Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/09/2017, 05:43:46
Perfilando el 11 inicial VS Olimpo..
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12790
    Vistas
156 Posts - 142 Puntos
Buenas a todos! Viernes próximo 21:15 el Rojo visita a Olimpo de Bahía Blanca con un equipo aparentemente alternativo ya que Holan tiene en mente para la revancha de la Copa Sudamericana el martes 12/09 21:45 en el LDA repetir el mismo equipo que le ganó a Huracán.

Rodrigo Moreira ingresaría por Alan Franco que ya es su tercer día entrenando diferenciado y no jugó en ninguno de los 2 partidos del amistoso vs CASLA (arrastra una sobrecarga en el gemelo, x lo que no lo arriesgarían). Torito, Nery y Jonás (no puede jugar Sudamericana x haberla jugado con Defensa ya) serían titulares pero sorprendería Holan rompiendo el doble 5 y poniendo a Rodriguez como volante tapón, Dominguez volante x derecha y el Galgo x izq.

Adelante, para darle descanso de cara al partido del semestre, el Puma Gigliotti (también sorpresa) entraría en lugar de Leandro, acompañado en ataque por Albertengo y Meza (suspendido, no puede jugar vs. Atlético):

   Campaña
Bustos Moreira Amorebieta? Tagliafico/Miño?
   Torito
Nery Jonás
Meza Albertengo
Gigliotti

En mi opinión, también le daría prioridad al partido a la revancha, ya que va a ser durísima y creo que equipo que gana no se toca. Es más, volvería a poner de titular a Erviti por más que no haya tenido un gran partido el sábado pasado, ya que si bien futbolísticamente no estuvo bien, físicamente se lo vio mucho mejor y le tengo confianza (hizo un partidazo en el amistoso contra San Lorenzo). También al Puma le tengo confianza, me gustó los partidos que estuvo de titular, mucho empuje, muy laborioso y gran compañero de equipo, además de que estaba empezando a meterla. Por último, las principales dudas estarían en la defensa, podría ir Taglia de titular y Miño en el 2do tiempo.

Bueno, quería compartir eso nomás, un abrazo Diablos!!
Sábado 02/09/2017, 06:22:31
14021 Posts - 13672 Puntos
¿Sigue stand by lo del debut de Silva?
Mi equipo ideal es éste, ya lo mencioné en otros topics:

Bustos, Amorebieta, Tagliafico, Silva.

Torito Domingo.

Gutierrez o Erviti, Barco.

Fernández o Burrito, Gigliotti.
Sábado 02/09/2017, 07:18:37
3895 Posts - 652 Puntos
El que mas me preocupa que le pase algo es a Bustos porque no conozco a su remplazante, de todas formas tiene que jugar con Olimpo porque entiendo que seria hermoso arrancar con puntaje ideal
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 02/09/2017, 07:31:08
1911 Posts - 455 Puntos
Cero fútbol ese equipo, pondría a Blanco. Bah que se yo, no tenemos suplentes jaja
Sábado 02/09/2017, 07:57:53
161 Posts - 110 Puntos
Me parece que domingo no puede jugar sudamericana tampoco, porque jugo libertadores con river. Eso es lo que escuche cuando lo estaban por traer. Ojala sea solo humo del periodismo, porque nos serviría mucho si juega en la vuelta como lo hizo contra huracan.
Sábado 02/09/2017, 08:00:43
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad yo lo haría descansar a tagkafico y a bustos......por taglia puede jugar togni y por bustos bueno tal vez el galgo puede improvisar en esa posición....creó que ya jugó ahí......hace tiempo
Sábado 02/09/2017, 08:08:38
161 Posts - 110 Puntos
Escrito por OrgulloyGloria

Me parece que domingo no puede jugar sudamericana tampoco, porque jugo libertadores con river. Eso es lo que escuche cuando lo estaban por traer. Ojala sea solo humo del periodismo, porque nos serviría mucho si juega en la vuelta como lo hizo contra huracan.
buscando en el reglamento encontre esto:

10.10 Un jugador no podrá ser inscripto por más de un club en el mismoTorneo.

asique creo que podria jugar, por suerte.
Sábado 02/09/2017, 08:44:28
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Cero fútbol ese equipo, pondría a Blanco. Bah que se yo, no tenemos suplentes jaja
Sabes que, Puma? Va a jugar Mingo Blanco
Sábado 02/09/2017, 09:41:28
1889 Posts - 473 Puntos
Asi va a jugar contra olimpo
campaña
bustos-moreira-taglia-s.miño
torito-jonas
meza-barco-
albertengo-fernandez
Sábado 02/09/2017, 10:12:54
1076 Posts - 116 Puntos
Tienen que jugar con lo mejor que tengan, porque si después empatas con atlético, regalaste los 2 partidos
Sábado 02/09/2017, 10:48:17
34 Posts - 5 Puntos
Escrito por gareca

Asi va a jugar contra olimpo
campaña
bustos-moreira-taglia-s.miño
torito-jonas
meza-barco-
albertengo-fernandez
Esta formación es como queres que juegue vos no? Se dice que meter 5 o 6 cambios contra olímpico para que lleguen descansados contra los tucumanos
Sábado 02/09/2017, 10:51:16
954 Posts - 461 Puntos
(Mis formaciones)

VS Olimpo:

------------Campaña
Bustos Moreira Amorebieta Silva
-------------Domingo
-------Jonas --------Erviti
Togni -----------------------Barco
--------Gigliotti o Albertengo

VS At Tucumán

-------------Campaña
Bustos Franco Tagliafico SMiño
-------------Torito Nery
----Benitez ---Meza -------Barco
-------------Fernandez

Que gane el Rojo y todo el año es carnaval 🎉
Sábado 02/09/2017, 10:56:44
347 Posts - 242 Puntos
Hoy es sábado y es recién el viernes el partido! se que están manijas para ver partidos pero es medio al pedo el topic