Domingo 03/09/2017, 23:44:30
1074 Posts - 40 Puntos
Para mi Domingo fue la figura, pero deben seguir Torito y Nery. O en segunda opción Domingo y Nery ya que este es el único de juego en el medio y la viene rompiendo
Domingo 03/09/2017, 23:53:41
7131 Posts - 1029 Puntos
A Nery Domínguez no se lo puede sacar, es de los pocos jugadores de este plantel que te puede dejar a los delanteros mano a mano con el arquero. Además tiene gol, 2 goles en 20 partidos para un volante central es mucho (y pudieron ser más, recuerdo un tiro en el palo contra Arsenal y otro contra Estudiantes).
Lunes 04/09/2017, 00:47:22
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leviatan.
Lo de Domingo creo fue diferente. Jugó todo el partido con mucha soltura y tranquilidad, como si siempre hubiera jugado en Independiente. Me animo a decir que se ganó la titularidad.
El ferviente y fanatico defensor del manco, sin ningun tipo de verguenza, se anima a decir que un jugador le gano la titularidad a los otros dos, despues de haber jugado una inmensa cantidad de partidos o sea 1 y contra el poderoso Huracan
Aplauso medalla y beso para este Horangel del foro
Lunes 04/09/2017, 00:49:24
Escrito por BruuniCai
Lo que no quiero es que por que Domingo jugo mejor el torito se decaiga psicologicamente.. que no sea tiernito
Ya le avisamos al psicologo de Independiente. Quedate tranquilo
Lunes 04/09/2017, 01:49:27
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Rojo Punzo
Escrito por leviatan.
Lo de Domingo creo fue diferente. Jugó todo el partido con mucha soltura y tranquilidad, como si siempre hubiera jugado en Independiente. Me animo a decir que se ganó la titularidad.
El ferviente y fanatico defensor del manco, sin ningun tipo de verguenza, se anima a decir que un jugador le gano la titularidad a los otros dos, despues de haber jugado una inmensa cantidad de partidos o sea 1 y contra el poderoso Huracan
Lo que me animo a decir es que Domingo jugó bien y seguramente seguirá siendo titular, pero nunca me animaría a llamar TAGLIAFIASCO al gran capitán de Independiente, como lo hiciste vos en reiteradas oportunidades.
Estoy realmente muy preocupado porque a un semianalfabeto que desconoce los acentos y las diéresis le disguste mi post.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 04/09/2017, 12:42:08
Escrito por leviatan.
Escrito por Rojo Punzo
Escrito por leviatan.
Lo que me animo a decir es que Domingo jugó bien y seguramente seguirá siendo titular, pero nunca me animaría a llamar TAGLIAFIASCO al gran capitán de Independiente, como lo hiciste vos en reiteradas oportunidades.
Estoy realmente muy preocupado porque a un semianalfabeto que desconoce los acentos y las diéresis le disguste mi post.
Seguí mintiendo Cristina La unica realidad es que defendiste al MANCO.
Así que tratá de opinar del campeonato de bochas. Ah seguí mintiendo, analfabeto del futbol.
Te mandan saludos de Rosario, tierno.