Lunes 11/09/2017, 14:32:13
1124 Posts - 281 Puntos
La culpa la tuvo nery dominguez y tagliafico que segundo antes losñ empujaron contra el paredon y quedo asustado . . Espero que no pase como siempre que en la fecha 5 ya estamos fuera de la pelea x el campeonato ... esta para que se pudra todo mañana si se cagan .
Lunes 11/09/2017, 14:32:44
1464 Posts - 764 Puntos
Los goles que erramos bajo los tres palos tiene que ver con ealgun escudo antimisil que desplego la AFA?
Lunes 11/09/2017, 15:43:34
62962 Posts - 20731 Puntos
Escrito por RedViking
Y si....somos como los hijos de la pavota , cualquier equipucho se nos planta y nos complica la vida pd: yo todavia me acuardo de cuando a Indepèndiente le anulaban mal un gol y despues hacia dos mas ...claro, eso era de cuando eramos grandes de verdad y no lo que ahora nos quieren hacer creer que somos.
Yo entendio tu razonamiento y es el de muchos pero te recuerdo que el futbol lo tienen que definir los 22 jugadores, no los arbitros.
Si river bosta o racing pueden golear mejor para ellos pero ganar 1 a 0 o 5 a 0 te da 3 puntos.
En el 71 donde no nos bombeaban como ahora Velez salio segundo de nosotros con el doble de goles y Carlos Bianchi como goleador por afano. Tenian ademas a Benito y Bentron arriba.
Nosotros teniamos una defensa buena y algun tiro libre del Pato, los goles de Maglioni y salimos campeones por un punto en la ultima fecha.
Ahora van dos fechas y ya nos cagaron dos puntos.
y hubiesemos ganado por un gol de diferencia y estariamos punteros con River bosta y velez.
y cada fecha que nos caguen vamos a estar mas atras como en los ultimos ca,peonatos peleando el septimo puesto para entrar a una copa.
Y ni siquiera tenemos peso para ganarle en el escritorio a ese setimo como ya nos paso con Atletico.
En cambio Boca cago a Velez en los escritorios y entro a la copa.
Lunes 11/09/2017, 15:52:05
4759 Posts - 704 Puntos
Hay que ser medio chiquilin para amargarse por este tema.
Acaso no se dieron cuenta que este futbol de mierda que tenemos apunta a que se repita lo de la liga española donde siempre ganan los mismos dos?
Muchachos, aceptémoslo, no hay más chances.
Partidos arreglados, robos arbitrales, guita que no se sabe de donde aparece y que hace que bosta y riverga compren por 15 millones de dólares y nosotros traigamos jugadores libres.
Es el fin de los tiempos en que no sabías quien iba a ganar el campeonato. Un dia Ferro, otro Arsenal, otro Lanús, Estudiantes, nosotros, la mufa etc...
Ahora con suerte los que somos segundo peloton ganaremos uno de 5 o de 10 campeonatos. El resto se lo van a repartir los que tienen más peso en la AFA.
Lunes 11/09/2017, 15:55:09
3915 Posts - 660 Puntos
Para mi el Viernes el arbitro no tiene nada que ver, ya esta igual, este torneo a bosta y a las gayinas las agarramos de local, no hay excusa para no vengarnos y hacerlos pasar verguenza
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 11/09/2017, 15:58:07
1603 Posts - 357 Puntos
Penaaaaaaal para boca!!
Lunes 11/09/2017, 16:55:08
2268 Posts - 588 Puntos
Escrito por Dani53
Un banderazo en la puerta del estadio e irse todos sin entrar al partido, es lo unico que le puede preocupar a Moyano. Perder la guita de los giles
Lunes 11/09/2017, 17:07:51
37591 Posts - 39453 Puntos
Quiero ver que cobren un off side "de nariz" a los boliguayos en la bombostera. A ver si la mierda periodistica dice lo mismo que nos decian el viernes.
Lunes 11/09/2017, 17:36:07
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por jairo castillo
Hay que ser medio chiquilin para amargarse por este tema.
Acaso no se dieron cuenta que este futbol de mierda que tenemos apunta a que se repita lo de la liga española donde siempre ganan los mismos dos?
Muchachos, aceptémoslo, no hay más chances.
Partidos arreglados, robos arbitrales, guita que no se sabe de donde aparece y que hace que bosta y riverga compren por 15 millones de dólares y nosotros traigamos jugadores libres.
Es el fin de los tiempos en que no sabías quien iba a ganar el campeonato. Un dia Ferro, otro Arsenal, otro Lanús, Estudiantes, nosotros, la mufa etc...
Ahora con suerte los que somos segundo peloton ganaremos uno de 5 o de 10 campeonatos. El resto se lo van a repartir los que tienen más peso en la AFA.
Todo se acabo, todo, todillo....
"Mas contento que perro con dos colas"
Lunes 11/09/2017, 20:07:59
2151 Posts - 67 Puntos
Dos goles anulados (uno bien el de Blanco y el otro mal, el de Sanchez Miño). Lo raro es que los dos son muy finos y el resultado el mismo, lo anulan.
Ya estoy asqueado. Después hay que ver la patada criminal de Cardona que podría haber fracturado a un tipo y no lo expulsan. Digan que lloramos, que mariconeamos pero las cosas hay que decirlas y ESTO ES UN ASCO.
No veo la hora q implementen la tecnología como en Alemania así se les acaba el curro a bosta y river.
Lunes 11/09/2017, 20:15:39
5077 Posts - 1271 Puntos
Hace muy poco le choreamos un partido a Huracan en el Libertadores y un poco antes a Velez....que se yo.......en una final te la discuto pero en todos los partidos hay beneficiados y perjudicados , Boca y River tienen un poco mas de beneficios y punto.
Lunes 11/09/2017, 20:20:08
2876 Posts - 814 Puntos
No vamos a pelear campeonato porque no tenemos equipo para pelear el campeonato. Ni la copa sudamericana. Ni la copa argentina. Ni nada. Así que es lo mismo si nos cagan o no. De todas formas, nos van a seguir cagando.