Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/09/2017, 13:22:58
8720 Posts - 6821 Puntos
Decayó el Nivel, una Pena. Tiene que largarla antes además.
Efecto Parafina
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 09/09/2017, 13:24:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Una pena el bajo nivel de Barco y lo digo mas por el pibe ya que por ser tan joven le va a costar muchisimo reponerse animicamente de este bajon futbolistico. Subio muy rapido... de la nada se encontro sentado al lado de Bochini y le hicieron creer que son lo mismo... pobre.
Sábado 09/09/2017, 13:25:03
8130 Posts - 2461 Puntos
El pibe tiene muchísimas condiciones, gambeta, velocidad. Pero el pobre chico Barquito se crió viendo a Messi gambeteando para el medio y cree que así se juega. Pero a) él no es Messi, b) Independiente no tiene los jugadores de Barcelona. -- Agüero jugaba solo y tomaba el balón y se mandaba hacia el arco rival: no daba vueltas, no gambeteaba para los costados, no daba pases hacia atrás. Esas son errores qu ecomete Barquito. -- Y si no se da cuenta, Holan se lo tiene que decir. --En síntesis, para decirlo pedagógicamente: Barquito, gambeteá para adelante. Adelante están: el arco, el gol, la guita, el pase a Europa.
Sábado 09/09/2017, 13:35:56
24981 Posts - 11942 Puntos
Escrito por tipocaliente

El pibe tiene muchísimas condiciones, gambeta, velocidad. Pero el pobre chico Barquito se crió viendo a Messi gambeteando para el medio y cree que así se juega. Pero a) él no es Messi, b) Independiente no tiene los jugadores de Barcelona. -- Agüero jugaba solo y tomaba el balón y se mandaba hacia el arco rival: no daba vueltas, no gambeteaba para los costados, no daba pases hacia atrás. Esas son errores qu ecomete Barquito. -- Y si no se da cuenta, Holan se lo tiene que decir. --En síntesis, para decirlo pedagógicamente: Barquito, gambeteá para adelante. Adelante están: el arco, el gol, la guita, el pase a Europa.
excelente
Sábado 09/09/2017, 13:51:53
9206 Posts - 872 Puntos
Yo creo q barco le tocó madurar muy rápido, con 17 años a primera, hoy con 18 creo q todavía le falta madurar dentro de la cancha, eso estoy seguro q va a pasar de 1 a 2 años mas.. pero hay q bancario como así tmb marcarle el camino q lo q esta haciendo los últimos 10 partidos ah sido muy pobre.
Sábado 09/09/2017, 13:53:05
5457 Posts - 1017 Puntos
Ayer hizo todo mal el chico, en una jugada sobre la linea, se ve que el defensor se va a tirar a barrer y el encara igual por ahí, como si no estuviera mirando, ojala levante y que se saque esa tintura ridícula que se hizo.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 09/09/2017, 13:53:34
5821 Posts - 2492 Puntos
Espero q el Martes no sea titular porq es 1 menos
Sábado 09/09/2017, 14:01:37
1911 Posts - 455 Puntos
no coincido para nada con la mayoria de los comentarios. Al autor del topic, dijiste que era intrascendente. A ver salio albert ( que hizo en el partido? NADA) entro barquito, medio irregular, pero metio un pase barbaro para la corrida de jonas, posterior centro a meza que se lo morfo solo. Otra jugada engancha para adentro y define al segundo palo, tremenda pelota saca Gaba, ya con esas dos jugadas en 10 minutos hizo mucho mas que muchos en todo el partido. Lo banco a barco.

Otra cosa, de extremo se pierde, para mi lo esta cagando esa posición, el tiene que jugar en el medio y que Holan vuele a Meza
Sábado 09/09/2017, 14:19:42
1902 Posts - 325 Puntos
cuando se entienda que los juveniles son JUVENILES se los va a dejar de presionar o apurar.


Tiene 18? y cuantos partidos? 20? obvio va a tener altibajos.


por eso hay que bancarlo. No se le puede pedir regularidad a un pibe con 20 partidos en primera.


Pasa siempre, en todos los clubes, en todas las ligas. Solo excepciones grandes mantienen un nivel alto.
Sábado 09/09/2017, 14:44:50
6848 Posts - 165 Puntos
No la toca. Cancherea. Sobra las jugadas. Realmente si sigue asi termina en aldosivi. Que alguien lo despierte de un biandazo.
Sábado 09/09/2017, 14:51:31
14508 Posts - 1743 Puntos
Escrito por folgueaux

cuando se entienda que los juveniles son JUVENILES se los va a dejar de presionar o apurar.


Tiene 18? y cuantos partidos? 20? obvio va a tener altibajos.


por eso hay que bancarlo. No se le puede pedir regularidad a un pibe con 20 partidos en primera.


Pasa siempre, en todos los clubes, en todas las ligas. Solo excepciones grandes mantienen un nivel alto.

No entendes el planteo... Acá el problema es la forma de jugar de él en estos momentos, juega para él, su jugada, su gambeta, su tiro, no para el equipo.
Nadie lo mata, nadie lo putea, simplemente se critica que juegue para él y no para el equipo como SI hacía antes.
Sábado 09/09/2017, 15:18:55
466 Posts - 98 Puntos
Barco no tiene hambre como antes, hambre de titularidad.

Sin embargo, el que me pone nervioso es Benitez, irritante.