Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/09/2017, 13:52:33
CASI VENCEMOS A LA SUERTE
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5041
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
Tengamos en cuenta que elequipo ayer  formó  con varios 
jugadores  suplentes; los cuatro
defensores por ejemplo, no habían jugado juntos...
Así y todo fuimos superiores: nos anularon un gol injustamente y el arquero Gabarini fue la figura de la cancha –seguido de Fernandez-,
sacó y tapo  todo.

Casi  vencemos a la suerte... falto torcerla un poco  más.
De los jugadores más nuevos no voy a opinar aún; pero algunos titulares –espero que ya no lo sean  más-, siguen demostrando su ineptitud: la dupla
del medio campo es horrible: el Torito si le ponen un muy buen ladero puede zafar
pero Domínguez  es  totalmente  ineficiente.No puedo comprender aún como hace pocos días pululaban Temas pidiendo que se 
ejerciera la opción de compra
y todo por un partidito que jugó bien contra un equipito patético.
El pibe Barco tiene sin dudas un gran talento pero me parece que no le suma agilidad mental, picardía,
astucia. Su estilo de juego –exquisito -, para ser eficaz demanda  HABILIDAD  y también CABEZA!
Debemos valorar que recuperamos un Delantero de Raza como es Fernández  y la  expectativa
positiva que despiertan los recién incorporados.
Sigo pensando que vamos por muy buen camino y que una vez consolidado el equipo titular tendrá una base inamovible de  siete u ocho jugadores  que deberán, salvo  imponderables,  jugar TODOS LOS PARTIDOS!
Oscar Guillermo
Sábado 09/09/2017, 13:58:15
24978 Posts - 11942 Puntos
Lo de Fernandez lo anticipé cuando estaba se recuperando,dije,es un toro y vuelve mejor que antes
Confio en el equipo
Sábado 09/09/2017, 14:06:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por guiope

Sigo pensando que vamos por muy buen camino y que una vez consolidado el equipo titular tendrá una base inamovible de siete u ocho jugadores ...
Esto es muy importante.
Sábado 09/09/2017, 14:09:11
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por guiope

Tengamos en cuenta que elequipo ayer formó con varios
jugadores suplentes; los cuatro
defensores por ejemplo, no habían jugado juntos...
Así y todo fuimos superiores: nos anularon un gol injustamente y el arquero Gabarini fue la figura de la cancha –seguido de Fernandez-,
sacó y tapo todo.


Señor, le recuerdo que jugamos contra once empleados excedidos de peso que trabajan en el Bingo de Bahía Blanca.
Sábado 09/09/2017, 14:16:46
8720 Posts - 6821 Puntos
El Partido de Martes será FUNDAMENTAL, esperemos que Holan sepa cómo prepararlo y elegir lo mejor para ésa final anticipada.
Y que Holan le recuerde a los Players que el Pulgoso de Rodriguez juega nuevamente, que siempre nos emboca.....sólo para tenerlo en cuenta.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 09/09/2017, 14:23:36
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por CAI1972


Y que Holan le recuerde a los Players que el Pulgoso de Rodriguez juega nuevamente, que siempre nos emboca.....sólo para tenerlo en cuenta.
Para que no lo olviden, le pegó un cartelito escrito en verde flúo, en la heladera que tienen donde concentran.

Y a cada habitación les mandó un pulguicida casero.

Por las dudas, che.
Sábado 09/09/2017, 14:54:41
318 Posts - 31 Puntos
Hay equipo para campeonar todo gente. Ayer aunque perdimos 2 puntos xq estaba ganado, sentí como hace mucho no sentia que el equipo tiene calidad de juego.
Sábado 09/09/2017, 15:20:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por guiope

Tengamos en cuenta que elequipo ayer formó con varios
jugadores suplentes; los cuatro
defensores por ejemplo, no habían jugado juntos...
Así y todo fuimos superiores: nos anularon un gol injustamente y el arquero Gabarini fue la figura de la cancha –seguido de Fernandez-,
sacó y tapo todo.

