Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/09/2017, 11:33:54
8367 Posts - 2489 Puntos
Estoy estudiando para un puto parcial... Se me mezclan las cosas. -- Y leo un teorema matemático creado por Pitágoras 500 años A. C. -- El sabio griego postuló algo así: "Si Alejandro, hijo de Filipo de Macedonia, vence, se dice: "Alejandro da gloria a la Magna Grecia". Empero, si el nombrado Alejandro, hijo de Filipo de Macedonia, es derrotado, se dice: "Alejandro de Macedonia es un perdedor". --- Ese Teorema de Pitágoras no pudo ser refutado entonces. -- En estos días, la ecuación es sencilla: CAI + 3 ps = H G -- Otra propuesta, en este caso, adversa: CAI 0 ps= H B. -- Léase significado de las letras y números : CAI: Club Atlético Independiente; + es suma; 3 ps: 3 puntos; = ps: 0 puntos; H= Holan; G= Genio; B= boludo). -- Tenemos, pues, que si el rojo gana, Holan es un genio; en cambio, si el Rojo pierde, Holan es un boludo.
Domingo 10/09/2017, 11:40:39
22344 Posts - 2940 Puntos
Para mi esta bien rotar...tenemos 5 partidos en 15 dias....una locura con el ritmo que se juega acá.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/09/2017, 11:49:32
4133 Posts - 3773 Puntos
Acá tenemos dos conceptos distintos que se complementan:

a) El plantel de un Club grande (Independiente lo es), se conforma con 22, 25 o la cantidad de jugadores PROFESIONALES que sean, y todos deben estar en condiciones de jugar y rendir al máximo en cualquier momento.

b) Un jugador PROFESIONAL debe estar preparado física, psíquica y deportivamente para jugar mínimamente DOS PARTIDOS por semana. Si no hay que jugarlos, mejor. Pero esa exigencia es la de mínima.

Entiendo que hay que tener una formación BASE y hacer cambios en función de esa formación, tratando de mantener un equilibrio. Para eso ESTÁ EL DT: para saber quién puede desempeñarse con un rendimiento a nivel de la primera en cada puesto.