Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/09/2017, 01:37:22
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por Juanicolas

Solamente quiero decir que me parecio una pelotudez total mechar tanto en el equipo titular.
Y esto lo digo porque venian de un gran parate de futbol, donde no acumulaban fatiga. Sumado a esto, fijense en las demas ligas europeas como Messi, Cristian ronaldo, y etc... te juegan 4 partidos cada 10 dias.
No tiene sentido literalmente haber guardado los jugadores, si aparte iban a tener de descanso sabado, domingo y lunes.
Que mas quieren?

Asi empezamos, regalando 2 puntos contra Olimpo. El martes nos la ponen como hoy estos perros en el segundo tiempo, y nos volvemos a casita.
Como siempre el mismo cuento, y despues como siempre todos nosotros pelotudos comentando la misma amargura de siempre.

A mismas recetas, mismos resultados. Asi de facil....
La defensa mostro que no puede jugar otro de central que no sea tagliafico y Franco, y los laterales sanchez miño y Bustos. Meza no sirve para nada, y albertengo es una lagrima.
No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Nada mas.

Estoy más o menos de acuerdo pero mira lo cuido a Benítez y se cago mira si se cagaba otro igual para mi tenía que ir con los titulares salvo Bustos