Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/09/2017, 11:33:54
8367 Posts - 2489 Puntos
Estoy estudiando para un puto parcial... Se me mezclan las cosas. -- Y leo un teorema matemático creado por Pitágoras 500 años A. C. -- El sabio griego postuló algo así: "Si Alejandro, hijo de Filipo de Macedonia, vence, se dice: "Alejandro da gloria a la Magna Grecia". Empero, si el nombrado Alejandro, hijo de Filipo de Macedonia, es derrotado, se dice: "Alejandro de Macedonia es un perdedor". --- Ese Teorema de Pitágoras no pudo ser refutado entonces. -- En estos días, la ecuación es sencilla: CAI + 3 ps = H G -- Otra propuesta, en este caso, adversa: CAI 0 ps= H B. -- Léase significado de las letras y números : CAI: Club Atlético Independiente; + es suma; 3 ps: 3 puntos; = ps: 0 puntos; H= Holan; G= Genio; B= boludo). -- Tenemos, pues, que si el rojo gana, Holan es un genio; en cambio, si el Rojo pierde, Holan es un boludo.
Domingo 10/09/2017, 11:40:39
22344 Posts - 2940 Puntos
Para mi esta bien rotar...tenemos 5 partidos en 15 dias....una locura con el ritmo que se juega acá.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/09/2017, 11:49:32
4133 Posts - 3773 Puntos
Acá tenemos dos conceptos distintos que se complementan:

a) El plantel de un Club grande (Independiente lo es), se conforma con 22, 25 o la cantidad de jugadores PROFESIONALES que sean, y todos deben estar en condiciones de jugar y rendir al máximo en cualquier momento.

b) Un jugador PROFESIONAL debe estar preparado física, psíquica y deportivamente para jugar mínimamente DOS PARTIDOS por semana. Si no hay que jugarlos, mejor. Pero esa exigencia es la de mínima.

Entiendo que hay que tener una formación BASE y hacer cambios en función de esa formación, tratando de mantener un equilibrio. Para eso ESTÁ EL DT: para saber quién puede desempeñarse con un rendimiento a nivel de la primera en cada puesto.

Pero ojo: el primero que marca la DIFERENCIA ENTRE TITULAR Y SUPLENTE inútilmente (porque no hace falta decirlo de esa forma ni hablar de "mix" es el PROPIO DT.

Hay que ser inteligente y evitar exponer de gusto a los jugadores que normalmente no son titulares, y si existe mucha diferencia de rendimiento entre unos y otros, es porque el plantel no tiene la categoría que precisa un Club grande como Independiente.

Me va gustando Holan, de a poco me va convenciendo. Pero que no pierda la humildad con la que vino, porque sería un desagradable error, lapidario para él.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 10/09/2017, 13:07:17
3654 Posts - 714 Puntos
Está bien el mix -o los suplentes- porque se aprovecha también para darle rodaje a otros, como Blanco y Moreira y ver para qué estan los suplentes.
Domingo 10/09/2017, 13:39:22
98 Posts - 17 Puntos
Los que dicen que en Europa juegan dos partidos por semana con los mismos jugadores no siguen a ningún equipo importante de allá. Los únicos que no salen nunca son Messi y Cristiano (y en la última etapa del Barcelona pasó también con Neymar y Suarez porque no tenían suplentes de categoría). Salvo ellos, los equipos van rotando. Lo que nunca hacen es cambiar a los 11. Por eso todos los equipos importantes tienen dos jugadores de primer nivel por puesto. Para que tengan una idea, Dybala que es irreemplazable en la Juve, ayer fue suplente porque venía de jugar con la selección.
Domingo 10/09/2017, 19:41:50
2689 Posts - 1504 Puntos
La cuestion no es el cansancio, es el tiempo de recuperacion de los golpes. Por eso en el mundial de rugby juegan una vez cada 7 dias.
tienen capacidad para jugar todos los dias, si no les pegan. Y la segunda variable son las lesiones. Mira al Misio. Y para cerrar: en Europa tsmbien rotan en instancias finales, pero no rotan tanto porque pegan menos.
Domingo 10/09/2017, 20:37:18
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por Belcebu

Ya se hablo bastante de esto, no creo que se puedan afrontar diferentes campeonatos con diferentes equipos.
No podes cambiar 7 u 8 jugadores de un partido al otro, no dudo de los nombres, ni del compromiso,
pero si fuera facil todos los clubes tendrian 2 equipos.
Muchachos , no creo q sea demasiado, y menos para ellos q son profesionales, jugar 2 partidos por semana.
Arma un equipo y juga, venga quien venga, tenes que morir con la tuya.
Y encima ya nos paso, como cuando tuvo q pegar el volantazo.
Estamos a tiempo, no cometamos los mismos errores.
Vamos Rojo !!! Vamos Holan !!!
Lo podés hacer si tenes años trabajando con el plantel y los jugadores se conocen muy bien entre sí, lo que no sucede en independiente.
Claramente Holan quiso cagar más alto que el culo.
Lunes 11/09/2017, 15:29:48
98 Posts - 17 Puntos
Les agrego que TODOS los equipos argentinos que en la semana juegan por copas armaron mix, empezando por el propio Atlético Tucumán, pero también River, Lanús, San Lorenzo y Racing. O sea que Holan hizo lo mismo, no entiendo cómo lo pueden discutir. Bueno, lo entiendo porque hay mucha gente que opina sin saber o que está desactualizada. Ve el fútbol como se jugaba hace 30 años, cuando se corría la mitad de lo que se corre ahora.
Lunes 11/09/2017, 17:54:19
67 Posts - 2 Puntos
Escrito por Maxit0x

Jamas voy a entender porque ACA se quejan de jugar 2 partidos en la semana, es algo que no voy a entender nunca.
Es increible...
Martes 12/09/2017, 02:03:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Se ve que cuando estan en el cargo se les nubla la memoria.

A muchos no les gusta comparar porque son distintos estilos y distintos jugadores pero Messi jugo dos oartidos con la seleccion tuvo un viaje largo, hoy lo vi jugar y xorrio como siempre , metio 3 y pudieron ser mas.
Pique, Jordi Alba, Busquet tambien jugaron oara Espqña y Pique metio un fol, lo mismo Suarez.
No se de donde salio esa costumbre que ahora se cansan.
Sera porque el estilo de Holan les exige intensidad pero el viernes no tuvieron ni intensidad ni nada.
Juguemos con los titulares y bajemos la intensidad.
N el 72 a lo mejor el ritmo era otro pero jugamos Copa que despues ganamos y en semifinales casi eliminamos a San Lorenzo, que no jugqbq nada extra.
10 a 9 en penales, esa noche lo fui a ver en el Monumental, estaba que reventaba, mitad cuerbos y mitad Rojos
Y se fueron aplaudidos por la entrega.
Si no podés jugar dos partidos por semana, no podés jugar en EUROPA ......Si no les dá el cuero, que se mueran en el fútbol argentino, dejen de mariconear con ir a EUROPA , ....¡¡¡¡peseteros !!!
El problema que supongo yo, Holan queria evitar, eran los golpes y sus consecuencias. En Europa no pegan lo que te pegan en los partidos, arriesgar a que un sorete como el bostero, mande al hospital a un jugador como Barco por un tremendo patadon, me parece que son riesgos que Holan conoce y por lo tanto no quiere correr.