Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/09/2017, 21:16:54
Compromiso, Actitud, Intensidad
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5366
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Así como dice el título, ¿Se olvidaron de la frase muchachos? Ahora tiene que estar mas que presente
El equipo llega con muchas bajas y con un 1 a 0 en contra, por eso es el partido mas importante de lo que va del año, así que por favor jugadores dejen la vida en la cancha, goleen como lo hicieron contra Deportes Iquique, tenemos la mejor defensa del futbol argentino, no dejemos que nadie nos haga un gol. 
Y un mensaje para Barco, este tiene que ser su partido, desde hace rato que se espera mucho de el, ahora con muchas bajas el tiene que brillar, tuvo partidos peores en los que el se destacó ahora tiene que buscar la gloria, tiene la gente con el, toda la gloria del club está con el y con cada uno de los jugadores. Espero que ganemos, gustemos y goleemos, un abrazo grande y para la gente que va a la cancha, que explote el Libertadores. Y también puteenlo al Pulga y al equipo en general que esta lleno de pibitos.
  
Lunes 11/09/2017, 21:17:43
3451 Posts - 994 Puntos
De los 200.000 usuarios del foro, no hay alguno que le pueda llegar esto de Compromiso, Actitud e Intensidad a los players?
  
Lunes 11/09/2017, 21:33:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo prefiero un equipo como los de Pastoriza, aunque sea cosas de "viejos", de no "dar espectáculo".
A ver a algunos pantriste, que patean una pelota porque hay que venderlos y porque los "viejos" no venden.

Del trabajo de Holan en conjunto con Berón, me gusta que esté Bustos por ejemplo.
Pero si tengo que sacrificar un puesto, me gustaría que juegue Amorebieta y no Franco (en una defensa con Bustos, Amorebieta, Tagliafico y SIlva).

De los volantes de ataque, prefiero probar por la derecha con Gutierrez. Y no caer en lo mismo de siempre, con Benitez, con Meza, que en las difíciles siempre arrugan.
En ese sentido, pondría a Barco por la izquierda y a Gutierrez por la derecha.

Y dos delanteros. Tenés dos delanteros para acompañar por los costados (Fernández y Burrito) y dos de área (Gigliotti y Albertengo).
Lo único que no me gusta de Holan, es que a veces improvisa puestos que no van.

Los experimentos con Togni, con Miño, con Gutierrez de carrileros, los entiendo porque se supone que es nada mas meter un mediocampista a retroceder unos metros.

Pero lo de Erviti de relevo en las marcas. Los experimentos con Meza, con Benitez, eso ya se vio que funciona con los cuadros chicos que no te marcan.

¿Silva tiene el puesto asegurado, como han preguntado algunos compañeros? Y da la sensación que para lo que hay, hace falta afianzar un poco la marca por la izquierda.
Lo mismo las variantes con Domingo y Gutierrez. Que mas que "viejos", me parecen buenas variantes a probar como titulares.


PD: Gutierrez, para el campeonato. Para la copa, si quiere probar a Erviti, que lo ponga junto con Barco y no de relevo en la marca.
Lunes 11/09/2017, 21:39:07
8720 Posts - 6821 Puntos
Mañana desde el Segundo "0" hay que marcarlo sin darle respiro al Pulgoso Rodríguez...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 11/09/2017, 21:53:32
1003 Posts - 310 Puntos
Me tengo mucha confianza.. ahora, lo que me preocupa es lo de siempre, lo que le está pasando a la selección sin ir más lejos y que en los partidos importantes lo venimos padeciendo.. que pasen los minutos y no podamos convertir y entremos en ese circulo vicioso (ej con Lanús) espero obviamente que no y que salga todo bien..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 11/09/2017, 22:18:16
3654 Posts - 714 Puntos
Gutiérrez no puede jugar!!
Lunes 11/09/2017, 22:22:11
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por CAI1972

Mañana desde el Segundo "0" hay que marcarlo sin darle respiro al Pulgoso Rodríguez...
Hay que pegarle una buena murra al borrachín del pulga.
Lunes 11/09/2017, 22:25:02
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Me tengo mucha confianza.. ahora, lo que me preocupa es lo de siempre, lo que le está pasando a la selección sin ir más lejos y que en los partidos importantes lo venimos padeciendo.. que pasen los minutos y no podamos convertir y entremos en ese circulo vicioso (ej con Lanús) espero obviamente que no y que salga todo bien..
la selección ni atacaba contra Venemzuela.
Lunes 11/09/2017, 22:49:53
22745 Posts - 5702 Puntos
Martes 12/09/2017, 01:48:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cafarg23

De los 200.000 usuarios del foro, no hay alguno que le pueda llegar esto de Compromiso, Actitud e Intensidad a los players?
Creeme que hay muchos jugadores que entran al foro... asi que, quedate tranquilo que ya leyeron la consigna de CAI !!!.
Martes 12/09/2017, 01:56:27
62794 Posts - 20680 Puntos
Yo lo formaria con.

Campaña

Bustos, Amorebieta, Tagliafico , Sanchez Miño

de 5 a Silva

de 8 aRodriguez y 10 Dominguez

Benitez, Gigliotti, Barco
Martes 12/09/2017, 01:59:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Eso nos pasa por dejar salir esas 3 palabras del vestuario para toda la gilada... COMPROMISO ,ACTITUD E INTENSIDAD se tiene adentro,en la sangre,el corazón y el cerebro...con perfil bajo y demostrandolo en 90 minutos ,no en la pantalla gigante del LDA
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 12/09/2017, 02:21:45
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Eso nos pasa por dejar salir esas 3 palabras del vestuario para toda la gilada... COMPROMISO ,ACTITUD E INTENSIDAD se tiene adentro,en la sangre,el corazón y el cerebro...con perfil bajo y demostrandolo en 90 minutos ,no en la pantalla gigante del LDA