Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/09/2017, 13:24:06
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por braiikun

Estos son los típicos partidos que después mas adelante terminas lamentando los puntos, hoy puso un mix de suplentes y si el martes quedas afuera que haces? .
y..... seguir lamentandose en este foro..... o esperar revancha en la copa argentina y sino esperar el segundo semestre.... esta frase ya la llevo escuchada pero....¿ donde ?
Sábado 09/09/2017, 13:48:37
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

no pidamos mucho...no se trajo los refuerzos que se necesitaban para jerarquizar el plantel...
la cd es responsable...solo holan puede hacer un milagro con este plantel...
bueno otro mas que endiosa a holan comparto lo de los refuerzos pero a este mediocre plantel hasta lo podria dirigir ventura no es cuestion de tecnico aunque no resto la influencia del mismo pero como dijiste no se trajeron refuerzos de kerarquia. ¿ no se pudo,no hay guita? bueno entonces a conformarse y no sembrar grandes expextativas al final cuando las cosas no se dan el hilo se corta por lo mas delgado y lo mas delgado es el tecnico.como se desarrollen las cosas s e lo debe mantener ya que no hay mas plantel que el que se tiene y con esto se debe arreglar.si tuvieramos que jugar el torneo con los del viernes no pasamos de mitad de tabla pero no es tan asi el gran problema surge cuando uno espera mas de lo que el rojo tiene en cuanto a plantel.la columna vertebral de un equipo sostienen los entendidos pasa por cinco puestos a saber : arquero ,marcador central, un cinco un ocho y un goleador . estamos supercubiertos en esos puestos basaicos y que el resto acompañe? a mi me parece que no,y si los que acompañan son medio pelo no se puede pretender mucho. santoro ,monges, el pato,savoy y artime claro ejemplo de base para cualquier equipo a estos los podrian acompañar otros cinco mas o menos -ojo no perros- en cualquier lado reitero tenemos esos puestos cabalmente cubiertos con calidad? yo creo que no y sin columna no hay equilibri- cuanto hace que no sacamos jugadores de inferiores en esos puestos? esa pregunta no tiene respuestas solidas ,e ahi nuestro gran problema. saludos-lo que escribi no va como oposicion a lo tuyo sino como complemento noto que no sos foca ni fana y eso es bueno
Sábado 09/09/2017, 14:21:10
9206 Posts - 872 Puntos
En cuanto a jugadores creo q aumenta el nivel independiente con domingo jonas y silva, pero faltó ese 9 q la toque con la chota y entre..
Para mi el jugador a comprar era wanchope abila.

Dsp del equipo no se puede analizar tanto es lo mismo con 10 goles menos de rigoni y tal vez ahora con un fernandez q sea el único q pueda llegar a meter goles, una pena.
Sábado 09/09/2017, 15:50:01
18816 Posts - 12545 Puntos
Anorebieta?? Un palo y medio x mes de sueldo por este tipo?? Que facil ganan la guita algunos...
Domingo 10/09/2017, 23:22:13
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por JaviCai

Da déjense de joder es el equipo suplente y encima nos anularon un GOL ... Hincha de que son ustedes???
Equipo suplente ok, pero cuando nos hacen el gol, en el equipo estaban Campaña, Tagliafico, Sanchez Miño, Torito, Nery , Barco, Meza, Fernandez
Lunes 11/09/2017, 03:20:35
342 Posts - 141 Puntos
Necesitamoa al menos dos jugadores de color negro y un chino con velocidad de dinosaurio.

Aguante el rojo
Lunes 11/09/2017, 03:24:15
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por jorgesebas84

Con la verdad ni se teme ni se ofende , dice el refrán y la verdad si con esto querés ser protagonista ya les digo que pensaremos en mitad de tabla. Hoy no perdieron de culo q se tuvo y no ganaron xq son unos muertos terribles.
A la primera q ellos tuvieron adentro. El Rojo fue pateo y le pegó en el cul@ de olimpo o se va afuera
Bananazo para este pastel
Lunes 11/09/2017, 05:39:20
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por punkanario

Olimpo la primera que llega y nos emboca ? me parece que te perdiste los primeros 20 minutos del partido....se jugo desordenado y a pesar de eso , por poco , se merecio ganar , tenemos qeu aprender a liquidar los partidos y el gol de Miño fue totalmente habilitado.
Buen resumen. Arrancamos mal, mejoramos, debimos ganar y regalamos el empate
Lunes 11/09/2017, 07:32:36
227 Posts - 56 Puntos
Nadie va a buscar lis revotes si tuviéramos uno pillo atento al rebote del arquero ganamos siempre, hay jugadores ale tienen miedo al arco, si pisas el area al arco viejo, y si alguien le pega al arco a mirar la pelotita q deja el arquero y a empujar. Hacer goles es lo mas importante del futbol, después lo demas.
Lunes 11/09/2017, 08:04:24
2111 Posts - 393 Puntos
otro que estaba enroscado esperando un empate para salir a escupir mierda .
Lunes 11/09/2017, 08:09:52
2855 Posts - 605 Puntos
A ver tuivimos mala leche.

Albertengo y nery no deben jugar mas

Meza erra un gol hecho. Balde erra un gol casi hecho
Nos anulan el de Miño q lo pudieron haber dado era para el 2-0 y terminaba 4-0 en el st.

Falta giglioti o martinez q la metan.



Comparada hijo de puta!
Lunes 11/09/2017, 17:52:04
67 Posts - 2 Puntos
Escrito por Cesar.Ledes

1) la tremendada falta de eficacia de viejísima data 2) la pelota parada ineficiente 3) la primera q llegan te embocan.