Jueves 31/08/2017, 18:10:19
84 Posts - 25 Puntos
Escrito por Mustaine.md13
ÕActualidad futbolística de los jugadores:
-Albertengo junto con Gigliotti no la embocan ni al arcoiris, (Albertengo cuando corre parece estar hecho de madera pero da la sensación de que si) es muy frágil el chabón.
-Erviti es un gnomo vende humo, que en los partidos le meten cuerpo y lo hacen mierda. Holan lo apaña mucho.
-Barco es la "joyita" que nunca se va a pulir, nunca la suelta cuando es necesario, y en concecuencia se tiene que volver a armar la jugada que a independiente le costó armar en 20 minutos, (parece que le están dando muchos gustos al enano). Holan confia demasiado en el.
-Meza no sabe dar un puto pase al pie y siempre caga la fluidez del juego.
-El burrito Martínez ya bajo su nivel al volver a jugar en Vélez
Y a Jonas no le tengo confianza, para mi no pone huevos.
Lo mejor del equipo son: campaña, Tagliafico, Bustos, Sánchez miño, Nery, el torito y por ahí Benítez, se lo merece.
Con confiar en jugadores viejos y mediocres (como Erviti o Gigliotti) no se gana una libertadores.
Fin del comunicado
Fua, la tenés re clara
Qué haces acá comentando en el foro y no dirigiendo en Europa?
Jueves 31/08/2017, 18:13:18
103 Posts - 29 Puntos
-Albertengo junto con Gigliotti no la embocan ni al arcoiris, (Albertengo cuando corre parece estar hecho de madera pero da la sensación de que si) es muy frágil el chabón.
-Erviti es un gnomo vende humo, que en los partidos le meten cuerpo y lo hacen mierda. Holan lo apaña mucho.
-Barco es la "joyita" que nunca se va a pulir, nunca la suelta cuando es necesario, y en concecuencia se tiene que volver a armar la jugada que a independiente le costó armar en 20 minutos, (parece que le están dando muchos gustos al enano). Holan confia demasiado en el.
Lo mejor del equipo son: campaña, Tagliafico, Bustos, Sánchez miño, Nery, el torito y por ahí Benítez, se lo merece.
Con confiar en jugadores viejos y mediocres (como Erviti o Gigliotti) no se gana una libertadores.
Fin del comunicado
Jajajajaj que manera de estar al pedo, parecen los trolls de lanación o clarín
Jueves 31/08/2017, 18:15:55
16045 Posts - 2027 Puntos
Hay algunos con los que no podés aspirar a nada (Torito, Amorebieta, Erviti y Alberlento), Fernández no es 9 (iría en la posición de Rigoni a mi gusto) y el Puma, que es el mejor delantero que tenemos, es una incógnita cuándo y cómo vuelve. Es decir, de los tres que aparecen como 9, con ninguno podés contar (uno horrible: Alberlento, uno no lo es: Fernández y el otro lesionado).
Más allá de eso, buen resumen.
Jueves 31/08/2017, 18:16:38
1077 Posts - 182 Puntos
Lo unico q le falta a este equipo y plantel es un enganche..y q mezza sea extremo..nada mas
Fer
Jueves 31/08/2017, 18:19:32
30971 Posts - 690 Puntos
me parece un equipo competitivo......ahora si se caen un par de las figuritas veremos como rinden los "refuerzos"
mingo blanco es remplazo de nery.
o en su defecto de meza
Jueves 31/08/2017, 18:38:01
6590 Posts - 174 Puntos
Con el diario del viernes, me gusta MUCHO el plantel.
Ojalá la suerte nos acompañe.
Jueves 31/08/2017, 19:00:12
525 Posts - 27 Puntos
Fin del comunicado
Anda a mirar tenis...
Jueves 31/08/2017, 19:08:03
19045 Posts - 5935 Puntos
No entiendo a los que dicen que Fernández no es 9. En todo caso no es el típico 9 grandote, pero sí puede jugar de 9, ya que tiene alma de goleador. Y para el estilo de juego de este equipo, prefiero un 9 como Fernández y no como Gigliotti.
Jueves 31/08/2017, 19:09:10
3523 Posts - 547 Puntos
Domi Blanco no es extremo. Es 5
Jueves 31/08/2017, 19:21:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
No entiendo a los que dicen que Fernández no es 9. En todo caso no es el típico 9 grandote, pero sí puede jugar de 9, ya que tiene alma de goleador. Y para el estilo de juego de este equipo, prefiero un 9 como Fernández y no como Gigliotti.
Para mi que no debe jugar solo. Y es por eso que estás diciendo, que no es el 9 de área clásico, que espera todo el partido y que lo viven asistiendo (cosa que no hay tampoco, buenos asistidores en Independiente).
Es un jugador, para complementar el ataque con otro delantero neto.
Salvando las distancias de la mala comparación que te voy a hacer,
Hombre_de_ningun_lugar, es como el burrito Martinez en su mejor momento en Velez.
El burrito Martinez solo, no te rendía como cuando tenía al Tanque Silva, como 9 de acompañante en ataque. ¿Pero sabés por qué es eso? Porque en general, te marcan siempre al jugador mas adelantado o te tratan de dejarlo siempre en offside, como hicieron los tucumanos.
Yo creo que es mejor jugar con dos delanteros.
Jueves 31/08/2017, 19:26:50
8865 Posts - 342 Puntos
prendamos velas para que ese trio de delanteros nunca se recientan de sus lesiones...
para mi con la ida de rigoni se perdio mucho y lo que se trajo es relleno (no del malo como en otros tiempos, pero....)
solo confio en holan...si le va bien es todo merito de el...si le va mal no lo pienso putear...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina" ¬¬
Jueves 31/08/2017, 19:31:22
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Para mi que no debe jugar solo. Y es por eso que estás diciendo, que no es el 9 de área clásico, que espera todo el partido y que lo viven asistiendo (cosa que no hay tampoco, buenos asistidores en Independiente).
Es un jugador, para complementar el ataque con otro delantero neto.
Salvando las distancias de la mala comparación que te voy a hacer, , es como el burrito Martinez en su mejor momento en Velez.
El burrito Martinez solo, no te rendía como cuando tenía al Tanque Silva, como 9 de acompañante en ataque. ¿Pero sabés por qué es eso? Porque en general, te marcan siempre al jugador mas adelantado o te tratan de dejarlo siempre en offside, como hicieron los tucumanos.
Yo creo que es mejor jugar con dos delanteros.
Yo no lo veo parecido al Burrito Martínez. El Burrito más bien sería un media punta como Benítez. Fernández es un 9 con técnica, que bien puede adaptarse a jugar con otro 9, pero también puede jugar como único 9, como de hecho lo está haciendo. Igual todo va a depender de que cómo funcione Fernández y el equipo: si sigue metiendo goles como único 9, entonces el equipo seguirá siendo el mismo.
Es como en la defensa, algunos dicen que Tagliafico no es 6, pero allí es donde mejor está rindiendo, en un contexto con Bustos de 4, Franco de 2 y Sánchez Miño de 3. No hay que tocar lo que viene funcionando bien, porque lo que nos puede gustar en el pizarrón teórico no siempre funciona en la cancha práctica.