Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/08/2017, 19:39:03
10222 Posts - 27032 Puntos
Albil???? El 3er arquero es un arquerazo y se llama Velez... Lo trajo Grifa, desde Newells... Es el arquero de la Reserva, y con 15 años ataja para la Sub 17....
Jueves 31/08/2017, 19:59:11
227 Posts - 56 Puntos
el mejor plantel q tenemos en 15 años, loco memoria.
Jueves 31/08/2017, 20:05:08
3451 Posts - 994 Puntos
Que asco Meza de enganche y Barco por la izquierda, ojalá que de frutos eso.

Jueves 31/08/2017, 20:26:07
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por LuchoCAI96

Hay algunos jugadores que pueden jugar en mas de un puesto, tengan eso en cuenta
(Ej: Tagliafico y Silva)
Hoy contra ARGENTINA SILVA juega de "Nº 4 "
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Jueves 31/08/2017, 21:16:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por gauchofly

Que jodidos estamos con el recambio en el arco y en la delantera.
en el arco? que equipo tiene jerarquía en el arquero suplente ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 31/08/2017, 22:34:11
23497 Posts - 3087 Puntos

Hoy contra ARGENTINA SILVA juega de "Nº 4 "
De 3...el 4 es Cáceres
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 31/08/2017, 23:15:14
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por Master_Lelouch

Tal vez el arquero y el lateral derecho no tenemos un recambio importante, pero no me disgusta al menos tenemos alternativas. Me parece bien tener solo 3 delanteros, que a mi parecer son buenos. Tal vez por lesiones o recuperaciones no se ven en su mejor momento pero si se recuperan son de buena jerarquía. Recordemos que con el esquema táctico que usa Holan solo juega uno, así que tener muchos delanteros es medio al pedo.
Para ni reak cuando atajo respondió y dio seguridad
Jueves 31/08/2017, 23:39:41
4054 Posts - 1807 Puntos
banco mucho a gigliotti para mi es un terrible 9, les va a cerrar el orto a mas de uno
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 01/09/2017, 06:54:48
218 Posts - 144 Puntos
Escrito por Mustaine.md13

ÕActualidad futbolística de los jugadores:

-Albertengo junto con Gigliotti no la embocan ni al arcoiris, (Albertengo cuando corre parece estar hecho de madera pero da la sensación de que si) es muy frágil el chabón.

-Erviti es un gnomo vende humo, que en los partidos le meten cuerpo y lo hacen mierda. Holan lo apaña mucho.

-Barco es la "joyita" que nunca se va a pulir, nunca la suelta cuando es necesario, y en concecuencia se tiene que volver a armar la jugada que a independiente le costó armar en 20 minutos, (parece que le están dando muchos gustos al enano). Holan confia demasiado en el.

-Meza no sabe dar un puto pase al pie y siempre caga la fluidez del juego.

-El burrito Martínez ya bajo su nivel al volver a jugar en Vélez

Y a Jonas no le tengo confianza, para mi no pone huevos.

Lo mejor del equipo son: campaña, Tagliafico, Bustos, Sánchez miño, Nery, el torito y por ahí Benítez, se lo merece.

Con confiar en jugadores viejos y mediocres (como Erviti o Gigliotti) no se gana una libertadores.

Fin del comunicado
Jaja no queres a nadie...tomatela antii
Catrocai
Viernes 01/09/2017, 08:32:10
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por KundeLomas91

-Albertengo junto con Gigliotti no la embocan ni al arcoiris, (Albertengo cuando corre parece estar hecho de madera pero da la sensación de que si) es muy frágil el chabón.

-Erviti es un gnomo vende humo, que en los partidos le meten cuerpo y lo hacen mierda. Holan lo apaña mucho.

-Barco es la "joyita" que nunca se va a pulir, nunca la suelta cuando es necesario, y en concecuencia se tiene que volver a armar la jugada que a independiente le costó armar en 20 minutos, (parece que le están dando muchos gustos al enano). Holan confia demasiado en el.

Lo mejor del equipo son: campaña, Tagliafico, Bustos, Sánchez miño, Nery, el torito y por ahí Benítez, se lo merece.

Con confiar en jugadores viejos y mediocres (como Erviti o Gigliotti) no se gana una libertadores.

Fin del comunicado
Andá a tu foro, mufa del orto!

Coincido...un tiramierda de aquellos!!!!
Angel 10
Viernes 01/09/2017, 10:26:05
1363 Posts - 167 Puntos

Fin del comunicado
chupate una pija, mufa.
Viernes 01/09/2017, 12:57:46
3042 Posts - 275 Puntos

equipo son: campaña, Tagliafico, Bustos, Sánchez miño, Nery, el torito y por ahí Benítez, se lo merece.

Fin del comunicado
Tu no sabes nada, y encima, con lo de Jonas..... pisaste mierda.