lo está haciendo. Igual todo va a depender de que cómo funcione Fernández y el equipo: si sigue metiendo goles como único 9, entonces el equipo seguirá siendo el mismo.

Es como en la defensa, algunos dicen que Tagliafico no es 6, pero allí es donde mejor está rindiendo, en un contexto con Bustos de 4, Franco de 2 y Sánchez Miño de 3. No hay que tocar lo que viene funcionando bien, porque lo que nos puede gustar en el pizarrón teórico no siempre funciona en la cancha práctica.