Ojo que Atletico no es Huracan.
No me gusta Ervi con Domingo.
.
Domingo y Dominguez, de contención.
Por fin lo pone a Erviti en la posición que tiene que jugar, que es adelante de los marcadores.
Una cagada, no tener a Silva y al Torito de titulares.
A los 20 minutos del partido , cuando a ERVITI "se le acabe la bencina" y camine por el círculo central " a lo MESSI" , lo vamos a estar puteando todos...¡¡¡ACORDÁTE !!...
Vamos Independiente hoy, con toda la fe de los que estamos acá y el recuerdo de nuestros fanas del rojo que ya no están físicamente pero seguro en algún lugar del cosmos estarán alentando junto a nosotros como fue alguna vez. Vamos rojo, dame una de esas alegrías que solo vos sabes darme y que mas de una vez me hicieron llorar profundamente
Por todos nosotros y los que ya no están vamos carajo hoy!!!!!!!
Por todos los que de chicos nos hicieron hinchas del rojo , padres, tios y abuelos ...El eterno reconocimiento ....
Vamos Independiente hoy, con toda la fe de los que estamos acá y el recuerdo de nuestros fanas del rojo que ya no están físicamente pero seguro en algún lugar del cosmos estarán alentando junto a nosotros como fue alguna vez. Vamos rojo, dame una de esas alegrías que solo vos sabes darme y que mas de una vez me hicieron llorar profundamente
Por todos nosotros y los que ya no están vamos carajo hoy!!!!!!!
Por todos los que de chicos nos hicieron hinchas del rojo , padres, tios y abuelos ...El eterno reconocimiento .... .
Después de leer todos y cada uno de los post de este topic, me surgen dos dudas:
a) Qué opinión le merece a sergio de dominico Walter Ervitti como jugador?
b) Cuál es la teoría de sergio de dominico sobre el por qué Holan eligió a Ervitti para conformar la alineación titular del partido de hoy?
(?)
PD: coincido con sergio respecto a la utilización de las boleterías del mufódromo para vender entradas del rojo.
Hay que tirarles la historia arriba a estos muertos , no me vengan con que son la sucursal del real madrid , el pulga rodriguez tiene mas pinta de cuida coches que jugador
Vamos a ver como se para ese mediocampo. Imagino a Domingo más retrasado, bien de 5 tapón, y un poco más adelante a Ervitti y Nery; pero me confunde Barco y los dos delanteros.
Creo que se congestionaría mucho el juego por el medio, ya que por las bandas no quedaría nadie, a menos que ponga a Albertengo o Fernandez como contra Olimpo a caer sobre una banda, cosa que no me agradó mucho; pero el DT sabrá
VAMOS INDEPENDIENTE
x los costados bustos y miňo tienen q pasar constantemente...un 4 3 1 2 con barco de enganche suelto y los laterales pasando mucho al ataque imagino..vamooooos rojoooo q fisura tengooo