Casi vencemos a la suerte... falto torcerla un poco más.
De los jugadores más nuevos no voy a opinar aún; pero algunos titulares –espero que ya no lo sean más-, siguen demostrando su ineptitud: la dupla
del medio campo es horrible: el Torito si le ponen un muy buen ladero puede zafar
pero Domínguez es totalmente ineficiente.No puedo comprender aún como hace pocos días pululaban Temas pidiendo que se
ejerciera la opción de compra
y todo por un partidito que jugó bien contra un equipito patético.
El pibe Barco tiene sin dudas un gran talento pero me parece que no le suma agilidad mental, picardía,
astucia. Su estilo de juego –exquisito -, para ser eficaz demanda HABILIDAD y también CABEZA!
Debemos valorar que recuperamos un Delantero de Raza como es Fernández y la expectativa
positiva que despiertan los recién incorporados.
Sigo pensando que vamos por muy buen camino y que una vez consolidado el equipo titular tendrá una base inamovible de siete u ocho jugadores que deberán, salvo imponderables, jugar TODOS LOS PARTIDOS!
"A la suerte hay que ayudarla "y no todo depende de la diosa fortuna ...¿¿DONDE ENTRENAN "DEFINICIÓN " ÉSTOS MUCHACHOS??, ¿¿EN UNA "WHISQUERÍA"?? ...Los goles que se morfaron fueron varios ...Salvo FERNÁNDEZ , el mejor delantero que tenemos , el resto ...¡¡¡no la emboca ni con un embudo !!... 
A BENITEZ ,deben enseñarle que , frente al arco , hay que estar FRÍOS y no se debe definir con violencia , sino con SUTILEZA , cosa de la que éste pibe carece ...No hace falta "romper el arco" pateando "de puntín" ,como hacíamos de pibes en el potrero , sino al tener una marea de camisetas amarillas , se debe colocar la pelota en el rincón menos poblado ....como hacía BOCHINI , que creo que sabía algo de definir ...
BENITEZ , sos un burro que entra a leer en éste foro , entonces "mirá y aprendé" como se define, te lo enseña "el maestro " RICARDO ENRIQUE , vos en su lugar ,en la misma jugada ( el segundo gol del siguiente video) , la colgabas de la segunda bandeja !!!....
MIRÁ Y APRENDÉ !!. ...HORACIO GARCÍA BLANCO (qepd) lo definió como "UN GOL EN SUSPENSO", aún es el día de hoy que no puedo dejar de emocionarme con ese gol tan bello y sutil !!.....


...
Sábado 09/09/2017, 15:23:26
2613 Posts - 263 Puntos
Hay siete u ocho titulares que asi deben jugar siempre salvo lesion
Cuando quieran probar otros hacerlos de a poco en segundos tiempos.
Sábado 09/09/2017, 15:47:42
18815 Posts - 12545 Puntos
Y si encima nos anulan los goles validos no es cuestion de suerte.
Sábado 09/09/2017, 16:02:20
2127 Posts - 3315 Puntos
Leandro una bestia jonas un animal y Alberto es una lástima pero ya muchos partidos sin nivel
Sábado 09/09/2017, 16:56:42
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por franco_jackson

Hay equipo para campeonar todo gente. Ayer aunque perdimos 2 puntos xq estaba ganado, sentí como hace mucho no sentia que el equipo tiene calidad de juego.
Yo lo veo dificil porque viendo los otros partidos esta todo muy parejo, sobresalen Boca, River, y los arbitrajes se encargaran de ir dandole oxigenos a esos dos .
Asi es muy dificil ganar.
Sábado 09/09/2017, 23:56:31
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por guiope

Tengamos en cuenta que elequipo ayer formó con varios
jugadores suplentes; los cuatro
defensores por ejemplo, no habían jugado juntos...
Así y todo fuimos superiores: nos anularon un gol injustamente y el arquero Gabarini fue la figura de la cancha –seguido de Fernandez-,
sacó y tapo todo.


Señor, le recuerdo que jugamos contra once empleados excedidos de peso que trabajan en el Bingo de Bahía Blanca.


Que fútbol miras????? Me dediqué a algo equivocado yo entonces..debería ser futbolista
Angel 10